Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Es mi percepción o es q esta SUV como que no despego en ventas.... Creo que el hueco dejado por la captiva no se llenó con este modelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: glurrea

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ah no, es que muy complicado llenar un hueco de una Suv muy completa que tuvo su epoca por debajo de los 50 millones....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Así como van las cosas, le deparará el mismo destino que el Cruze. Que hasta que no le bajen sus buenos millones, no se empezará a ver una que otra por las calles.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
¿y cual adefesio se compara a la Juke? :D

OT: Ya que hablan del tema, ¿la Kicks y la Qashqai no se hacen competencia?
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Yo Vi la Equinox en Diciembre en el concesionario y no me dejó buenas impresiones. Es una SUV de muy poca altura , creería yo que 1.68, lo que hace que se vea como una vehículo largo. El diseño en general me parece mal logrado y los acabados nada que ver, mucho plástico duro y exposición de cables en la cabina.
Lo único que le resalto es que tiene muy buen nivel de seguridad y equipamiento.
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Buenos días, les comento que estaba interesado en la camioneta hasta que me enviaron la ficha técnica, resulta que al momento de revisar también en la parte de la garantía., dice que solo cubre partes mecánicas, llamo al asesor y le pregunto que como asi que si sale malo o se daña el arranque, el alternador, o el computador eso no lo cubre, me dice claro que eso lo cubre, que por 2 años, le digo pero es que ahí esta escrito, me contesta no le haga caso a eso seguro fue un error de transcripción. le dije pero esta escrito y usted sabe que ante la ley lo que vale es lo que esta sobre el papel, no me supo contestar, comento esto para los que van a comprar, pregunten bien con la garantía no les salgan con otra cosa, les envío el archivo que me enviaron
 

Archivos adjuntos

  • cotizacion Chevrolet Equinox._docx.pdf
    124 KB · Visitas: 319

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buenos días, les comento que estaba interesado en la camioneta hasta que me enviaron la ficha técnica, resulta que al momento de revisar también en la parte de la garantía., dice que solo cubre partes mecánicas, llamo al asesor y le pregunto que como asi que si sale malo o se daña el arranque, el alternador, o el computador eso no lo cubre, me dice claro que eso lo cubre, que por 2 años, le digo pero es que ahí esta escrito, me contesta no le haga caso a eso seguro fue un error de transcripción. le dije pero esta escrito y usted sabe que ante la ley lo que vale es lo que esta sobre el papel, no me supo contestar, comento esto para los que van a comprar, pregunten bien con la garantía no les salgan con otra cosa, les envío el archivo que me enviaron
si, ahi el error esta en esa hoja que le enviaron, lo que cuenta es lo que diga en el manual oficial de GM...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
si, ahi el error esta en esa hoja que le enviaron, lo que cuenta es lo que diga en el manual oficial de GM...

Permitirme expresar mi opinión en contrario.

Un documento que se pruebe proveniente en este caso del representante de la marca tiene plena validez jurídica y obliga a las partes que acepten tácita o expresamente el mismo.

Mejor dicho, si el documento es exhibido por parte del concesionario para no cubrir una garantía sería válido, lo que obligaría al usuario a a reclamar por vía ordinaria la garantía.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Permitirme expresar mi opinión en contrario.

Un documento que se pruebe proveniente en este caso del representante de la marca tiene plena validez jurídica y obliga a las partes que acepten tácita o expresamente el mismo.

Mejor dicho, si el documento es exhibido por parte del concesionario para no cubrir una garantía sería válido, lo que obligaría al usuario a a reclamar por vía ordinaria la garantía.

Duda juridica: Aplicaria en sentido contrario? es decir, si por error el concesionario escribe en la carta 500.000 Km, en vez de 50.000 Km, como usuario se podria reclamar? Si la carta que adjunta no tiene la fecha bien: Octubre 17 de diciembre...tendria validez?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Duda juridica: Aplicaria en sentido contrario? es decir, si por error el concesionario escribe en la carta 500.000 Km, en vez de 50.000 Km, como usuario se podria reclamar? Si la carta que adjunta no tiene la fecha bien: Octubre 17 de diciembre...tendria validez?

Claro que si, opera en ambas circunstancias.
El tema de la fecha se tendría que demostrar de otra forma, por eso es muy conveniente ponerle "fecha de recibido" a los documentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y saddax

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Permitirme expresar mi opinión en contrario.

Un documento que se pruebe proveniente en este caso del representante de la marca tiene plena validez jurídica y obliga a las partes que acepten tácita o expresamente el mismo.

Mejor dicho, si el documento es exhibido por parte del concesionario para no cubrir una garantía sería válido, lo que obligaría al usuario a a reclamar por vía ordinaria la garantía.

Pero digamos si en el manual dice una cosa y en el documento en cuestión, algo diferente!
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Buenos días, les comento que estaba interesado en la camioneta hasta que me enviaron la ficha técnica, resulta que al momento de revisar también en la parte de la garantía., dice que solo cubre partes mecánicas, llamo al asesor y le pregunto que como asi que si sale malo o se daña el arranque, el alternador, o el computador eso no lo cubre, me dice claro que eso lo cubre, que por 2 años, le digo pero es que ahí esta escrito, me contesta no le haga caso a eso seguro fue un error de transcripción. le dije pero esta escrito y usted sabe que ante la ley lo que vale es lo que esta sobre el papel, no me supo contestar, comento esto para los que van a comprar, pregunten bien con la garantía no les salgan con otra cosa, les envío el archivo que me enviaron

Vuelva y pregunte porque no tendría sentido, ó búsquela en otro concesionario.