Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Yo le auguro buenas ventas, a Chevrolet en ese segmento le va bien. Viendo ya todo, cuál queda con el mejor equipamiento/motor contando todas la marcas??? CX5, Tiguan, Escape, 3008, Ateca o la Equinox?
 
  • Me gusta
Reacciones: David Idarraga

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Yo le auguro buenas ventas, a Chevrolet en ese segmento le va bien. Viendo ya todo, cuál queda con el mejor equipamiento/motor contando todas la marcas??? CX5, Tiguan, Escape, 3008, Ateca o la Equinox?

Equipamiento/ motor/conduccion: Honda CR-V
Equipamiento/conduccion: CX-5 / 3008.
Precio/equipamiento/motor: Escape
Confiabilidad: Tiguan/Ateca?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Equipamiento/ motor/conduccion: Honda CR-V
Equipamiento/conduccion: CX-5 / 3008.
Precio/equipamiento/motor: Escape
Confiabilidad: Tiguan/Ateca?
yo no me aventuraría a hablar de confiabilidad en un producto tan nuevo como la tiguan.

Ya hablando de la Equinox, para mí, un muy buen movimiento por parte de Chevrolet en traer esa camioneta. Lo mío no es el Downsizing pero aplaudo la decisión de reemplazar por fin a la vetusta captiva
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Lo que si podrían esperar los futuros propietarios del carro es que Chevrolet se clave el cuchillo y empiece a bajar los precios y/o sacar promociones del carro, como lo ha hecho con casi todos sus modelos.

En la página están dando un consumo de 45 km/Galon lo cual es muy bueno, para ser Chevrolet
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Lo que si podrían esperar los futuros propietarios del carro es que Chevrolet se clave el cuchillo y empiece a bajar los precios y/o sacar promociones del carro, como lo ha hecho con casi todos sus modelos.

En la página están dando un consumo de 45 km/Galon lo cual es muy bueno, para ser Chevrolet

Pero eso aplica para casi todas las marcas......Nissan bajo precios, ni hablemos de Ford, la Escape según leí ya va por 82M.

El palo no esta pa cucharas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sobre el consumo de combustible, la página de Chevrolet resalta (con color amarillo y letra grande) "45 Km" y aclara con un asterisco en letra pequeña:

Hasta 45 Km/galón *

* El consumo de combustible depende de las condiciones de manejo del conductor y la topografia donde se conduce el vehículo.


En condiciones de tráfico de ciudad no podemos hacernos muchas ilusiones con ese cuento publicitario.

La potencia se genera quemando combustible y con motor Turbo, obligatoriamente, es quemando gasolina extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Ese consumo lo veo bastante optimista, ese1.5T para ese buque.
Le toca quemar bastante aguapanela pa mover toda esa gordura...
Creo que una vez haya usuarios se pueden comenzar a ver registros un poco más confiables con el día a día...en todo caso quiero ver es a los vendedores de Chevrolet con el asunto de la gasolina: Eso échele corriente...
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Creo que una vez haya usuarios se pueden comenzar a ver registros un poco más confiables con el día a día...en todo caso quiero ver es a los vendedores de Chevrolet con el asunto de la gasolina: Eso échele corriente...
seguramente... tengo una familiar que compro una Escape y "no ha habido poder humano" que la haga entender que debe ponerle Extra... yo solo se que a los Turbo se les debe poner Extra, pero, que explicacion con plastilina le diera uno para hacerle entender a alguien que no maneja el tema?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
seguramente... tengo una familiar que compro una Escape y "no ha habido poder humano" que la haga entender que debe ponerle Extra... yo solo se que a los Turbo se les debe poner Extra, pero, que explicacion con plastilina le diera uno para hacerle entender a alguien que no maneja el tema?
Dígale que le va consumir menos gasolina y que si la intensión es tenerla fuera de garantía el daño puede valer mucho dinero, si no es que lo hay aunque este en garantía y se la nieguen por eso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Sobre el consumo de combustible, la página de Chevrolet resalta (con color amarillo y letra grande) "45 Km" y aclara con un asterisco en letra pequeña:

Hasta 45 Km/galón *

* El consumo de combustible depende de las condiciones de manejo del conductor y la topografia donde se conduce el vehículo.


En condiciones de tráfico de ciudad no podemos hacernos muchas ilusiones con ese cuento publicitario.

La potencia se genera quemando combustible y con motor Turbo, obligatoriamente, es quemando gasolina extra.

Es obvio que no los va a hacer, ni siquiera el Cruze que es un 1.4 y bastante menos peso los hace, ahora menos la Equinox. Yo viendo mi consumo, esta equinox realmente estará entre 32-35 km/gl con extra, y si es alguien que le gusta sentir el torque hasta de los 30 km/gl puede estar bajando.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Creo que una vez haya usuarios se pueden comenzar a ver registros un poco más confiables con el día a día...en todo caso quiero ver es a los vendedores de Chevrolet con el asunto de la gasolina: Eso échele corriente...
échele corriente... Como lo hacen los de Mazda... jajaja (abro paraguas)
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
échele corriente... Como lo hacen los de Mazda... jajaja (abro paraguas)

Aquí no es cuestión de marcas, es que el Colombiano promedio no tiene la cultura de que debe usar extra, ya sea por desconocimiento, por tacañería sin saber que le va a hacer menos km/gl y a la final no ahorra nada o muy poquito vs el daño que le hace al motor. He visto a Sparks recibir extra y Mercedez C63 chupar corriente.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Cuantos motores Skyactiv se han dañado por echarles gasolina corriente? alguien tiene el dato????

Y cuantos de Ford se han dañado por la gasolina corriente?
Los daños se ven despues de los 100 mil kms.....seguron no han llegado alla y los que llegaron estuvieron de buenas por que todavia no se les ha toteado.

Dígale que le va consumir menos gasolina y que si la intensión es tenerla fuera de garantía el daño puede valer mucho dinero, si no es que lo hay aunque este en garantía y se la nieguen por eso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pero eso no es cierto, no va a consumir menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y cuantos de Ford se han dañado por la gasolina corriente?
Los daños se ven despues de los 100 mil kms.....seguron no han llegado alla y los que llegaron estuvieron de buenas por que todavia no se les ha toteado.



Pero eso no es cierto, no va a consumir menos.
Usando extra si

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Cuantos motores Skyactiv se han dañado por echarles gasolina corriente? alguien tiene el dato????
No tengo el dato, no viene al caso. Mi observación es hacia el argumento de los vendedores, no sólo los de Chevrolet dicen que le sirve corriente a pesar de que el manual del propio vehículo diga lo contrario.