General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Pregunta para los dueños del 3 Grand Touring, en cuanto les ha salido el seguro todo riesgo? Me toca renovar ahorita en Diciembre y he estado cotizando pero andan en las nubes ($3 millones más o menos). No se si alguno haya podido conseguir mejores precios.

Yo coticé con Mapfre, Axa Colpatria, Sura y todos me daban por encima de los 3 millones de pesos. Fui a Allianz y me salió en 1,9 millones póliza individual todo riesgo, simplemente las demás aseguradoras no me
Estaban otorgando todos los descuentos por no reclamación a los que tengo derecho.

200d14adc6cac315fcefad432b325b79.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO y cazuluia

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola, alguno que mida más de 1.87m ¿ Cómo se siente como conductor?¿Es muy incómodo?. Gracias
Por lo menos en el GT que la silla es eléctrica y tiene ajuste de altura (prácticamente uno la puede bajar hasta el piso) no creo tenga inconveniente, en las demás versiones nose si se pueda graduar en altura, en cuanto a las piernas no creo haya inconveniente tampoco.
 
Última edición:

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Pregunta, ¿alguno de ustedes sabe si el aceite 0w20 que están usando en los concesionarios Mazda en los motores Skyactiv es semi-sintético o 100% sintético?, me entró la duda, porque hasta en las 2 generaciones anteriores estaban usando el SAE 5w20 semi-sintético. He buscado por internet y en las fotos de envases de aceite 0w20 original Mazda dice que es 100% sintético, sin embargo, las fotos encontradas son de envases distintos al que he visto que venden en Colombia. Gracias.
es 100% sintetico me lo dijo un mecanico de la mazda son unas ratas que cambiarlo a los 5000km yo al mio se lo cambio cada 10 mil no boto la plata llevo 3 años sin ningun problema
 

juanes86

Usuario
Nov 8, 2017
11
Hola a todos,

Estoy en búsqueda de un Mazda 3 Touring modelo 2016 o más reciente, con menos de 20.000kms y que esté al rededor de los 55M. Esta mañana vi uno en una compraventa, estos son mis pros y cons:

Pros:
Modelo 2017 (comprado en febrero)
9600kms
Última versión (caja sport y el freno de mano es un botón)
Único dueño

Cons
Tiene una reclamación a la aseguradora por 2 millones. En la compraventa dicen que se cambió el capó porque le cayó una teja pero no hay documentación del arreglo.
El color es café, en la tarjeta de propiedad dice titanium flash y no me convence de a mucho porque no es muy comercial

Lo dejan en 58M y no se bajan más. ¿Les parece un buen negocio? O sigo buscando sin prisa algo que se adapte más a mi presupuesto. A mi esposa le encantó pero a mi me preocupa qué tanto me vaya a afectar en un futuro la reventa teniendo en cuenta el siniestro y el color.

Muchas gracias y quedo atento a cualquier consejo que me puedan dar.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Yo diría que siga buscando, con la oferta que hay debe haber algunos otros sin reclamaciones y aspectos en que pensar. Bueno también depende del tiempo y del afán que ud tenga para encontrar vehículo.(A mi el titanio flash no me gusta tampoco y no se si falte a la clase de colores pero ese color no lo asimilo al "titanio")
 
  • Me gusta
Reacciones: juanes86

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Hola a todos,

Estoy en búsqueda de un Mazda 3 Touring modelo 2016 o más reciente, con menos de 20.000kms y que esté al rededor de los 55M. Esta mañana vi uno en una compraventa, estos son mis pros y cons:

Pros:
Modelo 2017 (comprado en febrero)
9600kms
Última versión (caja sport y el freno de mano es un botón)
Único dueño

Cons
Tiene una reclamación a la aseguradora por 2 millones. En la compraventa dicen que se cambió el capó porque le cayó una teja pero no hay documentación del arreglo.
El color es café, en la tarjeta de propiedad dice titanium flash y no me convence de a mucho porque no es muy comercial

Lo dejan en 58M y no se bajan más. ¿Les parece un buen negocio? O sigo buscando sin prisa algo que se adapte más a mi presupuesto. A mi esposa le encantó pero a mi me preocupa qué tanto me vaya a afectar en un futuro la reventa teniendo en cuenta el siniestro y el color.

Muchas gracias y quedo atento a cualquier consejo que me puedan dar.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Todo depende, si considera que el precio está muy bueno, llévelo a peritaje y ahí le dicen qué piezas tiene reparadas y si están bien reparadas.

Con apenas 10.000 km pregunte por mantenimiento en agencia, no lo compraría si se lo hicieron por fuera... Y no sobra averiguar en ese taller si tiene más entradas o reparaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanes86

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Hola a todos,

Estoy en búsqueda de un Mazda 3 Touring modelo 2016 o más reciente, con menos de 20.000kms y que esté al rededor de los 55M. Esta mañana vi uno en una compraventa, estos son mis pros y cons:

Pros:
Modelo 2017 (comprado en febrero)
9600kms
Última versión (caja sport y el freno de mano es un botón)
Único dueño

Cons
Tiene una reclamación a la aseguradora por 2 millones. En la compraventa dicen que se cambió el capó porque le cayó una teja pero no hay documentación del arreglo.
El color es café, en la tarjeta de propiedad dice titanium flash y no me convence de a mucho porque no es muy comercial

Lo dejan en 58M y no se bajan más. ¿Les parece un buen negocio? O sigo buscando sin prisa algo que se adapte más a mi presupuesto. A mi esposa le encantó pero a mi me preocupa qué tanto me vaya a afectar en un futuro la reventa teniendo en cuenta el siniestro y el color.

Muchas gracias y quedo atento a cualquier consejo que me puedan dar.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro


Mejor pase, siga buscando, ojala directamente con propietario. Evite las compraventas, son mañosos y descarados para esconder y omitir detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanes86

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo diría que siga buscando, con la oferta que hay debe haber algunos otros sin reclamaciones y aspectos en que pensar. Bueno también depende del tiempo y del afán que ud tenga para encontrar vehículo.(A mi el titanio flash no me gusta tampoco y no se si falte a la clase de colores pero ese color no lo asimilo al "titanio")
Es color titanium flash osea que el titanio le pasó rapidito :D, si es feito.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanes86 y JUAN CAS

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola a todos,

Estoy en búsqueda de un Mazda 3 Touring modelo 2016 o más reciente, con menos de 20.000kms y que esté al rededor de los 55M. Esta mañana vi uno en una compraventa, estos son mis pros y cons:

Pros:
Modelo 2017 (comprado en febrero)
9600kms
Última versión (caja sport y el freno de mano es un botón)
Único dueño

Cons
Tiene una reclamación a la aseguradora por 2 millones. En la compraventa dicen que se cambió el capó porque le cayó una teja pero no hay documentación del arreglo.
El color es café, en la tarjeta de propiedad dice titanium flash y no me convence de a mucho porque no es muy comercial

Lo dejan en 58M y no se bajan más. ¿Les parece un buen negocio? O sigo buscando sin prisa algo que se adapte más a mi presupuesto. A mi esposa le encantó pero a mi me preocupa qué tanto me vaya a afectar en un futuro la reventa teniendo en cuenta el siniestro y el color.

Muchas gracias y quedo atento a cualquier consejo que me puedan dar.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Revisaría otra alternativa. con los mismos $58' puede conseguir otras opciones, como la siguiente, hasta puede intentar conseguir un buen GT 2017 Pre FL.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458872962-mazda-3-touring-sdn-at-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: juanes86

Julian Ramirez

Despegó motor
Abr 26, 2010
4
Buena tarde, depronto alguien conoce un distribuidor que pueda tener este diseño, pero para el M3 HB o con quien conseguirla?
 

Archivos adjuntos

  • 89C5B5A7-2A85-4164-A52B-911E51746B3F.jpeg
    89C5B5A7-2A85-4164-A52B-911E51746B3F.jpeg
    228.3 KB · Visitas: 334

Javier Yepes

Usuario
Ago 25, 2017
13
Buenos dias
hace un par de meses adquiri un M3 Touring 2018, cada que lo voy a utilizar y en cualquier tipo de clima me encuentro con el panoramico y el vidrio trasero totalmente empañados, el carro permanece en parqueadero cubierto y nunca me habia pasado con mi anterior carro. como consejo del concesionario, siempre apago el aire acondicionado antes de apagar el carro, pensando si puede ser una posible causa.
no se a que se deba o si es normal. Agradezco sus comentarios o concejos, Gracias.
 

juanes86

Usuario
Nov 8, 2017
11
Revisaría otra alternativa. con los mismos $58' puede conseguir otras opciones, como la siguiente, hasta puede intentar conseguir un buen GT 2017 Pre FL.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458872962-mazda-3-touring-sdn-at-_JM

Muchas gracias a todos, voy a seguir buscando con calma pues no tengo prisa. Me interesa mucho esta opción y en Bogota he visto muy buenas pero me encuentro en Cali y comprar carro sin verlo es muy difícil. Alguien que me pueda ayudar en esta labor de búsqueda o que me recomiende su mecánico de confianza?

Muchas gracias.

Juan Esteban


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Buenos dias
hace un par de meses adquiri un M3 Touring 2018, cada que lo voy a utilizar y en cualquier tipo de clima me encuentro con el panoramico y el vidrio trasero totalmente empañados, el carro permanece en parqueadero cubierto y nunca me habia pasado con mi anterior carro. como consejo del concesionario, siempre apago el aire acondicionado antes de apagar el carro, pensando si puede ser una posible causa.
no se a que se deba o si es normal. Agradezco sus comentarios o concejos, Gracias.

Socio, compre un buen desempañante de una buena marca y hágale... a mi me pasaba muchísimo también en mi 3 GT hasta que apliqué un Simoniz, muy bueno... y listo, no me volvió a pasar. Cada cierto tiempo le aplico una capa y listo. Cada mes.
3b78f290b58b46def6885547b8bdc7cc.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Socio, compre un buen desempañante de una buena marca y hágale... a mi me pasaba muchísimo también en mi 3 GT hasta que apliqué un Simoniz, muy bueno... y listo, no me volvió a pasar. Cada cierto tiempo le aplico una capa y listo. Cada mes.
3b78f290b58b46def6885547b8bdc7cc.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Como le ha salido esa línea de Simoniz? “Premium “ compró otros artículos? Sería interesante en el hilo de detailing dejar las apreciaciones.
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Como le ha salido esa línea de Simoniz? “Premium “ compró otros artículos? Sería interesante en el hilo de detailing dejar las apreciaciones.

Pues este producto me salió 1A. Entrega lo que promete.

En cuanto a Shampoo para el vehículo uso Meguiars y no tengo queja.


Sent from my iPhone using Tapatalk