Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
a mi me parece hermosa !;)
23231423_1593534954045306_1104268342082956681_n.jpg
La camiseta??[emoji848]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Si antes les daba pereza/piedra comprar la Adidas porque era Made In Vietnam o algún otro país asiático, ya no hay excusa. Las originales son Made In Colombia.

DN-xGJiXUAAahtS.jpeg


Tomé la foto de un trino, pero hoy lo comprobé en una tienda Adidas. Mejor en vivo que en fotos.

No dan razón todavía de la Climachill, como la que de verdad usarán los jugadores, con escudo termoformado, mejor tela y más ajustada, pero ya la ofrecen en el sitio de Adidas en Estados Unidos, a USD $130.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo sí hace mucho deje la goma (y de nutrir las abultadas cuentas de Adidas) de estarles comprando el nuevo diseño que sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Va a empezar el partido entre Nueva Zelanda vs Peru y lo van a dar por Caracol.

Tuve la oportunidad de verlo en un parque publico en Lima, pero Peru la verdad no juega a nada, y NZ peor. Lo curioso es que la gente empieza a gritar cuando el equipo ataca desde la mitad de la cancha. Le hago fuerza a Peru por ser latino, pero que equipo tan regular tirando a malo. Va a estar bueno la vuelta el otro miercoles y el pais literalmente se va a paralizar. Crro que es el partido mas importante para Peru de los ultimos 30 anos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tuve la oportunidad de verlo en un parque publico en Lima, pero Peru la verdad no juega a nada, y NZ peor. Lo curioso es que la gente empieza a gritar cuando el equipo ataca desde la mitad de la cancha. Le hago fuerza a Peru por ser latino, pero que equipo tan regular tirando a malo. Va a estar bueno la vuelta el otro miercoles y el pais literalmente se va a paralizar. Crro que es el partido mas importante para Peru de los ultimos 30 anos.
A Perú le hizo falta el lomo de Guerrero y sacó el empate a cero que le conviene mucho.
Y Nueva Zelanda pueeeeees...
.... los All Blacks, ovejas y ya está...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Alguien sabe por qué República Checa está jugando el Suramericano Sub 15?.:confused:
Dizque invitados, pero como que trajeron aleatoriamente a cualquier cagón Checo que encontraron, les han metido 28 goles en 3 partidos. :confused:

Lo importante fue que pasearon.
 
Última edición: