JAC S2

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Creo que es muy apresurado tener un concepto acertado respecto de la calidad de materiales, pues aún son vehículos muy recientes y el uso principalmente es familiar o para ir y regresar a la oficina o trabajo, por lo que pienso que lo mejor es "darle tiempo al tiempo" y ahí si sabremos el comportamiento "vejez" de estos vehículos.
Un indicador podria ser los taxis JAC, seguramente no seran los mismos pero si muy parecidos. al menos una idea deja.
 
  • Me gusta
Reacciones: YEYEY

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En Brasil incluye dashcam en el espejo retrovisor y la consola está mucho mejor lograda, en color negro con textura blanda imitación cuero. En lugar de ese injerto de plástico gris plata brillante con el que los venden aquí:







Y aquí un comparativo muy superficial vs el Stepway, donde sale mejor librado el chino:

 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mucho "bólido" para que sea algo posible.
caracol.jpg_591029220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los chinos fabrican productos genéricos. Vendiendo tan pocas unidades, no se van a poner a desarrollar una caja especial para las montañas de Colombia.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
La versión con caja automática (CVT) se vende en México y Brasil, y según se ve en las reseñas no anda nada mal.

Aunque no es esta la más juiciosa, sirve para pistear, y me parece que se ve muy bacano. Pero muuucho, considerando el precio que tiene.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Por cierto, ayer vi de lejos una JAC de taxi amarillito. Lo que no estoy seguro es si se trataba de una S2 o una S3.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Creo que es muy apresurado tener un concepto acertado respecto de la calidad de materiales, pues aún son vehículos muy recientes y el uso principalmente es familiar o para ir y regresar a la oficina o trabajo, por lo que pienso que lo mejor es "darle tiempo al tiempo" y ahí si sabremos el comportamiento "vejez" de estos vehículos.

A mi los carros Chinos me están sorprendiendo en el aspecto de calidad de materiales y ensamble, recientemente me tocó viajar en un Taxi Lifan, marca que a mi juicio es de las más regularcitas de las que venden (¿vendian?) en el país. A pesar de tener cuatro años de uso, más de 100.000km y ser servicio publico el interior estaba impecable, algunos pequeños rayones en los plásticos pero casi imperceptibles. Me quedé analizando que esos carros tienen más materiales blandos en puertas y tablero, además de accesorios que un carro de marca de precio similar, materiales que no tienen mala vejez. Lo que más me decepcionó fue que pasamos por un tramo destapado de 3km que recorro frecuentemente con una Duster y al Chino no le sonaba nada cosa que si pasa con la Duster. Creo que las marcas Chinas aún están en deuda en lo relacionado con la seguridad de su estructura, respaldo y reventa, razones por las cuales no tendría en cuenta uno en el corto plazo, pero en calidad de construcción y durabilidad ya no están muy lejos de una marca tradicional, incluso en algunos casos por encima.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
A mi los carros Chinos me están sorprendiendo en el aspecto de calidad de materiales y ensamble, recientemente me tocó viajar en un Taxi Lifan, marca que a mi juicio es de las más regularcitas de las que venden (¿vendian?) en el país. A pesar de tener cuatro años de uso, más de 100.000km y ser servicio publico el interior estaba impecable, algunos pequeños rayones en los plásticos pero casi imperceptibles. Me quedé analizando que esos carros tienen más materiales blandos en puertas y tablero, además de accesorios que un carro de marca de precio similar, materiales que no tienen mala vejez. Lo que más me decepcionó fue que pasamos por un tramo destapado de 3km que recorro frecuentemente con una Duster y al Chino no le sonaba nada cosa que si pasa con la Duster. Creo que las marcas Chinas aún están en deuda en lo relacionado con la seguridad de su estructura, respaldo y reventa, razones por las cuales no tendría en cuenta uno en el corto plazo, pero en calidad de construcción y durabilidad ya no están muy lejos de una marca tradicional, incluso en algunos casos por encima.

De acuerdo.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
les comento acá en ibague cerraron vitrina para la representación de este vehículo que lastima para los propietarios de este vehículo en la ciudad.
:oops: