Avistamientos por Clasificados

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Hace un tiempo, de pasajero en un Camaro ZL1 saliendo de Tunja hacia Bucaramanga, le vi los 9 km/g que marcaba el computador de a bordo. Eso sí, lo iban chuzando duro.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
jajaja, no tanto, yo le pongo unos 15Km/G. Respecto a los precios son precios de USA, al traerlos y tener que pagar impuestos, matricula y seguros fácilmente se suben un 60%

Ese Challenger debe hacer cómo 8 km por galón :D

el 392 V8 hace un promedio de consumo mixto entre 22 y 25 km/g con un estilo de conduccion moderado, poniendole mucho cuidado puede subir hasta 28 - 29 casi los 30 gracias al sistema de desplazamiento variable y a que el motor tiende a funcionar con una mezcla mucho mas pobre de combustible, en autopista hay registros promedios de 35km/g usando combustible de 87 octanos aunque igual esa cifra no importa mucho ya que autopistas es lo que menos tenemos en el pais :oops:. El promedio de consumo con un estilo de conduccion agresivo no tengo idea de cual sera ni creo que sea muy importante, tanto un V8 6.4 como un L4 1600 tienen consumos disparados cuando se les exige

El peor consumo que recuerdo haber visto fue en Bucaramanga en un Chevrolet Impala con un motor 572 V8 9.4L de aproximadamente 700 caballos a las ruedas según el dueño, aspirado natural, doble carburador y caja automatica de 3 cambios. Algo asi como 11 km/g pero a quien le importa el consumo en un carro inmenso que llegaba a los 100 por hora en menos de 6 segundos y que en cada acelerada como que te amarra contra el asiento :D:D
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pues ese consumo ya es interesante, y cito lo que comentaba en otro sitio sobre el consumo de mi camaro ss

"mi camaro me da 5.5kms/litro con manejo duro y hasta 8 con manejo suave"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues ese consumo ya es interesante, y cito lo que comentaba en otro sitio sobre el consumo de mi camaro ss

"mi camaro me da 5.5kms/litro con manejo duro y hasta 8 con manejo suave"

5.5 por litro con manejo duro es muchisimo mas que bueno ,diria que excelente, yo personalmente no esperaria mas de 3 km por litro con manejo duro y viviria feliz con ese consumo, por otro lado 8 km por litro con manejo suave es un consumo bueno
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-457876371-ford-mustang-1966-_JM

ford-mustang-1966-D_NQ_NP_303611-MCO20579604702_022016-F.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues si la descripción es real y tiene hasta su factura debe ser original así. Puede ser una cuestión de calibración de color en la cámara fotográfica
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pues si la descripción es real y tiene hasta su factura debe ser original así puede ser una cuestión de calibración de color en la cámara fotográfica

Es original. Se llama Signal Flare Red:

1966mustangcolorcodes.jpg


En esa época era normal que los colores cambiaran con más frecuencia que ahora.

Si tuviera la plata, lo compraría ya y le acabaría de hacer lo necesario para calificar a las placas de Antiguo.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Es original. Se llama Signal Flare Red:


1966mustangcolorcodes.jpg


En esa época era normal que los colores cambiaran con más frecuencia que ahora.

Si tuviera la plata, lo compraría ya y le acabaría de hacer lo necesario para calificar a las placas de Antiguo.

Increible llamarada Roja... hermoso.