Quejas y Lamentos

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Pero telefono tienen y varios, por que todos los dias llaman de distintas carceles a extorsionar y demas vueltas, ya ven tienen mas derechos los hampones que la gente de bien, sera que en otros paises es igual.

slds

En Singapur, sicarios, narcos y ladrones de cuello blanco son colgados.(los viernes cuelgan condenados, el sábado le entregan el cuerpo del angelito a la familia) ladrones, estafadores les aplican castigo físico (azotes), multas y cárcel, si re inciden los cuelgan. tienen esa política hace 30 años y las cárcel están vacías. La gente honesta y trabajadora sale adelante, la gente hp, torcida, avispada, se saca de circulación. Al día de hoy un padre de familia no vive con las preocupaciones que tenemos que cargar en estos países bananeros cuando sus hijos salen a la calle, porque viven en el país mas seguro del mundo.

para la muestra esta noticia

http://www.dw.com/es/juicio-en-singapur-prisión-y-azotes-con-vara-a-grafiteros-alemanes/a-18295073

En Colombia a justin beiber la propia policía le alcahuetea para que haga un grafitti.

http://www.semana.com/nacion/articulo/justin-bieber-pinta-graffiti-en-bogota/363086-3
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Me Quejo, mi señora le arrimo el automovil a una columna del parqueadero. Se llevo de la puerta de atras hasta la cola, que rayon. y ni modo de decirle nada, no se que le paso pero estaba bien triste. Lo vi en fotos y normal, cuando llego a la casa, que golpe tan hdp. ademas que se lo arrimo en la puerta y lo recorrio hasta atras, hundio la puerta, tallo el guardabarros y hasta el bumper. Y justo yo me tire la camioneta (Rompi el bumper) y queria arreglarla en diciembre ahora como que toco el carrito. La camioneta se le ve el rayon y el golpe pero el automovil si quedo en la inmunda. complicado.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Me Quejo, mi señora le arrimo el automovil a una columna del parqueadero. Se llevo de la puerta de atras hasta la cola, que rayon. y ni modo de decirle nada, no se que le paso pero estaba bien triste. Lo vi en fotos y normal, cuando llego a la casa, que golpe tan hdp. ademas que se lo arrimo en la puerta y lo recorrio hasta atras, hundio la puerta, tallo el guardabarros y hasta el bumper. Y justo yo me tire la camioneta (Rompi el bumper) y queria arreglarla en diciembre ahora como que toco el carrito. La camioneta se le ve el rayon y el golpe pero el automovil si quedo en la inmunda. complicado.
Hno, tiene dos opciones, dejar alli o cagarse la relación llorando sobre algo que se puede solucionar, asi sea luego. ;)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Me Quejo, mi señora le arrimo el automovil a una columna del parqueadero. Se llevo de la puerta de atras hasta la cola, que rayon. y ni modo de decirle nada, no se que le paso pero estaba bien triste. Lo vi en fotos y normal, cuando llego a la casa, que golpe tan hdp. ademas que se lo arrimo en la puerta y lo recorrio hasta atras, hundio la puerta, tallo el guardabarros y hasta el bumper. Y justo yo me tire la camioneta (Rompi el bumper) y queria arreglarla en diciembre ahora como que toco el carrito. La camioneta se le ve el rayon y el golpe pero el automovil si quedo en la inmunda. complicado.

Bueno hombre fue un problema de latas que se puede solucionar, lastima por que la columna que se movió y se atravezo, pero eso tiene solucion, toca que lo pase por el seguro y ya.

slds
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Sólo nos queda el Only, y si lo llegan a cerrar ya pa'que seguir adelante...[emoji31][emoji37]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

No hombre, nos queda tambien Tres Elefantes. No es si no ir al de Cedritos a conseguir chaquetas de los 80s o adornos raros que no se consiguen en ningun lado, por si se le ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damiler

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
En Singapur, sicarios, narcos y ladrones de cuello blanco son colgados.(los viernes cuelgan condenados, el sábado le entregan el cuerpo del angelito a la familia) ladrones, estafadores les aplican castigo físico (azotes), multas y cárcel, si re inciden los cuelgan. tienen esa política hace 30 años y las cárcel están vacías. La gente honesta y trabajadora sale adelante, la gente hp, torcida, avispada, se saca de circulación. Al día de hoy un padre de familia no vive con las preocupaciones que tenemos que cargar en estos países bananeros cuando sus hijos salen a la calle, porque viven en el país mas seguro del mundo.

para la muestra esta noticia

http://www.dw.com/es/juicio-en-singapur-prisión-y-azotes-con-vara-a-grafiteros-alemanes/a-18295073

En Colombia a justin beiber la propia policía le alcahuetea para que haga un grafitti.

http://www.semana.com/nacion/articulo/justin-bieber-pinta-graffiti-en-bogota/363086-3

Ojalá aquí se hiciera lo mismo, ladrones de cuello blanco son iguales a asesinos, porqué?; gente que queda sin oportunidades de educación, gente que no es atendida por las EPS, y cual es el resultado final..... la muerte. Son o no asesinos?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
En Singapur, sicarios, narcos y ladrones de cuello blanco son colgados.(los viernes cuelgan condenados, el sábado le entregan el cuerpo del angelito a la familia) ladrones, estafadores les aplican castigo físico (azotes), multas y cárcel, si re inciden los cuelgan. tienen esa política hace 30 años y las cárcel están vacías. La gente honesta y trabajadora sale adelante, la gente hp, torcida, avispada, se saca de circulación. Al día de hoy un padre de familia no vive con las preocupaciones que tenemos que cargar en estos países bananeros cuando sus hijos salen a la calle, porque viven en el país mas seguro del mundo.

para la muestra esta noticia

http://www.dw.com/es/juicio-en-singapur-prisión-y-azotes-con-vara-a-grafiteros-alemanes/a-18295073

En Colombia a justin beiber la propia policía le alcahuetea para que haga un grafitti.

http://www.semana.com/nacion/articulo/justin-bieber-pinta-graffiti-en-bogota/363086-3

Me parece una buena idea, pero obviamente aquí nunca pasarían una ley como esa porque los primeros colgados serían todos los hampones políticos :(
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me parece una buena idea, pero obviamente aquí nunca pasarían una ley como esa porque los primeros colgados serían todos los hampones políticos :(

Pero es que ni siquiera es que pase la ley, es que nadie propone castigos. Ahora en estas elecciones la corrupcion es la bandera que estan usando todos los candidatos (como lo fue la paz en la anterior) pero nadie propone castigos fuertes, si, publicar la declaracion de renta, eliminar la mermelda, y revocar contratos en sospecha ayuda en transparencia pero no en castigo. Si un politico o funcionario publico se encuentra culpable de corrupcion debe tener muerte laboral publica, debe obligatoriamente devolver a la entidad el total del dinero bajo embargo de propiedades, testaferros etc via judicial (Alguna jurisdiccion especial o algo por el estilo) + carcel sin rebaja de pena (inserte aqui todas sus ideas adicionales)

Es imposible que los mismos de siempre propongan algo que castigue (maximo se untaran en transparencia pero no en castigo) porque saben que ellos mismos caen ahi, los discursos siempre han sido ciclicos, lo que aspiran hoy a ser "diferentes" en realidad son los mismos de siempre, politicos de toda la vida que justo ahora les da por "cambiar", lo que en realidad desean es reemplazar una corrupcion por la otra y asi continuar con la rueda que tiene a casi 50 millones de personas corriendo en el centro para seguirla moviendo cual hamster.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Otra vez sube la gasolina porque en Singapur subio el precio del arroz.

Mi estimado por una simple razón, por que no decimos nada, no nos unimos, y seguimos eligiendo siempre a los misma basura política, y lo mas importante finalmente a nadie le importa.... por que como tengo plata para que mi carro ande los demás que se jodan.

huy se me fueron muchas razones :rolleyes::oops:

slds
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Mi estimado por una simple razón, por que no decimos nada, no nos unimos, y seguimos eligiendo siempre a los misma basura política, y lo mas importante finalmente a nadie le importa.... por que como tengo plata para que mi carro ande los demás que se jodan.

huy se me fueron muchas razones :rolleyes::oops:

slds
Y eso encarecerá todo lo que implique transporte de carga, pasajeros, pasajes de bus, como quien dice Feliz Navidad, porque quien sabe si tendremos prospero año nuevo.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
:mad::mad::mad::eek::eek::eek:
Que pena pero tengo que desahogarme... no soporta tanto genio sabelotodo comentando como gran novedad y como si fuera un enorme pecado que los Logan/Sandero/Duster son en realidad Dacia, como que se quedaron en los 70 o no se que les pasa; para investigar sobre la novia del patichueco de turno si saben usar el "internes" pero para entender un poquito como ha evolucionado el mundo si no les da el plan de datos solo escriben como locos repitiendo un dato sin saber eso que significa o como los afecta, como si no fuera una cosa de todas las marcas.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Solamente es sacar un tiempo para ir a lavar el carro y preciso llueve :mad:
955ee841ec23f73c818f77b4432c1ab3.jpg