Sobre deportes

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Según revisé el tema sobre deportes, no han hablado de Patines... Algún experto que me pueda ayudar con una duda?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El Superbowl está de rechupete! Se están sacando la leche. Los Eagles se las traen.
Salió bueno el partido...[emoji5]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Campeonazo Philadelphia. Increíble lo de Foles...de carambola y va a resultar MVP...aunque por allá en el 2013 ya había mostrado lo que podía hacer
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Bien por Millos!!! Hace mucho que no le ganaba al Nacional en el Atanasio. Bien por el equipo que puede que no haga el oso en Libertadores si sigue jugando bien. Aunque ese titulo de SuperLiga no se para que sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Claro podrá ser pésimo y no ofrecer como mucho, pero con los pasados olímpicos y éstos de invierno, la están sacando del estadio!!

Canales exclusivos HD para mirar de todo, buenos comentaristas, excelentes transmisiones.

Anoche me deleité viendo a Shaun White y la final de Snowboarding. Muy emocionante ver al veterano.

El curling me tiene fascinado y esperando a los colombianos que compiten la otra semana.
 
A

Alcaravan04

Guest
Y vuelve el perro arrepentido...
Otra vez Cavaliers contra Golden State. Pero bueno, son los 2 mejores, nada que hacer.
Este año veo a Lebron campeón...

http://www.espn.com/nba/story/_/id/23027084/2018-nba-finals-schedule-news-highlights

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Si no empujara tanto hasta se le hacia barra.

Es impresionante como usa su estatus de estrella para abusar del juego físico, sus penetraciones con el brazo izquierdo empujando son descaradas y los árbitros lo dejan. Es el king de las faltas ofensivas no pitadas.

Nunca un equipo se ha recuperado de un 0-3 en finales.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A ver si a otro fulano le hacen lo mismo. Qué tristeza el tour de Francia.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué serie mundial para emocionante!
Boston tiene la ofensiva más fuerte y de seguro quedan campeones.
Hoy perdiendo por 4 carreras y terminaron ganando 9-6!!
Muchos animales al bate!
Pero todo el crédito se lo lleva el manager Alex Cora, qué tipo para saber de estrategia.
Muy buena resultó la final del béisbol [emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué serie mundial para emocionante!
Boston tiene la ofensiva más fuerte y de seguro quedan campeones.
Hoy perdiendo por 4 carreras y terminaron ganando 9-6!!
Muchos animales al bate!
Pero todo el crédito se lo lleva el manager Alex Cora, qué tipo para saber de estrategia.
Muy buena resultó la final del béisbol [emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Y el partido de anoche (y esta madrugada), que rompió registros para un juego de Serie Mundial en entradas, duración, jugadores que actuaron, lanzadores empleados y picheos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Le iría mejor si se dedicara a entrenar y a concentrar su mente para la competencia, en lugar de querer ser estrella de las redes sociales y de campañas publicitarias. Se lo está comiendo el personaje.

¿Que él es así, "espontáneo"? Desde que vio que le funcionaba para ser centro de atracción y forrarse de billete... "mijitos, todo está fríamente calculado".

Y Froome, pues... desde el problemita con la UCI, está como más mansito, como para tratar de limpiar su imagen.
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
Le iría mejor si se dedicara a entrenar y a concentrar su mente para la competencia, en lugar de querer ser estrella de las redes sociales y de campañas publicitarias. Se lo está comiendo el personaje.

¿Que él es así, "espontáneo"? Desde que vio que le funcionaba para ser centro de atracción y forrarse de billete... "mijitos, todo está fríamente calculado".

Y Froome, pues... desde el problemita con la UCI, está como más mansito, como para tratar de limpiar su imagen.
O.T.: Se ve que lo conoce desde que vendía chance en el pueblo.:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Froome va a cuanta cosa le digan, tiene que levantar la imagen de cara al Tour del otro año, más sabiemdo que va a ser especialmente para escaladores sin tanta contrareloj.
Eso sí, que tenga cuidado y este Rigo no le vaya a dar un kumis y calentao de frisoles con güevo porque se le tira el viajecito...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Le iría mejor si se dedicara a entrenar y a concentrar su mente para la competencia, en lugar de querer ser estrella de las redes sociales y de campañas publicitarias. Se lo está comiendo el personaje.

¿Que él es así, "espontáneo"? Desde que vio que le funcionaba para ser centro de atracción y forrarse de billete... "mijitos, todo está fríamente calculado".

Y Froome, pues... desde el problemita con la UCI, está como más mansito, como para tratar de limpiar su imagen.
No estoy de acuerdo. Rigo es de algún modo el padre de la generación actual de colombianos en Europa y desde que llegó a Italia siendo bien pelado ha sido bastante extrovertido.

Más allá de eso, el tipo es un gran profesional entonces esa sugerencia suya que se dedique a entrenar me parece fuera de lugar.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y Alvez

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
No estoy de acuerdo. Rigo es de algún modo el padre de la generación actual de colombianos en Europa y desde que llegó a Italia siendo bien pelado ha sido bastante extrovertido.

Más allá de eso, el tipo es un gran profesional entonces esa sugerencia suya que se dedique a entrenar me parece fuera de lugar.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Muy de acuerdo, a Rigo le alcanza la vida para ser así. Ya bastante duro es sacar los resultados que tiene. Esa manía de criticar todo está de más.