Quejas y Lamentos

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Mi queja es como la Marina Mexicana se inventa la historia de La Niña "Frida Sofía" Hp!!! En un momento de dolor como este como se les ocurre inventarse eso... no hay derecho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente lamentable. Pero gran parte de la culpa la tiene también los medios de comunicación. Televisa y Teleazteca transmintiendo en vivo el rescate de la "supuesta niña" ((15 horas ininterrumpidas...de hecho, yo estuve pegado un tiempo a esa transmisión)) Allí está el papel desfigurado de los medios. En vez de servir como apoyo en los momentos críticos, se convierten en mercaderes del amarillismo. Igualito en Colombia, solo es que haya una tragedia ((como la de Mocoa)) para que los chulos informativos de RCN y CARACOL armen las maletas y lleguen al siguiente dia para surtirnos con sus dosis diarias de amarillismo y dramatismo vulgar. Hacerse frente a la casa destrozada, entrevistar al familiar desconsolado que no encuentra a sus seres queridos. El peridismo serio está en via de extinción, ahora sencillamente se busca rating explotando la tragedia humana.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Díganme si no da rabia... :mad:
Y yo me pregunto, qué hubiera pasado si el taxista es el que mata por ir borracho a toda damier al pelao, ah??
También le dan casa por cárcel y libertad por 2/3 partes de pena cumplida?? Ja!! sí cómo no...



Dejan libre a Fabio Salamanca, conductor que en accidente mató a dos mujeres

http://www.lafm.com.co/judicial/fabio-andres-salamanca-quedo-libertad-condicional/

No se preocupe, desde que tenga conciencia, no habrá dinero que lo libre de esa culpa.

Ayer salio el presidente de Avianca por caracol noticias diciendo que los pilotos de Avianca se ganaban mas que el 99% de los colombianos y que tenian el sueldo de un Senador, quede :eek: (haciendo cuentas entonces se estan empacando 23 millones mensuales o algo asi) y fuera de eso leo el pliego de peticiones y se da uno cuenta que muchas veces los sindicatos son lo peor y tienen huevo, huevazo

Sera que con ese sueldo no les alcanza para comprar un portatil? porque piden Tablets y portatiles para poder hacer teletrabajo!, piden auxilio monetario para adecuaciones fisicas en la casa para poder hacer teletrabajo, hagame el hpta favor como decia mi abuelito, para uno hacer teletrabajo necesita un portatil, una silla, una mesa y conexion a Internet y piden auxilio monetario para eso! :rolleyes::oops: cosas absurdas a lo bien... van para el cielo y van llorando y me acuerdo cuando existia Telecom, para esa epoca esa gente ganaba muy bien y se pusieron a joder y joder y joder hasta que el gobierno se mamo y la liquido y ahora mas de 3 arrepentidos trabajando por menos para pensionarse :rolleyes:

Con esta caricatura expreso la misma opinión que tengo del paro de los pilotos de Avianca:
Prebendas Avianca.jpeg

(C) Jota, tomada de El Tiempo.

Totalmente lamentable. Pero gran parte de la culpa la tiene también los medios de comunicación. Televisa y Teleazteca transmintiendo en vivo el rescate de la "supuesta niña" ((15 horas ininterrumpidas...de hecho, yo estuve pegado un tiempo a esa transmisión)) Allí está el papel desfigurado de los medios. En vez de servir como apoyo en los momentos críticos, se convierten en mercaderes del amarillismo. Igualito en Colombia, solo es que haya una tragedia ((como la de Mocoa)) para que los chulos informativos de RCN y CARACOL armen las maletas y lleguen al siguiente dia para surtirnos con sus dosis diarias de amarillismo y dramatismo vulgar. Hacerse frente a la casa destrozada, entrevistar al familiar desconsolado que no encuentra a sus seres queridos. El peridismo serio está en via de extinción, ahora sencillamente se busca rating explotando la tragedia humana.

Acá en Colombia no ha habido periodismo, sino hediondismo. Lo de Mocoa fue sin duda una clara muestra. Lo peor es que no es un mal local, eso es generalizado. Cualquier imbécil con un micrófono (o algún pseudoperiodista) busca rating por medio del dolor y la tragedia. Me producen un repugnante, repulsivo y mezquino asco esos periodistas.
 
Última edición:

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Totalmente lamentable. Pero gran parte de la culpa la tiene también los medios de comunicación. Televisa y Teleazteca transmintiendo en vivo el rescate de la "supuesta niña" ((15 horas ininterrumpidas...de hecho, yo estuve pegado un tiempo a esa transmisión)) Allí está el papel desfigurado de los medios. En vez de servir como apoyo en los momentos críticos, se convierten en mercaderes del amarillismo. Igualito en Colombia, solo es que haya una tragedia ((como la de Mocoa)) para que los chulos informativos de RCN y CARACOL armen las maletas y lleguen al siguiente dia para surtirnos con sus dosis diarias de amarillismo y dramatismo vulgar. Hacerse frente a la casa destrozada, entrevistar al familiar desconsolado que no encuentra a sus seres queridos. El peridismo serio está en via de extinción, ahora sencillamente se busca rating explotando la tragedia humana.
A mí me gusta ir más allá y pensar ¿Que cag*ada estarian haciendo mientras los medios cubiran "ese rescate" que querian los ojos de todo el mundo concentrados en una tragedia?
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Qué alguien me descubra de la ignorancia que me arropa, pero como taspu hace un piloto para teletrabajar?
Flight Simulator? Need for Speed? Grand Theft Auto? Mario Kart?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Según entendí, a ellos les envían información de programación de vuelos y cosas administrativas, que según ellos es cada vez más trabajo virtual y no necesitan ir hasta las oficinas y por eso piden esas cosas.

Aunque es un trabajo estresante, es como si yo también le pidiera a mi jefe que me diera un portátil y me pagara el internet de la casa y el celular para poder estar pendiente de cosas de la oficina fuera de mi horario laboral, creo que hay cosas que no tienen justificación en ese pliego de peticiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Según entendí, a ellos les envían información de programación de vuelos y cosas administrativas, que según ellos es cada vez más trabajo virtual y no necesitan ir hasta las oficinas y por eso piden esas cosas.

Aunque es un trabajo estresante, es como si yo también le pidiera a mi jefe que me diera un portátil y me pagara el internet de la casa y el celular para poder estar pendiente de cosas de la oficina fuera de mi horario laboral, creo que hay cosas que no tienen justificación en ese pliego de peticiones.
Pues su jefe debería pagarle por esos servicios, suministrarle un portatil con internet y pagarle las horas de disponibilidad en las que se encuentre haciendo labores de su empresa fuera del horario laboral, en cualquier otro país el empleador le tiene que asegurar los recursos a sus empleados para que ellos puedan desempeñar su labores en cualquier horario. En Colombia pasa al contrario y lo triste es que la gente que también es empleada en vez de aspirar a que le mejoren sus condiciones se conforma con que a los demás le bajen el sueldo y le disminuyan las garantías.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues su jefe debería pagarle por esos servicios, suministrarle un portatil con internet y pagarle las horas de disponibilidad en las que se encuentre haciendo labores de su empresa fuera del horario laboral, en cualquier otro país el empleador le tiene que asegurar los recursos a sus empleados para que ellos puedan desempeñar su labores en cualquier horario. En Colombia pasa al contrario y lo triste es que la gente que también es empleada en vez de aspirar a que le mejoren sus condiciones se conforma con que a los demás le bajen el sueldo y le disminuyan las garantías.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Se lo coloco de esa forma, en mi empresa muchas veces he hecho teletrabajo, el portatil de la empresa que me asignaron nuevo es el que se queda en la empresa conectado a la red y a este portatil por VPN tengo acceso desde mi casa, donde casi todos en la empresa tenemos el portatil o desktop personal y pues nadie le vio problema en usar su portatil o desktop personal para usarlo desde la casa y conectarnos a la red de la empresa, los pocos que no tenian portatil (casi todos tecnicos) dijeron no tenemos PC en la casa, la empresa les financio sin intereses el equipo se quedaron con el portatil y todos contentos, obviamente casi todos teniamos internet en la casa como casi toda la gente hoy en dia, entonces yo digo sera que esos pilotos con sueldos de millones (un copiloto gana 15 mensuales) no tendria un portatil en la casa para pedirle a la empresa otro portatil? sera que no tenian internet para su uso personal en la casa para que ahora le exigan a la empresa 300 mil mensuales para internet?

Yo digo que son unos avaros y tienen huevo, ya salio Efromovich diciendo que no van a ceder y bien hecho, estan en el 2% de la poblacion colombiana con esos sueldos y exigen mas!, ademas para hacer teletrabajo ud puede hacerlo en chanclas y pantaloneta, levantarse mas tarde porque no se tiene que desplazar eso es un beneficio, obviamente si son horas extras las deben de pagar pero exigir portatil, internet, 2 millones para adecuacion fisica en la casa para hacer teletrabajo (hagame el hpta favor) sera que no tenian una mesa, y una silla para hacer teletrabajo para que exijan 2 millones para eso?:confused:, por mi que los saquen a todos, van pal cielo y van llorando.
 
Última edición:

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Si bien es cierto que exigir beneficios en nuestros trabajos es algo que todos debemos hacer, es bueno también medir lo que se exige, tengo conocidos que son docentes, ellos hacen mucho tele-trabajo y en el paro no estaban diciendo que les pagarán el Internet, la mesa la silla y el computador, o que les den el desayuno y el almuerzo o la comida, pues no es el centro de su labor, estaban pidiendo mejora salarial y presupuesto para la educación y por muy, pero muy, bien que les vaya, los docentes públicos no pasaran de los 6 millones.

Hasta donde he visto, los pilotos de Avianca, no están pidiendo mejores equipos para control de seguridad aérea, mejores protocolos de seguridad por parte de la empresa o cosas que redunden en la mejora del servicio que prestan, son cosas que solo los benefician a ellos, por eso que la mayoría de sindicatos han perdido credibilidad en el mundo, pues solo se ocupan de temas que les afectan y no a la sociedad en general.
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Si bien es cierto que exigir beneficios en nuestros trabajos es algo que todos debemos hacer, es bueno también medir lo que se exige, tengo conocidos que son docentes, ellos hace mucho tele-trabajo y en el paro no estaban diciendo que les pagarán el Internet, la mesa la silla y el computador, o que les den el desayuno y el almuerzo o la comida, pues no es el centro de su labor, estaban pidiendo mejora salarial y presupuesto para la educación y por muy, pero muy, bien que les vaya, los docentes públicos no pasaran de los 6 millones.

Hasta donde he visto, los pilotos de Avianca, no están pidiendo mejores equipos para control de seguridad aérea, mejores protocolos de seguridad por parte de la empresa o cosas que redunden en la mejora del servicio que prestan, son cosas que solo los benefician a ellos, por eso que la mayoría de sindicatos han perdido credibilidad en el mundo, pues solo se ocupan de temas que les afectan y no a la sociedad en general.
Acertadisimo comentario compañero, y creo que eso es algo muy coyuntural y la principal razón por la cual no obtuvieron el apoyo popular que esperaban.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Se lo coloco de esa forma, en mi empresa muchas veces he hecho teletrabajo, el portatil de la empresa que me asignaron nuevo es el que se queda en la empresa conectado a la red y a este portatil por VPN tengo acceso desde mi casa, donde casi todos en la empresa tenemos el portatil o desktop personal y pues nadie le vio problema en usar su portatil o desktop personal para usarlo desde la casa y conectarnos a la red de la empresa, los pocos que no tenian portatil (casi todos tecnicos) dijeron no tenemos PC en la casa, la empresa les financio sin intereses el equipo se quedaron con el portatil y todos contentos, obviamente casi todos teniamos internet en la casa como casi toda la gente hoy en dia, entonces yo digo sera que esos pilotos con sueldos de millones (un copiloto gana 15 mensuales) no tendria un portatil en la casa para pedirle a la empresa otro portatil? sera que no tenian internet para su uso personal en la casa para que ahora le exigan a la empresa 300 mil mensuales para internet?

Yo digo que son unos avaros y tienen huevo, ya salio Efromovich diciendo que no van a ceder y bien hecho, estan en el 2% de la poblacion colombiana con esos sueldos y exigen mas!, ademas para hacer teletrabajo ud puede hacerlo en chanclas y pantaloneta, levantarse mas tarde porque no se tiene que desplazar eso es un beneficio, obviamente si son horas extras las deben de pagar pero exigir portatil, internet, 2 millones para adecuacion fisica en la casa para hacer teletrabajo (hagame el hpta favor) sera que no tenian una mesa, y una silla para hacer teletrabajo para que exijan 2 millones para eso?:confused:, por mi que los saquen a todos, van pal cielo y van llorando.
Copiloto 15 mensuales?? hasta donte tengo entendido eso se ganan es los pilotos, tengo un amigo copiloto y se gana es 6 (no está en la huelga)
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Me quejo de las lumbreras de la alcaldía que están llenando las calles de reductores de velocidad en zonas llenas de huecos.

Es uno de los tantos ejemplos de cómo las prioridades están trocadas en la Secretaría de (In)movilidad y de la falta de coordinación entre las entidades del Distrito (especialmente, SDM-UMV-IDU).
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y yo me pregunto a quién se le estarán llenando los bolsillos con los contratos para esos accesorios, que además no es que sean muy durables ni queden muy bien instalados (caso de la conexión Cll 63 con NQS S-N, por ejemplo, donde después de unos meses lo único que queda es una bella zanja en el pavimento)
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca, PPGSM y Stig

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Y yo me pregunto a quién se le estarán llenando los bolsillos con los contratos para esos accesorios, que además no es que sean muy durables ni queden muy bien instalados (caso de la conexión Cll 63 con NQS S-N, por ejemplo, donde después de unos meses lo único que queda es una bella zanja en el pavimento)

tal cual la chambonada de metro que nos quiere meter
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y PPGSM