FOTO/VIDEO BARBAROS

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,794
upload_2017-11-21_10-8-26.png

upload_2017-11-21_10-8-49.png
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Que asco de sujeto. Ojalá la dueña del carro vaya a la empresa y ponga la queja, que le arreglen el daño que causó al golpear el carro con la puerta y despidan a ese hijo de fruta!!!!!!

Nah eso no pasa nada, primero el derecho al trabajo, al dueño la verdad le importa cinco quien lo maneje desde que le lleve el producido.

slds
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Nah eso no pasa nada, primero el derecho al trabajo, al dueño la verdad le importa cinco quien lo maneje desde que le lleve el producido.

slds

Las mujeres parece que si son mas tolerantes, porque a mi en esa situacion me costaria mucho trabajo evitar bajarme y partirle la madre a ese amable conductor. Pero lo mejor es subir el vidrio, seguir y subirle a la musica.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Las mujeres parece que si son mas tolerantes, porque a mi en esa situacion me costaria mucho trabajo evitar bajarme y partirle la madre a ese amable conductor. Pero lo mejor es subir el vidrio, seguir y subirle a la musica.

Es lo mas sano ignorarlos y dejar pasar, así a uno le hierva la sangre y quiera reventarles la jeta, he hecho esa prueba varias veces en conductores de moto, bicicleta, particulares , tadsis y cuando se ignoran se ponen mas rabones y como no tienen con quien peliar se van mas bravos, eso si un buen madrazo desahoga el alma :p:p:p

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y DonNaranja

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Las mujeres parece que si son mas tolerantes, porque a mi en esa situacion me costaria mucho trabajo evitar bajarme y partirle la madre a ese amable conductor. Pero lo mejor es subir el vidrio, seguir y subirle a la musica.

Hay empresas donde la flota de camiones es conducida principalmente por mujeres, deben ser bien preparadas y pensaría yo que piensan más "calmadas".
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hay empresas donde la flota de camiones es conducida principalmente por mujeres, deben ser bien preparadas y pensaría yo que piensan más "calmadas".
Depende, el viaje más espantoso que he tenido en un tatsi, a punto de aflojar esfínteres, fue con una "dama". Qué no era carrera larga porque en serio me hubiera bajado.
Se pasó varios semáforos en rojo, no hizo ni un pare, en Zig zag todo el tiempo, cerrando cuanto vehículo se encontraba y con la mano izquierda la mayor parte del tiempo afuera por la ventana.
Una bárbara....[emoji32]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Creo que nunca habia comentado en este tema, pero ahí si QUE GROSERIA ESO!! Será que un Ferrari o Porsche aplica? Bueno que día vi una foto de una Cayenne en esas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk