Hablemos de Llantas

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Que referencia tiene? Son las BU66 champoint ? Esas son las que he estado mirando, tienen AA en temperatura y 97Y en carga y velocidad respectivamente, es la 245 40 18 ultra alto desempeño.
Si, esa misma referencia, bueno en la medida de mi carro.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
 

Engaño de Neumarket.com

Nuevo usuario
Ene 14, 2018
1
He sido victima de la estafa de Neumarket.com.

El 7 de noviembre del 2017, compré 4 llantas para camioneta, hoy 14 de enero de 2018, no he recibido llantas y tampoco me hacen la devolución de mi dinero.

Antes de pretender comprar en Neumarket.com, tenga en cuenta que son engañadores.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
He sido victima de la estafa de Neumarket.com.

El 7 de noviembre del 2017, compré 4 llantas para camioneta, hoy 14 de enero de 2018, no he recibido llantas y tampoco me hacen la devolución de mi dinero.

Antes de pretender comprar en Neumarket.com, tenga en cuenta que son engañadores.
Debe ser más específico explicar el caso, que razones le dan etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y PPGSM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenos días, les agradezco sus comentarios o referencias (nivel de ruido, agarre etc) sobre las llantas
MAXXIS / MAZ3 VICTRA.
Gracias, saludos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos días, les agradezco sus comentarios o referencias (nivel de ruido, agarre etc) sobre las llantas
MAXXIS / MAZ3 VICTRA.
Gracias, saludos.

Son un poco menos ruidosas que las MA-Z1, pero igual hacen su bulla. Si se aguanta el tema del ruido, que tampoco es exagerado, se hace a una muy buena llanta para conducción deportiva (no competencia). No está al nivel de una Michelin Pilot pero si está muy por encima de cualquier Chinatown
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Son un poco menos ruidosas que las MA-Z1, pero igual hacen su bulla. Si se aguanta el tema del ruido, que tampoco es exagerado, se hace a una muy buena llanta para conducción deportiva (no competencia). No está al nivel de una Michelin Pilot pero si está muy por encima de cualquier Chinatown
Serán mas ruidosas que unas federal que esas si he visto que tienen fama de ruidosas?. Yo Prefiero mas que todo confort.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Serán mas ruidosas que unas federal que esas si he visto que tienen fama de ruidosas?. Yo Prefiero mas que todo confort.

No conozco Federal pero tuve Maxxis MA-Z1 y eran ruidosas, pero se supone que las Z3 corrigieron un poco el problema del ruido. Si está buscando algo totalmente silencioso, mejor que no se meta en ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Disculpe la tardanza para aportar a este tema. Tengo esas blacklion desde hace 12 meses y 6000 km en un Seat León 1.8T. Las llantas cumplen a cabalidad por encima de Yokohama c Drive, Pirelli P7. Muy parecidas a Michelin Primacy 3 y a Yokohama S Drive pero con menos ruido que estas últimas. No son muy ahorradoras de gasolina, destaca suavidad, poco ruido, frenado en seco, maniobrabilidad en mojado. No se si aguantan huecos no he tenido la "oportunidad" de probarlas ni hago frenadas bruscas innecesarias en mojado. Yo contento con la compra pues el precio fue bajo y hasta ahora satisfecho.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk

También vinieron en los Aveo Emotion. Mi percepción es que son malas llantas de poca durabilidad a duras penas lograron 20 mil kms y frenadas largas e inseguras. Me recordó unas Continental que venían con los Clio RS que eran una pesadilla: jamás había tenido unas llantas que anulara la mejor frenada con ABS. A mi no me gustaron para nada.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
Mario, que tal le han salido las llantas Black Lion hasta el momento, la verdad estuve mirando y son chinas, además para un carro como el suyo 1.8 t pienso que se debe equipar llantas muy seguras por cuestiones de Velocidad. estoy buscando unas llantas para mi Megane III 205/55/r17 y la verdad las michellin están muy costosas 760.000 cada una. en Alkosto hay unas Nexen muy baratas, pero la verdad solo se que las equipa KIA
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mario, que tal le han salido las llantas Black Lion hasta el momento, la verdad estuve mirando y son chinas, además para un carro como el suyo 1.8 t pienso que se debe equipar llantas muy seguras por cuestiones de Velocidad. estoy buscando unas llantas para mi Megane III 205/55/r17 y la verdad las michellin están muy costosas 760.000 cada una. en Alkosto hay unas Nexen muy baratas, pero la verdad solo se que las equipa KIA
Es interesante ese tema de las llantas a mi me genera muchos interrogantes, las blacklion que se mencionan en el hilo son de ultra alto desempeño con números 300-AA-A 97Y los mas altos en resistencia al desgaste, temperatura, velocidad, carga etc; entonces como podrían ser malas llantas, SÍ son chinas pero los organismos que verifican esas especificaciones que? como una llanta que tiene un índice Y ( 300 Km/h) puede ser insegura para un carro que en nuestras vías podría si acaso ir a 180 km/h, dudas filosóficas jajaja. Los conocedores de llantas que nos ilustren a ver .
 
  • Me gusta
Reacciones: duende

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Es interesante ese tema de las llantas a mi me genera muchos interrogantes, las blacklion que se mencionan en el hilo son de ultra alto desempeño con números 300-AA-A 97Y los mas altos en resistencia al desgaste, temperatura, velocidad, carga etc; entonces como podrían ser malas llantas, SÍ son chinas pero los organismos que verifican esas especificaciones que? como una llanta que tiene un índice Y ( 300 Km/h) puede ser insegura para un carro que en nuestras vías podría si acaso ir a 180 km/h, dudas filosóficas jajaja. Los conocedores de llantas que nos ilustren a ver .
CAZY, estoy de acuerdo con eso, pero aveces uno no prefiere arriesgar a probar porque en mi caso me gusta la velocidad y podría ser muy grave una falla de una llanta.Si hay alguien que las halla probado pues seria fabuloso. actualmente tengo michellin en un carro y continental en el otro, las continental no es que me gusten mucho pero duran bastante
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
CAZY, estoy de acuerdo con eso, pero aveces uno no prefiere arriesgar a probar porque en mi caso me gusta la velocidad y podría ser muy grave una falla de una llanta.Si hay alguien que las halla probado pues seria fabuloso. actualmente tengo michellin en un carro y continental en el otro, las continental no es que me gusten mucho pero duran bastante
Eso ya esta inventado, hay muchas marcas chinas en el mercado y estás se venden en todo el mundo, hay organismos de control en varios países que certifican los diferentes códigos e índices de las llantas, eso es estándar, en días pasados que buscaba las llantas de trocha leía acerca de ello y es que es lógica la diferencia de precio de dónde sale, yo compré unas llantas General fabricadas en USA, llantas similares hechas en China costaban un 20% menos, de dónde sale esa diferencia no es propiamente porque se ahorren en materiales , es porque fabricar en China es más barato.

Una marca que es China es Maxxis, por ejemplo hace unos años no dábamos un peso por las Hankook y así.

En resumen , debemos en fijarnos en los códigos e índices de las llantas y si cumplen , estamos seguros que por ese lado no hay fallas.

Hace unos años un amigo compro unas llantas para su moto marca Shinko que son de Corea , las llantas eran índice Q que es hasta 160 km/h, hasta donde se , sostuvieron velocidades superiores a ello sobre el medio día en la vía Neiva - Espinal con la moto full de peso, la llanta se empezó a deshacer, todo porque fue más allá de los límites de la llanta.

Algunos comentarios que he escuchado de algunas marcas chinas es que algunas duran menos, de resto no he escuchado de llantas estalladas o accidentes.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Los Sandero están viniendo de fábrica con llantas GT Champiro, que creo, con chinas. Hace 6 meses le puse unas de esa marca al Picanto de mi novia y hasta ahora sin problemas. ¿Tienen alguna referencia o experiencia con esa marca?
Los Spark también traían esta marca de llantas de fábrica. En mi caso particular, funcionaron muy bien y duraron mucho, cuando terminaron su vida útil (eso fue en el año 2009) no pude encontrar de las mismas y me pasé a Michelin que en comparación de la GT duraban menos aunque si se ganaba algo de tracción en piso mojado.
 

James28_04

Despegó motor
Sep 24, 2017
30
Saludos, señores foristas tengo que cambiar dos llantas de mi Sandero pero no se por cual marca optar, regularmente viajo de Tunja a chiquinquirá algunas veces a sogamoso y en promedio cada 15 dias algunos tramos en destapada,... agradezco me ilustren al respecto
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Saludos, señores foristas tengo que cambiar dos llantas de mi Sandero pero no se por cual marca optar, regularmente viajo de Tunja a chiquinquirá algunas veces a sogamoso y en promedio cada 15 dias algunos tramos en destapada,... agradezco me ilustren al respecto
a eso carro tengo un amigo que siempre usa OVATION y le ha ido bien y son economicas
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Mario, que tal le han salido las llantas Black Lion hasta el momento, la verdad estuve mirando y son chinas, además para un carro como el suyo 1.8 t pienso que se debe equipar llantas muy seguras por cuestiones de Velocidad. estoy buscando unas llantas para mi Megane III 205/55/r17 y la verdad las michellin están muy costosas 760.000 cada una. en Alkosto hay unas Nexen muy baratas, pero la verdad solo se que las equipa KIA
Luis soy consciente de la importancia de las llantas. Estas chinas las compré con la desconfianza del mundo y más para el carro. Pero estoy satisfecho con ellas. Se comportan bien a mi parecer. Y se lo digo después de conocer generaciones previas de buenas llantas: pilot Sport 3, s drive, primacy 3. Y otras no tan buenas pero tampoco malas: P 7, c Drive 1 y 2, ecsta lu 31, ventus v 12. Y re malas: continental Sport contact, bf goodshit y no es autocorrector, gt champiro. Claro como siempre usted quiere lo mejor, pero el bolsillo no dio para más ni para la nueva generación de llantas, así que me fui por esas. Hasta ahora tranquilo: corro igual y son temores, como buen duelo de turbo picando a cada rato, nunca por encima de 160 y casi siempre llego máximo a 120, frenan bien, cruzan bien, poco ruido. Entiendo el temor pero en mi concepto esas llantas cumplen y de buena manera.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Adriano M y cazv

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Buenas, una pregunta alguno de ustedes ha tenido la experiencia de comprar llantas en Tullanta.com? Es un sitio serio y confiable? Encontré unas llantas a buen precio pero no sé qué tan confiable sea la compra por este medio virtual, estoy en Medellín y están ubicados en Bogotá sino estoy mal. Agradezco sus comentarios!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas, una pregunta alguno de ustedes ha tenido la experiencia de comprar llantas en Tullanta.com? Es un sitio serio y confiable? Encontré unas llantas a buen precio pero no sé qué tan confiable sea la compra por este medio virtual, estoy en Medellín y están ubicados en Bogotá sino estoy mal. Agradezco sus comentarios!

Las tiendas físicas en Bogotá llevan muchos años funcionando.

Nunca he comprado nada por el sitio web, pero cuando uno llama a preguntar si hay o no stock de una llanta, siempre responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Jado76

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenas, una pregunta alguno de ustedes ha tenido la experiencia de comprar llantas en Tullanta.com? Es un sitio serio y confiable? Encontré unas llantas a buen precio pero no sé qué tan confiable sea la compra por este medio virtual, estoy en Medellín y están ubicados en Bogotá sino estoy mal. Agradezco sus comentarios!
No he comprado en tu llanta, pero le recomiendo mirar en mercadolibre si ellos venden por allí, porque lo digo porque para mi es más confiable ya que se puede usar mercado pago donde no le pagan al vendedor hasta que uno diga que recibió el producto a satisfacción, sino el mismo mercadolibre devuelve el dinero. He comprado mucho por allí y cero incumplimiento y por allí voy a comprar unas llantas a virtualllantas no por su pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
No he comprado en tu llanta, pero le recomiendo mirar en mercadolibre si ellos venden por allí, porque lo digo porque para mi es más confiable ya que se puede usar mercado pago donde no le pagan al vendedor hasta que uno diga que recibió el producto a satisfacción, sino el mismo mercadolibre devuelve el dinero. He comprado mucho por allí y cero incumplimiento y por allí voy a comprar unas llantas a virtualllantas no por su pagina.

Hoy tuve un chat a través de la página con un asesor y me dijo que el método de pago era por mercado pago o sea que será confiable con esta plataforma de pagos?