General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
A los que han comprado los tapetes originales de caucho como les ha ido con ellos? He leído por ahí que el tapete del conductor no se sostiene bien en su sitio y que se desprende de las agarraderas del piso?

Una retro chimb* jajaja

Hombre el fit es perfecto y nada de lo que le están diciendo es verdad. Desde hace 1 año los tengo y 0 nervios. Los va importar?

Yo sé los compré a un contacto en FB y me salieron considerablemente más económicos que en MercadoLibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Una retro chimb* jajaja

Hombre el fit es perfecto y nada de lo que le están diciendo es verdad. Desde hace 1 año los tengo y 0 nervios. Los va importar?

Yo sé los compré a un contacto en FB y me salieron considerablemente más económicos que en MercadoLibre.

Los voy a importar pero a Australia :D pues aquí Mazda no lo tiene dentro de sus accesorios. Los estoy viendo por Amazon.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
A los que han comprado los tapetes originales de caucho como les ha ido con ellos? He leído por ahí que el tapete del conductor no se sostiene bien en su sitio y que se desprende de las agarraderas del piso?

A mi me ha ido muy bien, me salieron como en $350.000 y todo ok, funcionan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Puede ir a Kyoto Motors de Bogotá en la av 68, que aunque el precio es estándar ellos por ser nuevos dan descuento y me pareció buen servicio. Como recomendación lo de alineación la hice días antes del mantenimiento y se perdió la platica del groupon. Ellos lo volvieron a hacer porque está incluido en las horas de revisión y no se puede omitir.
La alineación siempre la hago por fuera antes de la revisión cada 10000, dicen que la que hacen los concesionarios no es muy recomendadble, les informo a ellos que ya se hizo la alineación y no me obligan en ninguno de los 3 concesionarios de Medellín a hacerla nuevamente.
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
La alineación siempre la hago por fuera antes de la revisión cada 10000, dicen que la que hacen los concesionarios no es muy recomendadble, les informo a ellos que ya se hizo la alineación y no me obligan en ninguno de los 3 concesionarios de Medellín a hacerla nuevamente.


Buen dia,

La justificación en Kyoto es que si quería no la realizaban pero igual lo iban a cobrar por hacer parte del paquete de horas de revisión. Es como pedir que no revisen las luces, por ejemplo.

Anteriormente si lo descontaban (Motovalle), incluso una vez, alineación, cambio de aceite y filtros por fuera. Me aceptaron todo eso y me ahorré algo, pero me dolió mas porque tuve que pagar las horas de revisión estándar y prácticamente no le hicieron nada, ya le había hecho casi todo. Pagué por el sello en el libro.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
En cambio a mi me parece vital la alineación en el concesionario y la razón son las medidas de fábrica de los modelos de cada marca. Tengo dos experiencias: El Twingo II de mi novia, las medidas solo están en la red Renault, en cualquier serviteca están las del Twingo I, por lo tanto no es válido ningún chequeo de suspensión salvo garantizar la convergencia de las llantas. Con la Captur pasa lo mismo, ya hice el ensayo y tienen las medidas del modelo Europeo en los software de los ultimos equipos de alineacion 3D pero no del Brasilero que es el nuestro (y son muy muy diferentes, quede impactado) y para rematar, por mas DUSTER "linda" que sea, tampoco le sirven las de la DUSTER Colombiana..... Conclusión en mi caso: Estos dos vehículos los debo llevar a la red renault, pagar lo mismo que cuesta en la calle con el balanceo y hacer todo en el mismo paquete para pagar una vez y gastarme una sola jornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En cambio a mi me parece vital la alineación en el concesionario y la razón son las medidas de fábrica de los modelos de cada marca. Tengo dos experiencias: El Twingo II de mi novia, las medidas solo están en la red Renault, en cualquier serviteca están las del Twingo I, por lo tanto no es válido ningún chequeo de suspensión salvo garantizar la convergencia de las llantas. Con la Captur pasa lo mismo, ya hice el ensayo y tienen las medidas del modelo Europeo en los software de los ultimos equipos de alineacion 3D pero no del Brasilero que es el nuestro (y son muy muy diferentes, quede impactado) y para rematar, por mas DUSTER "linda" que sea, tampoco le sirven las de la DUSTER Colombiana..... Conclusión en mi caso: Estos dos vehículos los debo llevar a la red renault, pagar lo mismo que cuesta en la calle con el balanceo y hacer todo en el mismo paquete para pagar una vez y gastarme una sola jornada.
A mi en la revisión de los 10.000 la alineación en el concesionario me descuadraron todo, el timón quedó torcido, lo llevé por fuera y me quedó perfecto, mas nunca he hecho la alineación en el concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Recién cumplí los 20 mil km y el carro cumple los 3 años de garantía en abril próximo, valdrá la pena pagar la revisión en el concesionario?
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Habla de revisiones periódicas o preventivos?? o quiere hacerle algo especial?

Igual ahora los concesionarios tienen buenas promociones... pero si tiene un Mecanico de su ENTERA confianza, yo pensaria que mejor afuera.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues con el tal cuento de la limpieza esa que hacen en cada mantenimiento de los inyectores... mejor taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buenas tardes, alguien sabe como se desisnstalar el android auto del mazda conect ? sera que si ponen problema en la revisión por tenerlo instalado ?? Gracias de antemano.
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Buenas tardes, alguien sabe como se desisnstalar el android auto del mazda conect ? sera que si ponen problema en la revisión por tenerlo instalado ?? Gracias de antemano.
Bajarse el aio2.7 selecciona el botón rojo de desistalar Android , compila el aio y lo guardada en una USB formateada la pone en el carro sigue el ok de todo y sale

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juan, con el mismo programa que lo instalo lo hace, o sino con el AiO 2.7, él te da la opción de desinstalar.

Vaya tranquilo que ellos no revisan nada del sistema de MAZDA CONNECT. Yo lo tengo modificado y nunca me han dicho nada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bajarse el aio2.7 selecciona el botón rojo de desistalar Android , compila el aio y lo guardada en una USB formateada la pone en el carro sigue el ok de todo y sale

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por sus indicaciones. ¡¡
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Ojo porque allá los carros tienen el puesto de conducción a la derecha.

Gracias por el dato, Efectivamente los compré acá a un distribuidor local en eBay. Pero desistí de los originales y me compré los 3D MAXpider.

Aún no tengo el carro, hoy voy por los rines que los mandé a pintar de color dark silver. Espero tenerlo listo para el Martes. Ya les contaré.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Gracias por el dato, Efectivamente los compré acá a un distribuidor local en eBay. Pero desistí de los originales y me compré los 3D MAXpider.

Aún no tengo el carro, hoy voy por los rines que los mandé a pintar de color dark silver. Espero tenerlo listo para el Martes. Ya les contaré.
Cuánto le cobraron por pintar los rines, fue en el concesionario o por fuera?