General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Normal ese kilometraje?
La CX-5 de mi hermano tiene 60.000 y el la última revisión no tiene ni la mitad de gasto
Las mías suenan cuánto tienen mugre, se soplan y quedan
En serio nunca pensé que pudieran durar tan poco!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Normal ese kilometraje?
La CX-5 de mi hermano tiene 60.000 y el la última revisión no tiene ni la mitad de gasto
Las mías suenan cuánto tienen mugre, se soplan y quedan
En serio nunca pensé que pudieran durar tan poco!

Hay gente que las cambia cada 4000-5000 km, alguna vez me ha pasado a mí... Según el uso es normal en diferentes vehículos!
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
en el caso mio me toco cambiar las pastas traseras a los 20mil (se gastaron en cada par una mas que la otra otra y pues toco cambiarlas) y a los 32 mil toco cambiar las delanteras, en la revisión de los 30 me dijeron que había que cambiarlas pero yo las deje otros dos mil kilómetros, del concesionario no hacían sino llamarme a recordarme que había que cambiarlas hasta que les hice caso Xd!!!
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
buenas noches, instale el android auto y les cuento que es muy fácil de instalar simplemente me base en las instrucciones de este video que son muy sencillas y claras
.
En la descripción esta el link de descarga de la app aun que tambien se puede descargar desde el programa mzd aio. El android auto trabaja muy bien, no se afecta para nada el manejo del radio desde el volante o demas funciones. si alguien lo quiere instalar y tiene dudas con gusto les colaboro, sin costo, eso si bajo su propio riesgo ya que no es una app oficial de mazda.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas tardes señores, una consulta. Un amigo que se compró un 3 touring 2017 (FL) le estaba comentando que en los 3 no FL, se le podía instalar el control de crucero y paletas en el timón que lo vi acá precisamente en este hilo, pero quería confirmar con ustedes si esa misma operación se puede realizar para los FL y si no sale muy costoso? Depronto @CIlian o los curiosos sepan algo para el lavado de cara. Que gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
buenas noches, instale el android auto y les cuento que es muy fácil de instalar simplemente me base en las instrucciones de este video que son muy sencillas y claras
.
En la descripción esta el link de descarga de la app aun que tambien se puede descargar desde el programa mzd aio. El android auto trabaja muy bien, no se afecta para nada el manejo del radio desde el volante o demas funciones. si alguien lo quiere instalar y tiene dudas con gusto les colaboro, sin costo, eso si bajo su propio riesgo ya que no es una app oficial de mazda.
No importa que sea la versión europea como dicen en el video?
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
No importa que sea la versión europea como dicen en el video?
toca revisar la versión del mzd connet y hay que tener cuidado, si es 33 o anterior puede ocacionar un fallo grande, no se puede instalar el android auto primero toca actualizar la version del mzd connet, la version de mi carro era 59.00.330a y trabajo sin problemas , si la versión es superior a 59.00.502 tampoco se puede hacer, aun que creo que aca en colombia la ultima es 59.00.330a,
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas tardes señores, una consulta. Un amigo que se compró un 3 touring 2017 (FL) le estaba comentando que en los 3 no FL, se le podía instalar el control de crucero y paletas en el timón que lo vi acá precisamente en este hilo, pero quería confirmar con ustedes si esa misma operación se puede realizar para los FL y si no sale muy costoso? Depronto @CIlian o los curiosos sepan algo para el lavado de cara. Que gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El timón es diferente, no sirven los del anterior, tocaría buscar si ya se consiguen los aparatos para el nuevo timón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
toca revisar la versión del mzd connet y hay que tener cuidado, si es 33 o anterior puede ocacionar un fallo grande, no se puede instalar el android auto primero toca actualizar la version del mzd connet, la version de mi carro era 59.00.330a y trabajo sin problemas , si la versión es superior a 59.00.502 tampoco se puede hacer, aun que creo que aca en colombia la ultima es 59.00.330a,

yo tengo esta version 59.00.443 4AN, sera que no tendre problemas?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
amigo te consulto, viendo un vídeo donde instalan el Android auto desde mzd iao veo que este se puede iniciar desde la parte de aplicaciones, pero en el vídeo que colocaste veo que el android auto se inicia cuando se conecta el cable, con esta opción también es así o solo como se muestra en el video
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
amigo te consulto, viendo un vídeo donde instalan el Android auto desde mzd iao veo que este se puede iniciar desde la parte de aplicaciones, pero en el vídeo que colocaste veo que el android auto se inicia cuando se conecta el cable, con esta opción también es así o solo como se muestra en el video
JUAMILO con la version que esta en el video el AA arranca cuando el celular se conecta al cable usb ademas tiene una opcion para salir del android auto pero si quieres volver a entrar se puede hacer desde el menu de aplicaciones del mzd conect
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Acabo de instalar el AA tal cual muestra el video y aunque me aparece la aplicación cuando conecte el celular no inicio, fui a iniciarla desde el menú y la pantalla se queda en negro

Tambien actualice los mapas y ahora me aparece en el HUD Display la alerta de velocidad permitida
f824a97eb0a41ab3b657bc0b3f53d457.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Acabo de instalar el AA tal cual muestra el video y aunque me aparece la aplicación cuando conecte el celular no inicio, fui a iniciarla desde el menú y la pantalla se queda en negro

Tambien actualice los mapas y ahora me aparece en el HUD Display la alerta de velocidad permitida
f824a97eb0a41ab3b657bc0b3f53d457.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
hola juamilo, descargaste el programa que esta en el video? no arranca el AA ni desde aplicaciones? tienes el AA instalado en el celular?