General sobre Vehículos Chinos

MLS

Nuevo usuario
Nov 25, 2017
4
Ese cuento chino esta mandado a recoger. El ensamble o la fabricación ya no importa de dónde se realice, lo importante es la tecnología de la fabricación que es de los creadores y propietarios de la marca sean chinos, rumanos, británicos, japoneses, alemanes, que aparte de fabricar varios modelos de VW en china .empezaran a ensamblar Audi a partir del 2018 o 2019 también en China Les comento unos MG son o eran ensamblados en Inglaterra LONGBRIDGE con partes que se enviaban desde China, mejor dicho casi armados desde el 2011 hasta el año 2017, ya a partir del 2018 serán ensamblados en China casi todos los modelos . Les pongo un ejemplo los Sandero Renault (DACIA) que venden en Colombia ,las partes son traídas de la fábrica de Dacia en Rumania para ser medio ensamblados en Colombia pregunto ese Renault es francés colombiano o rumano ,o los Jaguar y Land Rover son hindúes por ser de (Tata) o el Suzuki Swift hindú por ser Hecho en India o el VW gol brasilero por ser ensamblado en Brasil . MG Morris Garage es una marca creada por la empresa Británica Morris Motor Company, fundada en 1924 Hoy en dia propiedad del grupo SAIC adquirida en el 2007.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ese cuento chino esta mandado a recoger. El ensamble o la fabricación ya no importa de dónde se realice. lo importante es la tecnología de la fabricación que es de los creadores y propietarios de la marca sean chinos, rumanos británicos, japoneses, alemanes, que aparte de fabricar varios modelos de VW en china .empezaran a ensamblar Audi a partir del 2018 o 2019 también en China Les comento unos MG son o eran ensamblados en Inglaterra LONGBRIDGE con partes que se enviaban desde China, mejor dicho casi armados desde el 2011 hasta el año 2017, ya a partir del 2018 serán ensamblados en China casi todos los modelos . Les pongo un ejemplo los Sandero Renault (DACIA) que venden en Colombia ,las partes son traídas de la fábrica de Dacia en Rumania para ser medio ensamblados en Colombia pregunto ese Renault es francés colombiano o rumano ,o los Jaguar y Land Rover son hindúes por ser de (Tata) o el Suzuki Swift hindú por ser Hecho en India o el VW gol brasilero por ser ensamblado en Brasil . MG Morris Garage es una marca creada por la empresa Británica Morris Motor Company, fundada en 1924 Hoy en dia propiedad del grupo SAIC adquirida en el 2007.

Fanboy-400x400.png
 

MLS

Nuevo usuario
Nov 25, 2017
4
Medio ensamblados quiere decir. Que los enviaba casi armados con piezas sueltas y en la fabrica de Inglaterra los terminaban de armar y hacerles unos ajustes,pero los costos de enviar esas piezas o partes de china a longbridge era muy alto .Al suspender la producción en Inglaterra lo que quieren lograr es establecer la producción en un solo sitio . por Esa decisión MG tiene que pagar ahora impuestos de importación del 10% para entrar esas unidades completamente armadas a Inglaterra es decir el doble que efectuando el ensamble en longbridge.en las instalaciones Solo quedara la planta para el diseño. Sera que con esto si puede entender compañero
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Medio ensamblados quiere decir. Que los enviaba casi armados con piezas sueltas y en la fabrica de Inglaterra los terminaban de armar y hacerles unos ajustes .pero los costos de enviar esas piezas o partes de china a longbridge era muy alto .Al suspender la producción en Inglaterra lo que quieren lograr es establecer la producción en un solo sitio . por Esa decisión MG tiene que pagar ahora impuestos de importación del 10% para entrar esas unidades completamente armadas a Inglaterra es decir el doble que efectuando el ensamble en longbridge. Solo quedara la planta para el diseño. sera que con esto si puede entender compañero

Pero en su mensaje anterior, parecía estar hablando también de Dacia.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Este foro es de:

Vehículos Chinos No de clases de ortografía por que no se dedica a dar clases de ortografía ya que de carros pocón y de comprensión menos...... punto .:)

Ok. Antes de "No", va un punto, pues la oración está comenzando con mayúscula. Se ponen tres puntos, cuando se quieren usar los puntos suspensivos. No seis. Vemos que va mejorando con las tildes. Por favor siga así, para quienes agradecemos la buena escritura en el foro. No pierda de vista que ahora además de saber tanto de carros, se está educando.

Saludos.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las noticias rebuscadas sirven para darse moral entre los pocos compradores de carros de marcas extrañas o como argumento para sus vendedores.

En Colombia los pocos modelos chinos que se venden son carros baratos, mal representados y que no han superado pruebas de seguridad serías. Apenas para el target de compradores que no conocen mucho y/o no pueden pagar o endeudarse por más.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Las noticias rebuscadas sirven para darse moral entre los pocos compradores de carros de marcas extrañas o como argumento para sus vendedores.

En Colombia los pocos modelos chinos que se venden son carros baratos, mal representados y que no han superado pruebas de seguridad serías. Apenas para el target de compradores que no conocen mucho y/o no pueden pagar o endeudarse por más.

Que estén mal representado no es sinónimo de mala calidad!! me atrevo a decir que la mayoría de las marcas de vehículos que se comercializan en Colombia salen mal libradas con el tema de representación.

con respecto a seguridad en Colombia hay una deficiencia en la legislación que deja todavía la opción de vehículos con poco equipamiento de seguridad y esto se ve en todas las marcas.

y por ultimo en un país con tan poco poder adquisitivo en su población los vehículos chinos entran a ser una gran opción ofreciendo un producto con equipamientos similares a las marcas tradicionales a menor costo, de ahí a que haya gente poco conocedora ya es otra cosa.

yo no los defiendo a capa y espada, pero puedo dar testimonio de vehículos que han salido muy buenos y como dicen por ahi "han pagado la plata que costaron"

yo no le tengo mucha predisposición a la industria china porque en mi medio laboral se ve muchísimo producto chino que no decepciona y en mi empresa hemos comprado herramienta china que ahi esta dando batalla y nos hemos ahorrado un jurgo de plata, todas estas herramienta que menciono son copias descaradas de las herramientas de marcas tradicionales eso si hay que reconocerlo.

yo en realidad no compre un chino porque en su momento no había ninguno que ofreciera caja automática para que mi esposa manejara sin quejarse. luego salio el único modelo que ofreció la caja, la brilliance v5, pero ya para que, me había metido en otro coreano y en un gringo! yo si me hubiera arriesgado!!
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Las noticias rebuscadas sirven para darse moral entre los pocos compradores de carros de marcas extrañas o como argumento para sus vendedores.

En Colombia los pocos modelos chinos que se venden son carros baratos, mal representados y que no han superado pruebas de seguridad serías. Apenas para el target de compradores que no conocen mucho y/o no pueden pagar o endeudarse por más.

Porque son noticias rebuscadas, porque usted no las conoce ? mas bien es falta de objetividad la suya que no sabe recibir noticias con opiniones diferentes a lo que usted piensa.

Para su informacion este foro es para esto realmente !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y Juanelo8909

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La gracia de un foro es que se presenten opiniones diferentes. Para los que quieren palmaditas en la espalda y felicitaciones mutuas existen los club de fans.

Ojalá y en Colombia vendieran algo de Lynk & Co, pero muy poco tiene que ver con los pocos automóviles chinos que aquí se venden.

Muchas personas llegan a estos foros buscando información porque se ilusionan con lo que ofrecen estos carros. Pero, un carro es mucho más que motor, timón, cuatro ruedas y una pantalla táctil.

Pienso que en Colombia los carros chinos siguen siendo una mala compra y no pueden ser carros recomendables hasta que no superen pruebas de choque de organismos serios.

Pocos compradores de autos chinos después de dos o tres años repiten la experiencia. No veo muy gratificante que cierren las puertas de una vitrina o de un taller de servicio y que de un momento a otro se complique conseguir un repuesto y toque rebuscar y recurrir a injertos porque las partes de X o Y marca le pueden servir.

En carros con precios inferiores a los $50 millones podemos criticar por muchas cosas a los modelos de Chevrolet o de Renault, pero no por la falta de talleres o de repuestos. Por tener cuatro ruedas y andar como cualquiera se podrán igualar, pero no hay ningún carro chino que pueda ser mejor compra que un carro de marca reconocida en el pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
La gracia de un foro es que se presenten opiniones diferentes. Para los que quieren palmaditas en la espalda y felicitaciones mutuas existen los club de fans.

Ojalá y en Colombia vendieran algo de Lynk & Co, pero muy poco tiene que ver con los pocos automóviles chinos que aquí se venden.

Muchas personas llegan a estos foros buscando información porque se ilusionan con lo que ofrecen estos carros. Pero, un carro es mucho más que motor, timón, cuatro ruedas y una pantalla táctil.

Pienso que en Colombia los carros chinos siguen siendo una mala compra y no pueden ser carros recomendables hasta que no superen pruebas de choque de organismos serios.

Pocos compradores de autos chinos después de dos o tres años repiten la experiencia. No veo muy gratificante que cierren las puertas de una vitrina o de un taller de servicio y que de un momento a otro se complique conseguir un repuesto y toque rebuscar y recurrir a injertos porque las partes de X o Y marca le pueden servir.

En carros con precios inferiores a los $50 millones podemos criticar por muchas cosas a los modelos de Chevrolet o de Renault, pero no por la falta de talleres o de repuestos. Por tener cuatro ruedas y andar como cualquiera se podrán igualar, pero no hay ningún carro chino que pueda ser mejor compra que un carro de marca reconocida en el pais.
No pues, su señoria..
 

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
La gracia de un foro es que se presenten opiniones diferentes. Para los que quieren palmaditas en la espalda y felicitaciones mutuas existen los club de fans.

Ojalá y en Colombia vendieran algo de Lynk & Co, pero muy poco tiene que ver con los pocos automóviles chinos que aquí se venden.

Muchas personas llegan a estos foros buscando información porque se ilusionan con lo que ofrecen estos carros. Pero, un carro es mucho más que motor, timón, cuatro ruedas y una pantalla táctil.

Pienso que en Colombia los carros chinos siguen siendo una mala compra y no pueden ser carros recomendables hasta que no superen pruebas de choque de organismos serios.

Pocos compradores de autos chinos después de dos o tres años repiten la experiencia. No veo muy gratificante que cierren las puertas de una vitrina o de un taller de servicio y que de un momento a otro se complique conseguir un repuesto y toque rebuscar y recurrir a injertos porque las partes de X o Y marca le pueden servir.

En carros con precios inferiores a los $50 millones podemos criticar por muchas cosas a los modelos de Chevrolet o de Renault, pero no por la falta de talleres o de repuestos. Por tener cuatro ruedas y andar como cualquiera se podrán igualar, pero no hay ningún carro chino que pueda ser mejor compra que un carro de marca reconocida en el pais.
Para dar más fuerza a este argumento de usted les repito mi experiencia: Nos interesados en comprar una JAC S2,asi que nos unimos a la página de facebook de usuarios, ahí comenzó mi decepción,la múltiples quejas de los propietarios y pésimo respaldo del distribuidor,cascabeleo aún con extra en muchos carros que reportaban los usuarios,la dirección golpea fue otro reporte(varios casos),testigos encendidos y otras cosas, hablo de carros con menos de 20.000 kms.

Eso lógicamente nos hizo desistir de esa opción y comprar un mazda 3 usado.
Creo que los chinos van bien pero aún les falta mejorar.


Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Para dar más fuerza a este argumento de usted les repito mi experiencia: Nos interesados en comprar una JAC S2,asi que nos unimos a la página de facebook de usuarios, ahí comenzó mi decepción,la múltiples quejas de los propietarios y pésimo respaldo del distribuidor,cascabeleo aún con extra en muchos carros que reportaban los usuarios,la dirección golpea fue otro reporte(varios casos),testigos encendidos y otras cosas, hablo de carros con menos de 20.000 kms.

Eso lógicamente nos hizo desistir de esa opción y comprar un mazda 3 usado.
Creo que los chinos van bien pero aún les falta mejorar.


Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
Solo una cosa adicional y es que acá llega también lo mas regular de china por no decir malo y los buenos modelos como el BYD qin por poner un ejemplo de un excelente producto chino vamos a ver quien saca los 130 millones que el carro hibrido sin duda los vale, pero veamos cuantos entusiastas se meten si de por si algunas marcas conocidas dan dificultades en la post venta ahora imagínese una marca que vende poco?? yo he tenido chino hace mucho tiempo y si volvería cuando alguno en la relación precio producto me pueda ofrecer todo lo que busco mientras tanto no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pand