Quejas y Lamentos

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Soy motociclista pero no apoyo las protestas de la cantidad de gamines que salieron dizque a protestar pacificamente. Bloquear vias no es de ninguna forma pacifica. Que persona de bien tiene tiempo para ir a bloquear vias y pelear con la policia? Hay otras formas de protesta, pero viendo las imagenes en noticias entiendo por que los motociclistas tenemos tan mala fama.

Y asi me crucifiquen estoy de acuerdo con la medida. He visto varios atracos donde baja el parrillero mientras el conductor lo espera. Si no funciona pues que la reversen, pero es mejor hacer algo a quedarse de brazos cruzados.

El problema es que se quede con las imágenes de los noticieros, parece q no los conociera (sobre todo si son de rcn, caracol y canal capital) pues lo q se ve en los videos de las redes (y sobre todo videos en vivo q no se pueden manipular tan fácilmente) es muy diferente, la caravana iba lento pero andando sin bloquear nada hasta q aparecieron los gamines del esmad que bloquearon el paso y comenzaron a pegarle a lo q se les pasara por el frente, a varios también les quitaron las llaves de las motos, por ahí esta el video de un coronel "enseñando" como debían tratar a los de la protesta.

Y eso fue lo q finalmente generó los enfrentamientos que mostraron en los super " noticieros".

En cuanto a la medida q tomaron es estupida pues siguiendo la misma lógica entonces los hombres no deberíamos salir a las calles pq es q a pie también roban, matan, etc.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Me quejo que esperando en el cambio de semaforo, me raponearon el celular desde una moto, y cuando vieron que era uno de los sencillos, lo tiraron. No sé si ponerme contento o triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me quejo que esperando en el cambio de semaforo, me raponearon el celular desde una moto, y cuando vieron que era uno de los sencillos, lo tiraron. No sé si ponerme contento o triste.

uyqt2u.jpg
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
De donde sacarán los choferes de buseta acá en Ibagué? Ya no se puede andar en bicicleta tranquilo. Particularmente hoy uno me cerró y después de hacerle el reclamo como cosa rara respondió con insultos y siguió tirandome la buseta encima. Y lo peor es que son inmunes a cualquier sanción, o a la policía, que les da igual.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Por actos como este https://www.facebook.com/groups/354594804606957/permalink/1610369282362830/ es que detesto a la "policia" de este país, son unos zánganos hps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá el video no solo sirva de prueba sino que se alcance a reconocer a la que le quita la llave y meterle una demanda para que quede debiendo al menos esta vida y las dos siguientes.

"¿No tiene educación, respeto por lo ajeno o habilidad alguna? No se preocupe, lo esperamos en la Policía Nacional para darle su uniforme".
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco, wjacb y JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Menos mal que la maldita inseguridad es cuestión de percepción, está concentrada en ciertas zonas y solamente a ciertas horas...

https://noticias.caracoltv.com/bogo...te-de-15-porque-no-se-dejo-robar-la-bicicleta

https://noticias.caracoltv.com/colo...robo-de-celulares-sigue-disparado-en-colombia

http://www.eltiempo.com/justicia/de...banda-dedicada-a-robar-rolex-en-bogota-177060 (Home Burgers fue el restaurante)

https://noticias.caracoltv.com/bogota/en-video-quedo-registrado-atraco-mujer-embarazada-en-rosales

Increible, la señora con una camioneta blindada (y bien blindada) y se dejó ganar por el miedo. Le habría ido mucho mejor si no baja el vidrio, así le dispararan, intentándose levar por delante a esas g*norreas y reventando la Duster con el trancazo.

Y esto acabó de pasar:

http://www.eltiempo.com/bogota/atra...4?hootPostID=6b59ee79ed88b669b5f08a9d24dc95c8
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
probablemente ellas no saben muy bien de estos temas del blindaje y se dejo ganar por el miedo.

Por otro lado no se que tan miserable hay que ser en este mundo para dispararle a una inocente y asustada mujer embarazada, esa mierda de personas ya no tienen arreglo ya son un estorbo más en esta sociedad que van a cursar especialización en delinquir a las cárceles.

Y tengo una duda, hoy en dia es prohibido tener arma de fuego? ya no es posible pedir permiso con el ministerio o es muy complejo?
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Si, si vos tenés un blindado es para eso... no tiene explicación, no juzgo, no se como hubiese reaccionado...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Recuerdo mucho alguna ves hablando con alguien entendido de esos temas y decia exactamente eso: que como la mujer manejaba la camioneta le habia tocado suspenderle los vidrios porque a la senora no le gustaba el AC y los bajaba con su consecuente riesgo.

No es solo tener un carro blindado, hay que saber usarlo y mantenerse seguro. Pero aqui en Colombia (Que novedad) siempre dejamos la tarea a la mitad. Y ahora el error le costo la movilidad. y la policia??, multando motociclistas. Y la Justicia, poniendole todos y todas a todo toda cosa.

probablemente ellas no saben muy bien de estos temas del blindaje y se dejo ganar por el miedo.

Por otro lado no se que tan miserable hay que ser en este mundo para dispararle a una inocente y asustada mujer embarazada, esa mierda de personas ya no tienen arreglo ya son un estorbo más en esta sociedad que van a cursar especialización en delinquir a las cárceles.

Y tengo una duda, hoy en dia es prohibido tener arma de fuego? ya no es posible pedir permiso con el ministerio o es muy complejo?

Si usted es ciudadano de bien, si.

Si es delincuente hasta a domicilio se lo llevan.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Si, si vos tenés un blindado es para eso... no tiene explicación, no juzgo, no se como hubiese reaccionado...

De pronto la señora se asusto, pensó en la seguridad de su bebe y la reacción fue entregar el celular y la cartera pero nunca se imagino que iban era por la camioneta y los celadores bien gracias nunca aparecieron, pero vaya usted a preguntar por alguien y parecen los dueños del edificio, ahora uno desde la comodidad de una silla sin el estrés del momento dice los arrincona contra la pared, esa toyota tiene la fuerza para sacar arrastrada esa duster etc etc etc, pero no fue así, ahora no creo que el esposo se quede tan tranquilo con ese tema y si tiene los medios recomiende al angelito en la cárcel para que le hagan su vuelta "yo lo haría", o si lo mira mas fino a veces las personas que uno menos piensa pagan las cosas malas que se han hecho en vida lo que llaman Karma, y bueno se paga en esta vida lo que se haga en ella..así sencillito.

slds
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
De pronto la señora se asusto, pensó en la seguridad de su bebe y la reacción fue entregar el celular y la cartera pero nunca se imagino que iban era por la camioneta y los celadores bien gracias nunca aparecieron, pero vaya usted a preguntar por alguien y parecen los dueños del edificio, ahora uno desde la comodidad de una silla sin el estrés del momento dice los arrincona contra la pared, esa toyota tiene la fuerza para sacar arrastrada esa duster etc etc etc, pero no fue así, ahora no creo que el esposo se quede tan tranquilo con ese tema y si tiene los medios recomiende al angelito en la cárcel para que le hagan su vuelta "yo lo haría", o si lo mira mas fino a veces las personas que uno menos piensa pagan las cosas malas que se han hecho en vida lo que llaman Karma, y bueno se paga en esta vida lo que se haga en ella..así sencillito.

slds

Si usted fuera celador, con un sueldo de menos de 1 millon, se haria matar por evitar un robo? No excuso la incompentencia, pero en este pais ya no vale la pena ser "heroe"; como dice el dicho, los cementerios estan llenos de heroes. Hay que ser solidario, evitar robos, darle "pata" a los ladrones y perseguirlos cuando se puede, pero cuando el delincuente tiene un arma de fuego no hay mucho por hacer.

Lo triste e indignante es que la senora embarazada parece que podria quedar quadraplejica: http://www.semana.com/nacion/articu...o-en-rosales-va-a-quedar-cuadraplejica/555332 . Yo no entiendo como un hp de estos no es un peligro para la sociedad y quedan libres, o si les va mal les dan casa por carcel.

Y con este otro atraco en la 106 con Autopista al menos resulto en algo bueno, una rata menos: http://www.eltiempo.com/bogota/atra...4?hootPostID=6b59ee79ed88b669b5f08a9d24dc95c8 .