Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Un A7 cuenta como avistamiento? Que cosa tan hermosa ese carro, y cuando miré la parte posterior, 3.0T, mamita querida :eek::eek: (Uno de indio se trama con nada)

Les debo la foto porque estaba descargado el cel.

Sí, cuenta.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
e1ad68cab105c6a945de5183aa4a1dd1.jpg

5aec0ce299c28f5c5ceadc8c70e2276d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
De primerazo dije y que avistamiento es un Ford Fusion!:p despues detalle que era un Maserati, es impresion mia o tiene cierta similitud con la parte trasera del Fusion? o estoy en las drogas :oops:?

jejeje, yo creo que si tienen su aire en algo. (algunos dirán que Ford se copió del diseño de Maserati... pero todos sabemos que fue al contrario :cool:)
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Babas...divinos!!! Aunque el rojo es un favorito generalizado me encanta el blanco

Ayer cerca a mi casa cuando me dirigía a jugar un partido de basket, pasaba uno gris, pero llevaba una bicicleta empotrada detrás de los asientos, y el equipo de sonido sonaba rarisimo.... no alcance a tomar foto, si no la hubiera puesto aquí y en maltratados.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

Buenas noches, el carro chino es un Honqgi H7, una marca muy respetada en el mercado asiatico el cual fabrica carros de alta gama con una calidad comparable a la de un Mercedes-BMW o Audi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jquintana

danielsan

Alto kilometraje
Oct 30, 2008
85
Hola, foristas

Fotos de la nueva X-Trail Exclusive 2018 que llega a Colombia. Un asesor me dice que trae mas ayudas de seguridad activa, como el frenado de emergencia en ciudad, entre otras.

Cambios estéticos: nueva parrilla frontal, el volante mas deportivo en forma de "D" y cuero en la palanca de cambios. La pantalla del radio se ve que sigue siendo la pequeña de 5", aunque el asesor me dice que en la versión Exclusive, trae GPS incorporado.

Saludos!

xtrail-18_1.jpg
xtrail-18_2.jpg
xtrail-18_3.jpg