General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
pregunta: en el radio original de la Tracker (sin pantalla) como se enlaza el celular para llamar? le quite un radio Pioneer que me hacia esa función y ahora que le puse el original no me sirve, me acuerdo que se enlazaba por el chevystar, pero no lo renové. Conecto mi celular por Bluetooth pero solo me funciona para transferir música, nada de llamadas, que puede ser? gracias...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,051

Archivos adjuntos

  • 9117338D-D7CA-4E4C-BDCB-851DAF57F888.jpeg
    9117338D-D7CA-4E4C-BDCB-851DAF57F888.jpeg
    100.2 KB · Visitas: 268
  • 7BF6D0EC-CE01-4D89-A59C-A3624FDCB3C7.jpeg
    7BF6D0EC-CE01-4D89-A59C-A3624FDCB3C7.jpeg
    122.2 KB · Visitas: 250

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
El precio es bastante atractivo. En que podria ser mejor la Renault Captur a esta Tracker? Para tener un carro con mayor altura al piso yo escogeria Tracker, sobre Captur y Ecosport.

La Tracker es el "Fiesta" de ese segmento, a la competencia le da una paliza en equipamiento, las únicas que se defienden es la Ecosport T y la Vitara GLX +, pero en versiones de entrada nada que hacer, Nocaut instantáneo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EBonilla

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En los últimos meses la oferta de crossover se ha incrementado, hay más opciones en el mercado.

El comprador común, sin fijarse en el equipo, compra lo más barato y con la menor cilindrada posible. Sin fijarse en el equipo de seguridad, lo importante es verse montado en camioneta y poder pagarle la gasolina, los seguros y los impuestos.

Me gusta el equipo que ofrece la nueva TRACKER. Ojalá los precios bajen un poco cuando terminen de vender el inventario de la versión anterior.
 

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Buenos días a todos, estoy interesado en comprar una Tracker modelo 2017 pero me gustaría saber más o menos cuánto son los gastos de (soat+seguro todo riesgo+mantenimientos) y el consumo de gasolina, agradecería si alguien me pudiera informar...Muchas gracias
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos días a todos, estoy interesado en comprar una Tracker modelo 2017 pero me gustaría saber más o menos cuánto son los gastos de (soat+seguro todo riesgo+mantenimientos) y el consumo de gasolina, agradecería si alguien me pudiera informar...Muchas gracias

Felipe, El Soat cuesta $587.400 (hasta el 31 de Diciembre), seguro todo Riesgo puede conseguir desde $1'500.000 a mas de $3'000.000, dependiendo del tipo póliza y descuentos que pueda conseguir, mantenimientos están entre $250.000 y $450.000, aunque uno que otro alcanza a subir a $600.000. El rendimiento de combustible de la que tenemos en casa está en 38 Km/G.

En general es un vehículo que cumple con lo justo para mover cómodamente a 4 personas (no mas) en ciudad. Tiene una bodega bastante reducida. Su andar en carretera y en general en altas revoluciones no es el mas dinámico ya que el punto óptimo de torque lo entrega a las 3.800 RPM, por encima de este punto se siente que el motor se ahoga, y es mas el escándalo que hace que lo que se mueve. En ciudad se mueve bastante bien.
Después de casi 74.000 Km, le puedo decir que me ha parecido un vehículo bastante confiable, pues por fuera de los mantenimientos regulares, solo ha pedido cambio del termostato, el cual es un defecto de fabrica y que cubre la garantía (Así se le haya terminado).

Por resaltar el nivel de equipamiento en seguridad. Por mejorar la calidad de materiales utilizados en cabina del vehículo, y la forma de moverse por encima de 4.000 RPM.
 
Última edición:

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Felipe, El Soat cuesta $587.400 (hasta el 31 de Diciembre), seguro todo Riesgo puede conseguir desde $1'500.000 a mas de $3'000.000, dependiendo del tipo pólizas y descuentos que pueda conseguir, mantenimientos están entre $250.000 y $450.000, aunque uno que otro alcanza a subir a $600.000. El rendimiento de combustible de la que tenemos en casa está en 38 Km/G.

En general es un vehículo que cumple con lo justo para mover cómodamente a 4 personas (no mas) en ciudad. Tiene una bodega bastante reducida. Su andar en carretera y en general en altas revoluciones no es el mas dinámico ya que el punto óptimo de torque lo entrega a las 3.800 RPM, por encima de este punto se siente que el motor se ahoga, y es mas el escándalo que hace que lo que se mueve. En ciudad se mueve bastante bien.
Después de casi 74.000 Km, le puedo decir que me ha parecido un vehículo bastante confiable, pues por fuera de los mantenimientos regulares, solo ha pedido cambio del termostato, el cual es un defecto de fabrica y que cubre la garantía (Así se le haya terminado).

Por resaltar el nivel de equipamiento en seguridad. Por mejorar la calidad de materiales utilizados en cabina del vehículo, y la forma de moverse por encima de 4.000 RPM.

Juan, muchas gracias por la información la tendré en cuenta. La verdad la TRACKER me gustó mucho por su diseño y seguridad, pero estoy entre la Susuki Scross y la Tracker, cuál me recomendarías?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Juan, muchas gracias por la información la tendré en cuenta. La verdad la TRACKER me gustó mucho por su diseño y seguridad, pero estoy entre la Susuki Scross y la Tracker, cuál me recomendarías?
Saludos

S-Cross, Vitara Live, Peugeot 2008 o Citroen C4 Cactus, aunque este útimo no es propiamente un SUV
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Juan, muchas gracias por la información la tendré en cuenta. La verdad la TRACKER me gustó mucho por su diseño y seguridad, pero estoy entre la Susuki Scross y la Tracker, cuál me recomendarías?
Saludos

Felipe, cual es su presupuesto tope. De verdad escogería una SUV usada con poco kilometrajete tipo Mazda CX5.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenos Dias Compañeros

Quien me puede recomendar un centro especializado o mecanico de su ENTERA CONFIANZA en BOGOTA para Mantenimieto Preventivo 60.000KM de Tracker?? NO CONCESIONARIO

Les agradezco inmensamente, es Urgente.

EDIT. Pregunta extra: La Tracker 2015 ya viene con Cadena de distribución o solo desde 2016??
 
Última edición: