Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171212-100257.jpg
    Screenshot_20171212-100257.jpg
    552.4 KB · Visitas: 182

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues se ve como en buen estado en las fotos, pero por ese precio? pfft!! ni siquiera en USA y eso que allá aprecian mucho esos carros. Además no es el R/T, ese vale más billete y es el más buscado y escaso (cortesía de todos los que destrozaron por los "Dukes of Hazzard"). Súmele a eso que dice que actualmente tiene vinilo estilo General Lee, o sea que no coincide con el de las fotos...en resumen si, creo que el vendedor está MFT.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
  • Me gusta
Reacciones: marlon edo y June

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues se ve como en buen estado en las fotos, pero por ese precio? pfft!! ni siquiera en USA y eso que allá aprecian mucho esos carros. Además no es el R/T, ese vale más billete y es el más buscado y escaso (cortesía de todos los que destrozaron por los "Dukes of Hazzard"). Súmele a eso que dice que actualmente tiene vinilo estilo General Lee, o sea que no coincide con el de las fotos...en resumen si, creo que el vendedor está MFT.

Un charger de la generacion del 68 al 70 en el pais vale unos 80 millones para restaurar (si, ya se han vendido en ese precio) teniendo en cuenta que los papeles no requieran trabajo y que el carro en general funcione antes de la compra, si tenemos en cuenta que el de la foto es un SE en vez de R/T pues castiga un poco el precio, el hecho de que tenga un motor 318 lo castiga todavia mas ! , pero si tenemos en cuenta que esta impecable en realidad ese carro en Colombia en 170 millones esta bien, nada mas el año pasado en Bogota se vendio un 70 R/T 440 six pack en 260 millones aun con trabajo para hacerle

Personalmente no me parece un precio ridiculo para nuestro mercado, si hablamos de muscle car con valor de coleccionista. Por ejemplo el ultimo Dodge Challenger del que supe era un 71 R/T y se vendio por 100 millones aun con trabajo de pintura y latoneria pendientes, hace dos años se vendio un Buick GS 1971 en 140 millones aun sin ser la version Stage 1 y asi hay varios casos, simplemente son carros que no estan al alcance de todo aquel que quiera un carro viejo

Quizás ridículo para nuestro contexto, pero en Estados Unidos no bajan de USD $45.000:

https://classiccars.com/listings/find/1969/dodge/charger?s=price


Hoy en dia un charger SE en un estado como el publicado en tucarro dudo que se consiga en 45000 USD, tendria que rebuscar mucho para que ese sea el precio final
 
Última edición: