General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No se si es offtopic, pero en netflix el primer capitulo de Dirty money hablan del diesel gate protagonizado por VW.

Y al final la conclusión es: en Europa y otras partes del mundo muchos otros fabricantes utilizan dispositivos similares... Pseudo protegidos por los gobiernos respectivos!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
y no sobra decir que no había visto en muchos años algo tan amarillista y parcial, con solo iniciar el documental con las imágenes de hitler ...
y saber que muchas de sus SUV son declararas como camion de carga para no reportar consumo o contaminación...
VW la cagó y feo, pero todo ese escándalo se me hace más estrategia para disminuirle ventas justo cuando estaba llegando a ser el primer fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
y no sobra decir que no había visto en muchos años algo tan amarillista y parcial, con solo iniciar el documental con las imágenes de hitler ...
y saber que muchas de sus SUV son declararas como camion de carga para no reportar consumo o contaminación...
VW la cagó y feo, pero todo ese escándalo se me hace más estrategia para disminuirle ventas justo cuando estaba llegando a ser el primer fabricante.

"... I was driving a KILLING MACHINE..."
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
y no sobra decir que no había visto en muchos años algo tan amarillista y parcial, con solo iniciar el documental con las imágenes de hitler ...
y saber que muchas de sus SUV son declararas como camion de carga para no reportar consumo o contaminación...
VW la cagó y feo, pero todo ese escándalo se me hace más estrategia para disminuirle ventas justo cuando estaba llegando a ser el primer fabricante.

Es verdad que el documental es algo amarillista y un poco exagerado en sus tonos; pero no borra la realidad de todas las cagadas que hizo VW con su DieselGate.

Ellos hicieron trampa (crearon un dispositivo para engañar en las pruebas de emisiones), le mintieron a todo el mundo y engañaron a sus clientes con la falsa premisa de sus “Clean Diésel”. Lo peor de todo es que todo esto lo hicieron a conciencia y de manera sistemática todo por incrementar las ganancias.


Por otro lado el estudio con los micos muestra que a Los Altos ejecutivos de VW les vale verga la moralidad, las leyes y hacer las cosas bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
y donde dejan a mercedes y a BMW? hacen exactamente lo mismo (si vieron el documental completo) y seguramente las demás marcas del planeta.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
y donde dejan a mercedes y a BMW? hacen exactamente lo mismo (si vieron el documental completo) y seguramente las demás marcas del planeta.

Cierto, también GM y otros... Pero por lo menos no hacen publicidad engañosa o ensayos con animales, aunque tampoco es la única empresa que analiza efectos en animales, son decenas de millones los animales utilizados para este fin y no hablemos de experimentos en humanos, porque también se realizan.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Muchachos buenas noches, cuales son las diferencias entre un trendline y comfortline 1.6?
he visto trendline casi que a 40 y me pregunto si son muy relevantes las diferencias de equipaamiento con el comfortline
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Muchachos buenas noches, cuales son las diferencias entre un trendline y comfortline 1.6?
he visto trendline casi que a 40 y me pregunto si son muy relevantes las diferencias de equipaamiento con el comfortline
De lo que recuerdo: timon multifuncion en cuero, exploradoras, luces led interiores, aire climatronic, rin 16.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y Britto

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Muchachos buenas noches, cuales son las diferencias entre un trendline y comfortline 1.6?
he visto trendline casi que a 40 y me pregunto si son muy relevantes las diferencias de equipaamiento con el comfortline

Si mal no recuerdo, el Trendline no trae Exploradoras, no trae timón multifuncional en cuero (ese timón si es muy feo jaja), no trae luces interiores LED, ni Sensores de lluvia y de luces, tiene rines 15 (muy feitos:D) En seguridad si es igual en las 3 versiones (Trendline, Comfortline y Highline) Ahí yo haría en dado caso el esfuerzo con el Comfortline, esos rines que tiene se ven una nota andando y ya son 16 y por dentro es igual a un Highline a excepción del Sunroof.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Es mi impresión o la reventa le pega duro en el precio a este carro??

En los 1.6 la llegada del 1.4T influye en eso, y ahora más que hay Facelift y desde el más básico ya es Turbo, por ende, esos bajan mucho de precio, muchos ya prefieren el Turbo así no sepan para que sirve un Turbo :D Pero para los que quieren comprar 1.6, salen beneficiados por el bajón de precio, pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
el 1.6 es un carro muy subvalorado, quien quiera un carro seguro, cómodo y bien equipado, que no quiera andar "picandose" entre semáforos me parece una buena opción

La vdd pienso que este carro de por si no es muy comercial incluyendo el 1.4tsi, como si lo puede ser un mazda 3 que se venden como pan caliente.
La cuestión es que como ya todos desde la versión base vienen turbo, entonces el 1.6 tiende a bajar mas el precio, yo hasta estoy pensando que unos meses se puede estar consiguiendo un trendline por hay en 38 millones; lo otro es que en tu carro veo demasiados trendline, mucha gente opto por esa versión, y los comfortline (que no son muchos) ya se están viendo por debajo de 50, a tal punto que también me imagino viéndolos por hay en 44 o 43 millones dentro de unos meses.
La otra cuestión es como va a ser el tema de los repuestos en un futuro para este motor 1.6
 
Última edición: