General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Están hablando de un carro sin rines, con partes negras (En otras versiones será distinta) y ya lo acribillaron!
Cualquier carro con rines de repuesto negro se ve poco agraciado.

No me disgusta para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

BlogCrossed

Despegó motor
Mar 19, 2013
37
Me hizo acordar de un sobrador con un Mazda 3 skyactiv, retando al propietario de un Octavia 3 en el autódromo de Tocancipá... cuarto de milla [emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk

No me extraña eso de los que tienen este mazda, me recuerda a los esteem / optra de antaño, los maestros en atravesarse en cualquier lugar.. definitivamente hay perfiles de carros

A mi me gusto en todos sus ángulos menos en el fronta :/

El tema es que en las fotos se ve igual de lancha que un Fusion o un 6.

Cualquier diseño es mejor que el actual !!
 
Última edición por un moderador:

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
166
Jajajaj soy el único que piensa que aguanta? PS no me parece terrible tampoco. Igual yo si pienso que el fotochop (no se me infarte admin) aguanta todo y no hablo de diseño hasta no verlo en persona

A mi también me gusta y mucho, seguramente seguirá siendo un carrazo como siempre lo ha sido y mas aún ahora montado sobre la plataforma modular MQB del Golf, A3, León, etc..... y mas otras mejoras en cuanto a equipo y seguridad. Pero igual se debería esperar a que salga su versión definitiva y así poder juzgar con verdadero conocimiento de causa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Para los que les pareció terrible el video del León hay cosas peores, miren lo que envía Colwagen, Golf con 9 turbos y "Full Lead", sin mencionar la ortografía, no se ayudan esos manes.
344beb3a219a7cdf3b7e7f568ed1d91e.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan32 y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Su parte trasera tiene cierto aire al Súperb.
Saludos
Muy similar al nuevo A4 atrás!

Para los que les pareció terrible el video del León hay cosas peores, miren lo que envía Colwagen, Golf con 9 turbos y "Full Lead", sin mencionar la ortografía, no se ayudan esos manes.
344beb3a219a7cdf3b7e7f568ed1d91e.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

9 turbos y full plomo perrito
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A mi del Jetta y del A4 lo que no me gusta es que el baúl se ve demasiado largo. A veces, menos es más.

Para gustos los colores y en este caso las formas.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
En mi opinión, sigue con esa tendencia a carro lancha que la verdad no me mata.

El Jetta clásico con sus luces traseras redondas y tamaño práctico pero contenido, era el que mas me gustaba, aún lo veo y me parece bonito.

No se, pareciera un producto tipo Ford Fusion, pensado mas para el estandar gringo que para un producto universal.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
En mi opinión, sigue con esa tendencia a carro lancha que la verdad no me mata.

El Jetta clásico con sus luces traseras redondas y tamaño práctico pero contenido, era el que mas me gustaba, aún lo veo y me parece bonito.

No se, pareciera un producto tipo Ford Fusion, pensado mas para el estandar gringo que para un producto universal.
Difícilmente igualan al Jetta clásico

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
mmm pues a mi así adefesio, adefesio no me parece, se ve bastante sobrio y no me choca el corte (o diseño o como se diga) lo que si no me cuadra es ese capó, parece con exceso de "abdominales"