FOTO/VIDEO BARBAROS

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Aunque es cierto que parqueó horrible, también parece que el espacio del lado no estaba habilitado. Habrá parqueado así por eso solamente? :confused:
No creo, ese cono que se aprecia en la foto en el otro espacio del otro parqueadero, estaba muy al fondo. Ahí fácilmente hubiera parqueado cualquier carro y/o camioneta. Si hubieran querido verdaderamente deshabilitar el parqueadero, lo hubieran colocado en toda la mitad.

Este sujeto del BMW no tiene ninguna excusa. Es más, en el espacio donde estacionó la mayor parte del carro, también había un cono al fondo. Es simplemente un Bárbaro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
IMG_0754.JPG
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
  • Me gusta
Reacciones: groso y fig_newton

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850

Que barbaro, en Medellin, se atranco debajo del Puente Nutivara (AV Guayabal con La 30)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180216_Coordinadora-iloveimg-resized.jpg
    IMG_20180216_Coordinadora-iloveimg-resized.jpg
    732.1 KB · Visitas: 205
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Que barbaro, en Medellin, se atranco debajo del Puente Nutivara (AV Guayabal con La 30)
Ah, eso aquí en Bogotá es común. Ha pasado un montón de veces en el puente de la Pepe Sierra, sentido Norte-Sur. Tanto, que reforzaron el puente con unas vigas metálicas (asumo acero) y aún así, se lo han vuelto a llevar. No sé cómo pueden ser tan...en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Ah, eso aquí en Bogotá es común. Ha pasado un montón de veces en el puente de la Pepe Sierra, sentido Norte-Sur. Tanto, que reforzaron el puente con unas vigas metálicas (asumo acero) y aún así, se lo han vuelto a llevar. No sé cómo pueden ser tan...en fin.


Sii es asi, en este caso bajo el puente se ven las huellas de que le han dado muchas veces, como que no es la primera vez q le dan, sii como pueden ser tan */"!#$%&??? AHH
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Sii es asi, en este caso bajo el puente se ven las huellas de que le han dado muchas veces, como que no es la primera vez q le dan, sii como pueden ser tan */"!#$%&??? AHH

Estimado actualmente muchos conductores están pendientes de tres cosas muy importantes, el radio, tener el aire acondicionado prendido y lo mas importante estar chateando o hablando mierda con alguien, pero han perdido la destreza de medirse, calcular alturas, ancho, y ni se diga de los relojitos que vienen en el tablero o de los espejos, les vale cinco.

slds
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y por eso somos y nunca dejaremos de ser un país tercermundista. Aunque bueno, creo que eso de tercermundista ya nos está es quedando como grande...
Aquí muchas personas tienen el complejo de no dejarse decir que hicieron algo mal, aún cuando saben que lo hicieron mal. Siguen tratando de finalizar lo que iniciaron mal (como meterse en contravía) y encima se ponen alzados con los que les hacen ver el error. Como las ratas, que por donde meten la cabeza, sacan el resto. Supongo que por eso es que de lo más difícil para un conductor colombiano es que algún otro le haga echar reversa. Me ha pasado hasta en mi parqueadero, yo llego, otro va saliendo (o entrando, lo que sea), los carros no caben y si yo no echo reversa (aún cuando el otro tiene todo el espacio pra hacerlo) nos quedamos ahí para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y June

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Aquí muchas personas tienen el complejo de no dejarse decir que hicieron algo mal, aún cuando saben que lo hicieron mal. Siguen tratando de finalizar lo que iniciaron mal (como meterse en contravía) y encima se ponen alzados con los que les hacen ver el error. Como las ratas, que por donde meten la cabeza, sacan el resto. Supongo que por eso es que de lo más difícil para un conductor colombiano es que algún otro le haga echar reversa. Me ha pasado hasta en mi parqueadero, yo llego, otro va saliendo (o entrando, lo que sea), los carros no caben y si yo no echo reversa (aún cuando el otro tiene todo el espacio pra hacerlo) nos quedamos ahí para toda la vida.
Eso siempre me ha llamado la atención compañero. Dicen que los que salen del parqueadero tienen la vía, pero eso se me hace incorrecto...Dar reversa en una avenida o calle es muchísimo mas peligroso que dar reversa en un parqueadero, y siempre que hago el reclamo porque me pase en uno u otro lado, me salen con ese cuento. Ahora intentar argumentar con gente que dice que el mundo es asi...porque es asi, pues es un desgaste y no vale la pena.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Eso siempre me ha llamado la atención compañero. Dicen que los que salen del parqueadero tienen la vía, pero eso se me hace incorrecto...Dar reversa en una avenida o calle es muchísimo mas peligroso que dar reversa en un parqueadero, y siempre que hago el reclamo porque me pase en uno u otro lado, me salen con ese cuento. Ahora intentar argumentar con gente que dice que el mundo es asi...porque es asi, pues es un desgaste y no vale la pena.
Estoy completamente de acuerdo, los que ingresamos debemos tener la vía, ya que echar reversa en una rampa y con una calle transitada detrás es más difícil que en un parqueadero sin mayor tráfico, pero parece que no todos lo entienden así :(
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg