General sobre Vehículos Chinos

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
gerardog dijo:
Hummm señores no se, bueno alguna vez vi un señor bien encorbatado en su flamante hafey Lobo, aun con las talegas de los asientos, empujandolo, imaginese el chechere se apago y no quiso prender mas....

Pero esta mañana en la cra 68 con calle 53 cerca de compensar estaba parado un Optra placas DYB bueno algo asi nuevecito, echando un monton de vapor por el motor, me imagino que se recalento, y la doña que estaba manejando que estaba bien buena me imagino que pensaria que los relojes de temperatura o el testigo eran de lujo.

Saludos

Claro ni mas faltaba igualar al optra con los chinos


:eek: , jajaja pobre señora, El mio con 60.000 klm y nunca se ha recalentado ni nada lo unico fue la correa de los tiempos y aceite , Estuve de buenas con ese carro , Como dicen por hay son una loteria.....

Saludos.....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Comercialmente hablando, el único carro chino para servicio partícular que más o menos he visto en las calles es el Zotye Nomada. Y eso que en la parte estética tienen más argumentos los Chery Tiggo. Yo creo que con la nueva representación de Cinascar esos Tiggo 4x2 y 4x4 pueden repuntar, el anterior representante no sirvió.

Ya paso mucho tiempo y todos los demás modelos... puras pérdidas.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
gerardog dijo:
Hummm señores no se, bueno alguna vez vi un señor bien encorbatado en su flamante hafey Lobo, aun con las talegas de los asientos, empujandolo, imaginese el chechere se apago y no quiso prender mas....

Pero esta mañana en la cra 68 con calle 53 cerca de compensar estaba parado un Optra placas DYB bueno algo asi nuevecito, echando un monton de vapor por el motor, me imagino que se recalento, y la doña que estaba manejando que estaba bien buena me imagino que pensaria que los relojes de temperatura o el testigo eran de lujo.

Saludos

Claro ni mas faltaba igualar al optra con los chinos

a mi vecino le paso lo mismo con su optra 1.8, pero lo que paso fue que se tiro todo el sistema del Aire acondicionado
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Gambin dijo:
gerardog dijo:
Hummm señores no se, bueno alguna vez vi un señor bien encorbatado en su flamante hafey Lobo, aun con las talegas de los asientos, empujandolo, imaginese el chechere se apago y no quiso prender mas....

Pero esta mañana en la cra 68 con calle 53 cerca de compensar estaba parado un Optra placas DYB bueno algo asi nuevecito, echando un monton de vapor por el motor, me imagino que se recalento, y la doña que estaba manejando que estaba bien buena me imagino que pensaria que los relojes de temperatura o el testigo eran de lujo.

Saludos

Claro ni mas faltaba igualar al optra con los chinos

a mi vecino le paso lo mismo con su optra 1.8, pero lo que paso fue que se tiro todo el sistema del Aire acondicionado

:eek: :eek: :eek: ... Que esta pasando con esos carros ?????

Cuentee Gambin.....
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Agreguémosle a la lista un recalentamientoa los 3000 kilómetros, subiendo de boquerón, se dobló la culata y echaba humo hasta por el baúl...

Me pasó a mí, llevando el Optra 1.8 de mi querida prima :S, dándole pata pero tampoco tanta...

Ah! y sin mencionar el horrendo corte de inyección que literalmente corta el suministro de combustible al motor :dead:

El carro no duró ni dos meses en la familia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
maocastillo dijo:
El de un vecino, con un mes larguito de comprado fundió el motor. :?



:shock: :shock: :shock:


Juemadre, para que después digan que hablamos mier&%% sin fundamento en este foro, yo tenía una buena imagen del Optra pese a sus defectos, pero con esto ya lo pongo a la altura de su hermano menor....



Saludos.............
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Manuel89 dijo:
maocastillo dijo:
El de un vecino, con un mes larguito de comprado fundió el motor. :?



:shock: :shock: :shock:


Juemadre, para que después digan que hablamos mier&%% sin fundamento en este foro, yo tenía una buena imagen del Optra pese a sus defectos, pero con esto ya lo pongo a la altura de su hermano menor....



Saludos.............

Con respeto a todos los foristas, por mi parte me gusta hablar con experiencia propia, tengo una AVEO sedan 1.6 hace ya un año y medio, y no tengo ni una sola queja con ese auto, y el consumo es de 40km x galon, por mi parte doy fe, que el carrito es bueno.

SALUDOS
 

charlesmv

Nuevo usuario
Ene 11, 2009
28
Pues yo llevo escasos 2 meses y tampoco he tenido ningun problema, el consumo igual 40 km/g. Me gusta el carro y cuando comparo la linea y lo que trae por ejemplo con el hyundai getz me gusta mas el aveo por lo comodo, lo bonito y lo completo que viene.

Obviamente el getz segun dicen tiene mejor consumo de gasolina, pero yo tengo familia y uno "no" viaja sentado en el motor, por comodidad y gusto con el aveo me ha ido bien.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo importante es que quien tenga uno de estos carros esté contento con la compra... y que si les llega a fallar después no digan que no se les dijo
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Uyy este QQ6 tiene luces LED :eek:



Ese carro es horrendo U.u :? , Es super alto y angosto se ve super inestable Que miedo :? , Y es mas lento en arrancar que el optra con A/a , Se podran imaginar .......
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
NICOPRA dijo:
Uyy este QQ6 tiene luces LED :eek:



Ese carro es horrendo U.u :? , Es super alto y angosto se ve super inestable Que miedo :? , Y es mas lento en arrancar que el optra con A/a , Se podran imaginar .......

A este si se le puede llamar : Chanda , Chatarra Etc... A este si aplica ese tipo de palabras .
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
ziroloco dijo:
Manuel89 dijo:
maocastillo dijo:
El de un vecino, con un mes larguito de comprado fundió el motor. :?



:shock: :shock: :shock:


Juemadre, para que después digan que hablamos mier&%% sin fundamento en este foro, yo tenía una buena imagen del Optra pese a sus defectos, pero con esto ya lo pongo a la altura de su hermano menor....



Saludos.............

Con respeto a todos los foristas, por mi parte me gusta hablar con experiencia propia, tengo una AVEO sedan 1.6 hace ya un año y medio, y no tengo ni una sola queja con ese auto, y el consumo es de 40km x galon, por mi parte doy fe, que el carrito es bueno.

SALUDOS

La intención no es darle palo sin compasión al Optra en líneas generales, pero que culpa saber y tener conocimiento de primera mano acerca de eventos como este, ademas no soy el primero en reportar "minucias" como esta del modelo en mención.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
"suspension de vanguardia, sublime terminado"???, eso si es tratar de vender un producto chino :D , yo no doy lo q pide ni a palo...Ademas no se si fue con intención, pero el destello de los espejos y las luces le dan un toque bling bling :lol:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
NICOPRA dijo:
Uyy este QQ6 tiene luces LED :eek:



Ese carro es horrendo U.u :? , Es super alto y angosto se ve super inestable Que miedo :? , Y es mas lento en arrancar que el optra con A/a , Se podran imaginar .......




siii ese lo vi también que días acá en Bucaramanga no alcance a tomarle la foto pero es horrible , feo es muy extraño atrás angosto y muy alto conclusión fino tenia que ser
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mauricio23 dijo:
NICOPRA dijo:
Uyy este QQ6 tiene luces LED :eek:



Ese carro es horrendo U.u :? , Es super alto y angosto se ve super inestable Que miedo :? , Y es mas lento en arrancar que el optra con A/a , Se podran imaginar .......




siii ese lo vi también que días acá en Bucaramanga no alcance a tomarle la foto pero es horrible , feo es muy extraño atrás angosto y muy alto conclusión fino tenia que ser

De lado parece la copia china del Aveo :twisted: