General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buenas noches. Alguno que me recuerde algo que se habló un tiempo atrás pero no me quedó del todo claro. Ya estoy próximo a la revisión de los 5000 km de mi carro, de lo que ustedes han dicho ese día dan el líquido para limpiar los inyectores si mal no me equivoco. Ese día para que el líquido funcione hay que llevar es el tanque lleno o casi vacío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el limpiador de inyectores es cada 10.000 kms, por ahora no será necesario, hay que esperar hasta la revisión de ese kilometraje.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ahhh ok... estaba confundido con el Km entonces. Pero cuál es la sugerencia tanque casi vacío o lleno? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo lleva con el tanque lleno lo pueden aplicar, sino que se lo entreguen y usted lo agrega cuando tanquee el carro

Enviado desde mi LG-K540 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Quienes ya han cambiado las pastillas de frenos? costos? estuve buscando en el foro y solo vi un post donde daban un valor de 550 mil en el concesionario, alguien mas que ya las haya cambiado y nos comparta información. Gracias.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Quienes ya han cambiado las pastillas de frenos? costos? estuve buscando en el foro y solo vi un post donde daban un valor de 550 mil en el concesionario, alguien mas que ya las haya cambiado y nos comparta información. Gracias.

Yo cambié pastillas en las 4 ruedas, el juego total me costó también 550 mil pesos en Casa Toro, pero las hice instalar con mi mecánico de confianza porque en el concesionario costaba 300 mil pesos. El cambio se hizo a los 22 mil kms, es decir, tan pronto lo compré, creí que era algo prematuro el cambio pero al carro que mi hermano compró, también un GT, se las habían cambiado a ese mismo kilometraje. Yo le recomendaría comprar las originales y hacerlas instalar por fuera, sale más económico y sigue conservando su originalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
300 solo por mano de obra para el cambio
Yo cambié pastillas en las 4 ruedas, el juego total me costó también 550 mil pesos en Casa Toro, pero las hice instalar con mi mecánico de confianza porque en el concesionario costaba 300 mil pesos. El cambio se hizo a los 22 mil kms, es decir, tan pronto lo compré, creí que era algo prematuro el cambio pero al carro que mi hermano compró, también un GT, se las habían cambiado a ese mismo kilometraje. Yo le recomendaría comprar las originales y hacerlas instalar por fuera, sale más económico y sigue conservando su originalidad.
300 solo por mano de obra para el cambio?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Buenas tardes amigos, estoy próximo a ir al concesionario, pero no sé que color conviene para este vehículo, qué color recomiendan?

Si no es fanático de estar llevando el
Carro a lavar, olvídese de los colores oscuros... el mejor color de Mazda por marca y desarrollo es el “Soul Red” aunque a la hora de la verdad, todo se reduce a que le gusta a ud. Vaya al concesionario y llévese el color que mejor lo haga sentir... ese que lo haga sentir que va montado en un carrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jairo A Florez

Usuario
Abr 28, 2017
28
Buenas tardes amigos, estoy próximo a ir al concesionario, pero no sé que color conviene para este vehículo, qué color recomiendan?
Plata estelar. Le aguanta hasta 1 mes sin lavar y no se ve sucio.
9fc04f0da1a612851bc14f7f2f575904.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel y AHEmma

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Plata estelar. Le aguanta hasta 1 mes sin lavar y no se ve sucio.
9fc04f0da1a612851bc14f7f2f575904.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tiene razón ese color es al que menos se le ve el sucio e incluso los rayones por eso es tan popular, acá en la costa le dicen color de "perro corriente", pero como dijeron por ahí eso va en gustos y para gustos los colores.:D
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Tiene razón ese color es al que menos se le ve el sucio e incluso los rayones por eso es tan popular, acá en la costa le dicen color de "perro corriente", pero como dijeron por ahí eso va en gustos y para gustos los colores.:D
Acá en medellin, le dicen gris medellin jaja

Enviado desde mi LG-K540 mediante Tapatalk
 

Crisferos

Despegó motor
Dic 22, 2015
14
Miren este regalo!

Mazda Mazda 3 Grand Touring 2016http://articulo.tucarro.com.co/MCO-459552857-mazda-mazda-3-grand-touring-_JM

47,9 millones

Pero ya llamé y me dijeron que había sido chocado y le hicieron reparaciones en las dos puntas del chasis...[emoji43]

Esto me generó una pregunta... ¿los carros como este que han sido chocados, pueden ser asegurados nuevamente ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Miren este regalo!

Mazda Mazda 3 Grand Touring 2016http://articulo.tucarro.com.co/MCO-459552857-mazda-mazda-3-grand-touring-_JM

47,9 millones

Pero ya llamé y me dijeron que había sido chocado y le hicieron reparaciones en las dos puntas del chasis...[emoji43]

Esto me generó una pregunta... ¿los carros como este que han sido chocados, pueden ser asegurados nuevamente ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si pueden ser asegurados, pero con un reporte negativo lo que se le daña es el precio de la póliza... que podría salir bastante alto.

Las compañías tienen en cuenta también SU historial pero el carro por haber sido arreglado las dos puntas del chassis... el golpe fue duro... yo no me le metería a un carro así... pero si ud se siente cómodo... hágale!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Buen Día, una pregunta ?
Como activo el modo sport del Mazda 3 sedán gt automático con la paletas en el volante. No tiene el selector debajo de la palanca como el Mazda 2.

[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Buenas para todos, alguien sabe dónde puedo pintar un rayón de una puerta que lastimosamente ocasione? Que sea fuera del consecionario para evitar costos elevados, mi carro es de color rojo!