NISSAN X-TRAIL

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Hola queridos compañeros del foro, hoy al medio día ví pasar en la vía Buga - Tulua una niñera cargada de xtrail con cara nueva, no alcancé a tomar foto porque iba muy rápido pero estoy seguro que son cara nueva pues yo tengo una xtrail. Casi que no llega a nuestro mercado:). Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

¿Solamente airbags frontales en la Advance, a $100 millones?

Really.png


¿Y 4x2? ¿ Lo harán a propósito para que la gran mayoría de compradores opte por la Exclusive (por $10 millones más, la hacen ver como una ganga)?
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
¿Solamente airbags frontales en la Advance, a $100 millones?

Ver el archivos adjunto 109497

¿Y 4x2? ¿ Lo harán a propósito para que la gran mayoría de compradores opte por la Exclusive (por $10 millones más, la hacen ver como una ganga)?

Seguramente......no se si sea buena o mala estrategia, por que al fin y al cabo se encartarían con esas Advance, no?

Yo la tengo entre las opciones, pero en la versión tope.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Seguramente......no se si sea buena o mala estrategia, por que al fin y al cabo se encartarían con esas Advance, no?

Yo la tengo entre las opciones, pero en la versión tope.
Sin duda, como la que tiene el compañero @BEGTA , un carro con bastantes cositas buen espacio y vocación familiar. También me extraña que venga la advance "pelada" en seguridad pasiva en ese aspecto...Se "coreanizó" un poco jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
¿Solamente airbags frontales en la Advance, a $100 millones?

Ver el archivos adjunto 109497

¿Y 4x2? ¿ Lo harán a propósito para que la gran mayoría de compradores opte por la Exclusive (por $10 millones más, la hacen ver como una ganga)?

Si correcto, la advance en los modelos 2017 solo traian 2 airbags, no traian camara periferica, luces halogenas en vez de luces LED, y 4x2 y veo que sigue la misma politica para las 2018, eso si vienen full en seguridad electronica

Seguramente......no se si sea buena o mala estrategia, por que al fin y al cabo se encartarían con esas Advance, no?

Yo la tengo entre las opciones, pero en la versión tope.

No se encartan, aca en bogota he visto varias Advance, incluso creeria que se ven un poquito mas que las Exclusive

Sin duda, como la que tiene el compañero @BEGTA , un carro con bastantes cositas buen espacio y vocación familiar. También me extraña que venga la advance "pelada" en seguridad pasiva en ese aspecto...Se "coreanizó" un poco jejeje

Pues si viejo George, hasta el momento muy contento con Blaze :)
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Si correcto, la advance en los modelos 2017 solo traian 2 airbags, no traian camara periferica, luces halogenas en vez de luces LED, y 4x2 y veo que sigue la misma politica para las 2018, eso si vienen full en seguridad electronica



No se encartan, aca en bogota he visto varias Advance, incluso creeria que se ven un poquito mas que las Exclusive



Pues si viejo George, hasta el momento muy contento con Blaze :)

BEGTA te quería preguntar cual es el consumo promedio que te da a la fecha la camioneta, finalmente compre la EXCLUSIVE 2018 me salio todo en $105.8 millones con matricula gratis, ya le cambie el radio por un android y super feliz y contento con la camioneta, para mis necesidades y presupuesto la mejor compra que pude realizar, en esto subo las fotos, pero en el tema del consumo promedio me esta marcando 13 Litros/100 km, eso si desde que la compre no he reseteado el promedio, lo otro le has cambiado los tapetes?, y sabes si existe unos buenos que tengan para la tercera fila, saludos?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
BEGTA te quería preguntar cual es el consumo promedio que te da a la fecha la camioneta, finalmente compre la EXCLUSIVE 2018 me salio todo en $105.8 millones con matricula gratis, ya le cambie el radio por un android y super feliz y contento con la camioneta, para mis necesidades y presupuesto la mejor compra que pude realizar, en esto subo las fotos, pero en el tema del consumo promedio me esta marcando 13 Litros/100 km, eso si desde que la compre no he reseteado el promedio, lo otro le has cambiado los tapetes?, y sabes si existe unos buenos que tengan para la tercera fila, saludos?

Felicitaciones por la compra y muy buen precio. Que tipo de radio le compro? No tuvo problemas con la cámara 360 al hacer el cambio?

Lo del consumo es bueno hacer el reset tanto de consumo como de velocidad promedio, en la Qashqai mejoro bastante el consumo luego de los 1500 km, manejarla en 4x2 siempre sera lo mas económico.
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Si lo de quitar el 4x2 es lo primero que hice solo lo coloco en automático o en 4x4 cuando de verdad lo requiero de resto lo dejo en 4x2, con respecto al radio antes mejoro, al ser la pantalla de 9 pulgadas se ve súper grande la cámara 360, además con un botón en el radio me deja activar cuando quiero las cámaras traseras y delanteras ya sea para parquear de frente y para parquear en reversa, además hundiendo el mismo botón me permite cambiar la cámara de 360, a la cámara lateral de los espejos derecho, de verdad super, nose si lo que comento el radio original lo permitía, porque el mismo día que me entregaron el carro en el concesionario, le cambie el radio.

Con respecto al radio es parecido por no decir el mismo que venden en mercadolibre:
https://articulo.mercadolibre.com.c...inal-nissan-xtrail-2015-2016-2017-android-_JM

También le coloque las pantallas a los cabeceros, muy bien el tema para ver películas y todo para los pasajeros, pero super incomodo para manejar, no son de la misma calidad que los cabeceros originales entonces incomodan un poco

Mis impresiones de los primeros kilómetros con la NISSAN XTRAIL 2018 EXCLUSIVE, incluido un viaje por varios días de 5 adultos más un bebe en su silla:

En cuanto a manejo me parece un manejo muy confortable, la suspensión es suave, es cierto que en aceleración se siente un poco menos dinámica pero solo es meter el pedal a fondo y me parece que el carro responde bien, en cuanto a la caja CVT nose porque decían cosas malas de la caja, la verdad me parece que siempre mantiene un andar súper suave, vengo del manejo de una Mazda CX-5 2litros 2016, y la nissan la veo mejor, eso sí me imagino que si la comparara contra una Mazda de 2.5 o una Ford escape sé que no tiene nada que hacer la NISSAN, pero contra lo que yo requiero el manejo me parece excelente.

En el tema del consumo me está marcando un promedio desde que la tengo de 13 litros/100 km, pero cometí el error de no resetearla cuando la recibí, entonces en este tema voy a seguir monitoreando el tema y esperar mas kilómetros recorridos.

En cuanto a la tercera fila creo es mejor tenerla que no tenerla, es cierto que es super estrecha, pero es funcional y adultos entre 160 y 170 pueden viajar si se organizan y se corren la primera y segunda fila de asientos, eso sí personas altas ni locos pueden tener un viaje cómodo al menos que la persona de la segunda fila sea un bebe en su silla, lo cual permite correrla un poco más, en resumen, muy estrecha la tercera fila, pero funcional.

En cuanto al espacio de la segunda fila y que vengo de una Mazda CX-5 me parece enorme, muy buen espacio y tiene el plus que las sillas de la segunda fila son reclinables, sumado el techo panorámico bastante grande, da una sensación de espacio y confort muy agradable. En el tema de las sillas de la primera fila a pesar de que son eléctricas las dos, y la fila del conductor tiene también ajuste lumbar, sentía más cómodas las sillas de la Mazda CX-5 2016, toca esperar nose si sea costumbre pero si me sentía mejor en la posición de manejo de la Mazda, eso si aclaro no es malo.

En los acabados me parecen muy buenos y sobrio, y el radio se lo cambie por uno Android y tengo todo lo que necesito y bajo las aplicaciones que quiera y la sincronización con mi celular al pelo, además la cámara 360 de la NISSAN se ve espectacular en este radio. En el tema del sonido si esperaba que fuera algo mejor pero bueno tampoco es que este tan malo. Otro plus el buen espacio del maletero, muy funcional con varios espacios para organizar bien las cosas, y la puerta del maletero eléctrica.

Por ahora estas son mis impresiones, sé que acaba de salir otro nuevo modelo también 2018, pero los cambios son casi anecdóticos, desde mi punto de vista es el mismo carro y más caro, por tal razón más feliz por mi compra.
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
BEGTA te quería preguntar cual es el consumo promedio que te da a la fecha la camioneta, finalmente compre la EXCLUSIVE 2018 me salio todo en $105.8 millones con matricula gratis, ya le cambie el radio por un android y super feliz y contento con la camioneta, para mis necesidades y presupuesto la mejor compra que pude realizar, en esto subo las fotos, pero en el tema del consumo promedio me esta marcando 13 Litros/100 km, eso si desde que la compre no he reseteado el promedio, lo otro le has cambiado los tapetes?, y sabes si existe unos buenos que tengan para la tercera fila, saludos?

Felicitaciones, coloque foticos de la nave :), el consumo promedio esta en 42 kms/g, segun el aplicativo FUELIO, muy util, yo ya voy para los 8000 kms en menos de 4 meses, la diferencia entonces entre la 2017 y la 2018 fue apenas como 1 Millon 300, fue con algun convenio? Y el radio donde se lo instalaron? no afecta garantia? se ve bacano

Con respecto a los tapetes le compre unos Sparco en caucho, pero generales no son los especificos de la camioneta, para las sillas traseras (3ra banca) los veo poco practicos porque cuando no se estan usando las sillas estan plegadas y eso forma el baul, no he mirado tapetes para la tercera banca, afortunadamente las veces que se ha usado no ha habido inconveniente con el tapete

Tengo ganas de ese radio, le agradeceria el dato si afecta o no la garantia es decir si ud averiguo y la instalacion fue en el local donde lo compro?

Mis impresiones de los primeros kilómetros con la NISSAN XTRAIL 2018 EXCLUSIVE, incluido un viaje por varios días de 5 adultos más un bebe en su silla:

En cuanto a manejo me parece un manejo muy confortable, la suspensión es suave, es cierto que en aceleración se siente un poco menos dinámica pero solo es meter el pedal a fondo y me parece que el carro responde bien, en cuanto a la caja CVT nose porque decían cosas malas de la caja, la verdad me parece que siempre mantiene un andar súper suave, vengo del manejo de una Mazda CX-5 2litros 2016, y la nissan la veo mejor, eso sí me imagino que si la comparara contra una Mazda de 2.5 o una Ford escape sé que no tiene nada que hacer la NISSAN, pero contra lo que yo requiero el manejo me parece excelente.

En el tema del consumo me está marcando un promedio desde que la tengo de 13 litros/100 km, pero cometí el error de no resetearla cuando la recibí, entonces en este tema voy a seguir monitoreando el tema y esperar mas kilómetros recorridos.

En cuanto a la tercera fila creo es mejor tenerla que no tenerla, es cierto que es super estrecha, pero es funcional y adultos entre 160 y 170 pueden viajar si se organizan y se corren la primera y segunda fila de asientos, eso sí personas altas ni locos pueden tener un viaje cómodo al menos que la persona de la segunda fila sea un bebe en su silla, lo cual permite correrla un poco más, en resumen, muy estrecha la tercera fila, pero funcional.

En cuanto al espacio de la segunda fila y que vengo de una Mazda CX-5 me parece enorme, muy buen espacio y tiene el plus que las sillas de la segunda fila son reclinables, sumado el techo panorámico bastante grande, da una sensación de espacio y confort muy agradable. En el tema de las sillas de la primera fila a pesar de que son eléctricas las dos, y la fila del conductor tiene también ajuste lumbar, sentía más cómodas las sillas de la Mazda CX-5 2016, toca esperar nose si sea costumbre pero si me sentía mejor en la posición de manejo de la Mazda, eso si aclaro no es malo.

En los acabados me parecen muy buenos y sobrio, y el radio se lo cambie por uno Android y tengo todo lo que necesito y bajo las aplicaciones que quiera y la sincronización con mi celular al pelo, además la cámara 360 de la NISSAN se ve espectacular en este radio. En el tema del sonido si esperaba que fuera algo mejor pero bueno tampoco es que este tan malo. Otro plus el buen espacio del maletero, muy funcional con varios espacios para organizar bien las cosas, y la puerta del maletero eléctrica.

Por ahora estas son mis impresiones, sé que acaba de salir otro nuevo modelo también 2018, pero los cambios son casi anecdóticos, desde mi punto de vista es el mismo carro y más caro, por tal razón más feliz por mi compra.

De acuerdo con sus comentarios
 
Última edición:

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Si el precio que se logro fue por los descuentos que tenían y por los convenios con la empresa.

Desde el principio pregunte si ellos me podrían cambiar el radio y me dijeron que no lo estaban realizando, afortunadamente tenía el dato por un conocido de una empresa en Cali que realiza la venta e instalación de estos equipos y tienen buena experiencia en el tema, el precio con instalación fue de $2 millones y todo lo realizaron en sus instalaciones, si lo necesitas te puedo dar el dato. En el concesionario pregunte si habría algún problema por cambiar el radio viendo que el que trae es muy básico y me dijeron que no, pero como todo me imagino que cuando quieran pegarse de cualquier cosa si quieren le pondrán problemas a uno, pero estos radios son muy estándar y casi todas las marcas se les puede cambiar creo que por este lado no creo que jodan al cliente, es mi experiencia personal con otros carros que he tenido y les he cambiado el radio.
Felicitaciones, coloque foticos de la nave :), el consumo promedio esta en 42 kms/g, segun el aplicativo FUELIO, muy util, yo ya voy para los 8000 kms en menos de 4 meses, la diferencia entonces entre la 2017 y la 2018 fue apenas como 1 Millon 300, fue con algun convenio? Y el radio donde se lo instalaron? no afecta garantia? se ve bacano

Con respecto a los tapetes le compre unos Sparco en caucho, pero generales no son los especificos de la camioneta, para las sillas traseras (3ra banca) los veo poco practicos porque cuando no se estan usando las sillas estan plegadas y eso forma el baul, no he mirado tapetes para la tercera banca, afortunadamente las veces que se ha usado no ha habido inconveniente con el tapete

Tengo ganas de ese radio, le agradeceria el dato si afecta o no la garantia es decir si ud averiguo y la instalacion fue en el local donde lo compro?



De acuerdo con sus comentarios

Si el precio fue por los descuentos que tenían y por los convenios con la empresa.

Desde el principio pregunte si ellos me podrían cambiar el radio y me dijeron que no lo estaban realizando, afortunadamente tenía el dato por un conocido, de una empresa en Cali que realiza la venta e instalación de estos equipos y tienen buena experiencia en el tema, el precio con instalación fue de $2 millones y todo lo realizaron en sus instalaciones, si lo necesitas te puedo dar el dato. En el concesionario pregunte si habría algún problema por cambiar el radio viendo que el que trae es muy básico y me dijeron que no, pero como todo me imagino que cuando quieran pegarse de cualquier cosa si quieren le pondrán problemas a uno, pero estos radios son muy estándar y casi todas las marcas se les puede cambiar creo que por este lado no creo que jodan al cliente, es mi experiencia personal con otros carros que he tenido y les he cambiado el radio.

En cuanto a los tapetes e visto estos pero me parecen demasiado caros:
https://articulo.mercadolibre.com.c...tech-termoformado-nissan-xtrail-2016-2017-_JM

En la tercera fila como dices es parte de la bodega y la verdad no veo claro como uno organizaría un tapete, me imagino que no hay para este modelo por esa razón no encuentro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA
A

Alcaravan04

Guest
upload_2017-11-8_12-14-46.png


Debe tener una autonomía la verraca, muy bien por los japos, mal por los del publireportaje.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM