General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Pues por eso es que empresas como GM Colmotores, y los encargados de traer Kia y Hyundai, traen los carros con jugueticos engañabobos y pelados en seguridad, porque siempre hay marrano.
El compañero quiere decir que los de mazda se jactan de creerse cuasi premium así como sus dueños, pero a la marca no se le da la gana de poner algo tan básico como Android auto o Apple carplay, tan así que chevrolet ya se lo pone a su humilde spark
 
  • Me gusta
Reacciones: dimavi78 y jpm_fan

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
IMG_0712.jpg
IMG_0711.jpg
IMG_0713.jpg
IMG_0714.jpg



El que quiera instalar AA en mazda pués que lo instale!!! ya está comprobado que funciona muy bien , aparte le puede instalar el CarStream "antiguo youtube auto" , que permite ver youtube o acceder a la memoria del equipo para ver los videos guardados , como para cuando tiene uno que esperar a aguien y que el tiempo pase rápido....... "la recomendación de seguridad sobra , no es bueno ver multimedia manejando " .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LEONARDO JIMENEZ

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
¿Y como tengo Android Auto, no tengo derecho a ESP?

Una cosa no quita la otra, y si nos vamos de comparaciones, entonces hágalo con el Cruze que sería su competencia no con un Spark que cuesta la mitad.

Mazda debería incluir Android Auto y Carplay listo, no le saquemos disculpas a eso.

A todas estas, que carro por 40 millones viene con ESP, a ver si es que Chevrolet es la única descarada.?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Una cosa no quita la otra, y si nos vamos de comparaciones, entonces hágalo con el Cruze que sería su competencia no con un Spark que cuesta la mitad.

Mazda debería incluir Android Auto y Carplay listo, no le saquemos disculpas a eso.

A todas estas, que carro por 40 millones viene con ESP, a ver si es que Chevrolet es la única descarada.?

Pero si le metieron eso, hubiera sido mejor para el consumidor ignorante meterle el ESP, pero como todos sabemos, vende más la pantallita del iphone en el carro...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jmimel

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Pero si le metieron eso, hubiera sido mejor para el consumidor ignorante meterle el ESP, pero como todos sabemos, vende más la pantallita del iphone en el carro...

Sabe ud cuánto cuesta el ESP y cuánto montar CarPlay y Android Auto en un carro?? No lo estoy preguntando de manera irónica ni por retarlo, es sólo por saber, ya que si dice que es preferible el ESP es porque ha de ser mas barato o costar lo mismo.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Sabe ud cuánto cuesta el ESP y cuánto montar CarPlay y Android Auto en un carro?? No lo estoy preguntando de manera irónica ni por retarlo, es sólo por saber, ya que si dice que es preferible el ESP es porque ha de ser mas barato o costar lo mismo.
Cito al artículo del compañero para responder a @Marcelogallo : "El ESC es una tecnología que cuando actúa no notamos cuando fue accionada y nos puede salvar la vida." Conclusión del tema...la vida no tiene precio pero si prefiere poder ver vídeos en el carro hágale...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Cito al artículo del compañero para responder a @Marcelogallo : "El ESC es una tecnología que cuando actúa no notamos cuando fue accionada y nos puede salvar la vida." Conclusión del tema...la vida no tiene precio pero si prefiere poder ver vídeos en el carro hágale...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Y es que cuándo he dicho que prefiero una pantalla a ESP? Soy de los que prefiero un usado full de seruridad a nuevo pelado, ejemplo, prefiero un Touring usado a Prime nuevo.

Y si el ESP, T/C es tan barato por qué el Mazda 2 Prime no los trae? Por qué Mazda se ahorra esos 60 dólares al igual que las otras??

No se yo veo que criticar es tan facil, pero no sabemos realmente cuáles son las ganancias de cada marca de acuerdo al equipamiento que se monte, lugar de fábricas, impuestos a cada una. Aquí quieren carros por 40 millones con 6 airbags, TC, ESP, ABS-EBD, buena estructura, pero sería eso viable como negocio, por qué NINGUNA marca lo ofrece?? Ya en el caso de carros altos de valor y pelados es diferente, caso Kia/Hyundai eso si creería uno es sólo por avaricia.

O los que tanto critican el equipamiento, supongo saben cifras exactas de ganancias de x marca por cada carro pelado que venden, entonces a publicarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Y es que cuándo he dicho que prefiero una pantalla a ESP? Soy de los que prefiero un usado full de seruridad a nuevo pelado, ejemplo, prefiero un Touring usado a Prime nuevo.

Y si el ESP, T/C es tan barato por qué el Mazda 2 Prime no los trae? Por qué Mazda se ahorra esos 60 dólares al igual que las otras??

No se yo veo que criticar es tan facil, pero no sabemos realmente cuáles son las ganancias de cada marca de acuerdo al equipamiento que se monte, lugar de fábricas, impuestos a cada una. Aquí quieren carros por 40 millones con 6 airbags, TC, ESP, ABS-EBD, buena estructura, pero sería eso viable como negocio, por qué NINGUNA marca lo ofrece?? Ya en el caso de carros altos de valor y pelados es diferente, caso Kia/Hyundai eso si creería uno es sólo por avaricia.

O los que tanto critican el equipamiento, supongo saben cifras exactas de ganancias de x marca por cada carro pelado que venden, entonces a publicarlas.
Hay libre mercado en este país y tranquilamente se puede buscar el vehículo que le de todo lo que usted necesita. Este es el foro del mazda 3 y hasta ahora a Colombia llegan así como los ven en las calles. Pueden decir lo que quieran y que no es justificación según ustedes que por tener más equipamiento en seguridad no tenga los juguetes tecnológicos, pero los japoneses así lo diseñaron y eso es lo que hay

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Emerson Criado

Emerson Criado

Despegó motor
Jul 13, 2016
24
prefiero y lo digo por uso y experiencia en la calidad y durabilidad de un carro, un Mazda o Toyota así sea el básico pelado, que cualquier Ford o Chevrolet lleno de botones y lucecitas como la captiva o el cruce o el mismo fiesta titanium. vengo de un titanium y acabo de cumplir dos años con un Mazda 3 prime aut. el pelado y es mucho mas alegre, seguro y sabroso que ese fiesta que de pronto en un pare se trababa esa puta caja y no pasaba y accidente seguro. preferí dos airbag que iba a usar con seguridad, a dos que Dios quiera nunca use gracias a que este si no se traba no cancanea y responde enseguida, siento control con este Mazda que con el fiesta no. otra cosa tanta maricada en un carro hace que nadie sea capaz de arreglar tenemos captivas acá en Cúcuta con problemas de consumos parásitos de corriente que ni los concesionarios reparan porque son fallas de diseño igual que muchos cruze. Ojo es mi experiencia y gusto personal.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Tanta pelea porque un spark trae entre comillas mas infotainment que los “cuasipremium” como nos catalogan, que culpa que prima mas el vehiculo y lo que transmita en el manejo que ver m@ri?ca&tas en la pantallita.
En mi caso poseeo un Iphone y por mucho le uso el 20% de su potencial, lo tengo por la calidad y seguridad que ofrece... me mame de Samsung (coreano) con 2 celulares galaxy de mala calidad. Asi es con Mazda, valen mas que el promedio y su confiabilidad superior a lo del mercado colombiano. No me dejo llevar por botones o porque llega primero al semaforo gastando combustible innecesariamente.
Los dos foristas que sienten gusto por Chevy no se mortifiquen, deberia volver el dueño del Cruze que cambio su M3 porque de veia en cada esquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
El tema de las carencias de mazda quedó como una astillita minúscula de madera en el dedo, que no se ve para sacarla pero si que les quedó fastidiando. No soy fan ni tengo gusto por chevrolet, de hecho tengo un Renault común y corriente, con lo básico en seguridad y que en 5 años que lleva conmigo no me ha pedido nada más que gasolina (consumo bastante aceptable) y mantenimiento rutinario normal (cambio de aceite, pastillas de frenos, correa de repartición a los 4 años y nada más), no me hace falta ni pantallas ni nada de eso, con el Bluetooth del radio me es suficiente para lo que necesito.

El hecho es que mazda ha subido la calidad de sus productos y obvio el precio, pero carece de algo que a estas alturas y con todo el equipo de seguridad y tecnología que trae no le debería faltar, ya que un simple spark ya lo tiene. Además creo que nadie está pidiendo a mazda que le quite el control de estabilidad para ponerle Android auto, sino que complemente el carro con eso que le falta.

Como para no extenderme más, ni me importa a la final lo que pase con mazda o con chevrolet, o el equipo que tengan, ya que no están en mi lista de aspiraciones de carro y nunca lo han estado.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
prefiero y lo digo por uso y experiencia en la calidad y durabilidad de un carro, un Mazda o Toyota así sea el básico pelado, que cualquier Ford o Chevrolet lleno de botones y lucecitas como la captiva o el cruce o el mismo fiesta titanium. vengo de un titanium y acabo de cumplir dos años con un Mazda 3 prime aut. el pelado y es mucho mas alegre, seguro y sabroso que ese fiesta que de pronto en un pare se trababa esa puta caja y no pasaba y accidente seguro. preferí dos airbag que iba a usar con seguridad, a dos que Dios quiera nunca use gracias a que este si no se traba no cancanea y responde enseguida, siento control con este Mazda que con el fiesta no. otra cosa tanta maricada en un carro hace que nadie sea capaz de arreglar tenemos captivas acá en Cúcuta con problemas de consumos parásitos de corriente que ni los concesionarios reparan porque son fallas de diseño igual que muchos cruze. Ojo es mi experiencia y gusto personal.

Un mazda 3 prime mas seguro que un ford fiesta titanium?

62303_10201708148090167_1837868291_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y Diegom164