FORD FUSION (2013 - 2020)

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Si el parece vendedor de Ford (hay muchos que solo ven la paja en el ojo ajeno), hay muchos acá que parecen de Mazda (fedete y el mismo admin) por no hablar de otras marcas que (también tienen sus seguidores enceguecidos) (Skoda y Vag) y adicional hay otros como el amigo (fedete) que siempre que puede vuelve y hecha el cuento de los familiares que han tenido ford y que han tenido millones de problemas y vuelven a Ford ¿porque? hay si como dicen o les resolvieron bien y quedaron satisfechos o simplemente al que le gusta le sabe, por otro lado esta uno de los queridos administradores que tiene el descaro de llamarme flamer, cuando el lo único que hace es bulling y si uno mira sus aportes son mas bien malos (en el sentido que realmente no aportan nada y cuando habla de un tema es poco objetivo, es feo comparar pero hay otro administrador que es mucho mas imparcial y realiza aportes constructivos y no destructivos, si lo que se busca es ayudar a corregir errores de ortografía se cita por interno y se hace mención al error, y con eso no llenamos el foro de aportes de moderador que solo son correcciones de ortografía y/o amo a Mazda)

Fin del off topic.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmateo
Oct 29, 2017
23
Hola apreciados.
Cambiando de tema, les cuento que ayer por fin me llegaron los "paddle shifter extension". Encajan bien y me gusta mucho el look que le dan al carro; no obstante no funcionan tan bien si se presionan desde los extremos (sobre todo desde la punta de arriba), pero definitivamente son una mejora respecto al pulsador original que trae el carro. El único detalle es que vienen con unos tornillitos allen para asegurarlos y estos dejan unas marcas mas bien feas en el pulsador; así es que es mejor ponerle algo para protegerlos antes de apretarle los tornillos.
Aquí les dejo la foto.
Paddle shirter extension_r.jpg

Saludos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola apreciados.
Cambiando de tema, les cuento que ayer por fin me llegaron los "paddle shifter extension". Encajan bien y me gusta mucho el look que le dan al carro; no obstante no funcionan tan bien si se presionan desde los extremos (sobre todo desde la punta de arriba), pero definitivamente son una mejora respecto al pulsador original que trae el carro. El único detalle es que vienen con unos tornillitos allen para asegurarlos y estos dejan unas marcas mas bien feas en el pulsador; así es que es mejor ponerle algo para protegerlos antes de apretarle los tornillos.
Aquí les dejo la foto.
Ver el archivos adjunto 111825
Saludos.
Se ven bien, el color es parecido al de los paddle shifters originales, sin embargo en la foto el plástico parece diferente. ¿Si es de buena calidad? o ¿se siente con debilucho? ¿se doblan cuando se pulsan desde los extremos?
 

Joserizzo

Usuario
Ene 9, 2018
17
Ya tengo cita mañana con el ingeniero,,pero hoy me dice por celu que de todas maneras esa situacion del vehiculo no era riesgoso para mi o para el vehiculo..tan Mari...y le digo pues si quiere se lo presto lo maneja todos los dias a ver como se siente pagar 100 millones y con ese problemita todoss loss dias.
Les estare contando .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya tengo cita mañana con el ingeniero,,pero hoy me dice por celu que de todas maneras esa situacion del vehiculo no era riesgoso para mi o para el vehiculo..tan Mari...y le digo pues si quiere se lo presto lo maneja todos los dias a ver como se siente pagar 100 millones y con ese problemita todoss loss dias.
Les estare contando .

Y no desista de acudir ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Por eso te pregunto maestro, que auto/camioneta nos certificas desde tu experiencia para evitar las palmaditas?

Claramente para vos cada usuario de Ford la embarró, entonces que nos recomiendas?

Audi, Volvo, Hyundai, Peugeot te puedo contar de primera mano (No del tipo el primo de la novia de mi mejor amigo) historias de terror, lamentablemente son cosas que pasan, sino no existiría el concepto de garantías.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajajajaja TOTAL!!!!

No se extrañe en leer: "es que el Urus (Lambo) de un amigo bla bla bla bla... y google al 100" Puffffff.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Pues les cuento que la cosa va de mal en peor,ya son 22 dias ya estuve reunido con el jefe de taller y con el ingeniero de gerencia de postventas ,,a el carro le bajaron todo el sistema de suspensiones ..ejes etc etc...columna de direccion ,,despiezaron parte a parte y nada...y fuera de todo tienen el descaro de llamarme hoy a pedirme 30 mil pesos que para gasolina,,que para hacer mas pruebas dios mio hay si me sali de la ropa..
Hoy hable en la noche con el ingeniero y me dijo que mañana a las 10 hablabamos pero ya le explique que no queria un carro sin ni siquiera un año de uso16mil kilometros,,com bomper repintado,,porque hoy me dijeron cuando les pedi el micrometro a ver si lo habian cambiado nuevo y me dicen no le van a dar las medidas,,de pintura..Dioss
Le explique al ing que iba a comenzar los procesos SIC para devolucion de dinero o cambio de vehiculo a uno nuevo,,que no queria un carro tan MANOSEADO,,por decirlo asi que en cualquier peritaje me va a perder mucho mas valor del que pierde ese carro por no ser tan comercial,,,mas lo que falta por desbaratar porque no tienen ni idea de q pasa...
Le dije al jefe de taller que si habian inspeccionado el chasis ,,las puntas un desengrafe o algo asi que debia quitar la proteccion que trae el chasis de anticorrosivo y mirar,,,,que No se quedo como asombrado...La razon le dije. cuando el carro tiene que pasar un policia de esos tipo general que hay unos cuantos en Medellin o un desnivel donde el carro queda como en el aire una rueda ,,en ese momento Se siente el Famoso golpe el el timon.
Como si tuviera una punta desengrafada,,
Bueno no los molesto mas ,,,gracias por sus comentarios y les estare contando.
Le pedi el carro reemplazo porque en vehicamino de medellin me dijeron que si lo hubiera llevado alla ellos me presrian uno...silencio total.
Buena noche


Esto te puede ayudar:

 

Joserizzo

Usuario
Ene 9, 2018
17
Les comento que finalmente despues que el.ingeniero mecanico se hizo cargo personalmente de las pruebas y del analisis del golpeteo en la direccion se hizo..un ajuste interno en la.parte interna de la columna de direccion..en un perno que la.atraviesa ..algo relacionado con la cremallera..el carro mejoro en.un.90% sin embargo el.ingeniero me manifesto que si vuelve el problema..y por escrito quedo comprometido y en los.registros ..a cambiarla completamente si el problema se hace evidente nuevamente..
Por otro lado la reprogramacion de la caja fue un total exito .
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Les comento que finalmente despues que el.ingeniero mecanico se hizo cargo personalmente de las pruebas y del analisis del golpeteo en la direccion se hizo..un ajuste interno en la.parte interna de la columna de direccion..en un perno que la.atraviesa ..algo relacionado con la cremallera..el carro mejoro en.un.90% sin embargo el.ingeniero me manifesto que si vuelve el problema..y por escrito quedo comprometido y en los.registros ..a cambiarla completamente si el problema se hace evidente nuevamente..
Por otro lado la reprogramacion de la caja fue un total exito .
Qué bueno que el carro mejorara y ahora lo pueda disfrutar de nuevo, sin embargo 90% no es 100%, el carro debería quedar perfecto, como recién salido del concesionario, pero bueno...por otro lado, cómo es lo de la reprogramación de la caja? qué le hicieron? en qué cambió?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Esto está bueno, para poner a la par a los iOS con Android.

Por otro lado, para responder mi propio post anterior, ya solucioné el problema del Waze en Android que se congelaba y no actualizaba la pantalla del Sync3. Yo creo que si es un bug, pero parece que el problema es que cuando la pantalla del celular se apaga, Waze deja de actualizar. La solución? ir a "Developer options" en el celular y habilitar la opción "Stay awake". Con eso, la pantalla no se apaga sola cuando el celular está cargando/conectado por USB, pero Waze funciona bien. Mi celular es un Samsung Galaxy A5 2017 corriendo Android 7.0 Oficial provisto por Samsung (lo actualicé a ver si el problema se corregía con eso y pues como que no). No está rooteado ni nada.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Señores el 2.0 EcoBooost en ciudad cuanto Kms saca el tanque completo y con cuanto se llena?

380 Kms tanque completo? Y estamos hablando de $120.000 por tanqueada?

El modelo pre facelift presenta Recalls o fallas recurrentes?

Se ven buenos precios en TuCarro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Señores el 2.0 EcoBooost en ciudad cuanto Kms saca el tanque completo y con cuanto se llena?

380 Kms tanque completo? Y estamos hablando de $120.000 por tanqueada?

El modelo pre facelift presenta Recalls o fallas recurrentes?

Se ven buenos precios en TuCarro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el Fusion Tit. Plus 2017 me da 7km/l y se llena desde vacío como con $170000 de extra, que son unos 15 galones, casi 400km si lo deja bajar casi hasta vacío.

Edit: Aclaro que el 7km/l es con uso 100% ciudad, en los trancones de Bogotá (alcanza a bajar hasta 6.7 a veces). Con uso de carretera mejora bastante, en el viaje reciente que hice a Medellín, alcancé a verlo en 11km/l, yendo por la ruta del sol.
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Latonería y pintura y queda como nuevo. [emoji848]

838ce1aab9da88cbdd17e8e86ccfbdfb.jpg

9c80af5d4f047709f558955d77c0a7a2.jpg

2d79b01f5cef05d113ef013f28732ab5.jpg

6f96b6aa928b7194697f4db1ecc97305.jpg

c760e7b6a0387f0f5558b7c80cac1ffa.jpg
fa00674622199d64068d64d23739a273.jpg

81243f0cd9691f3687f4d63c42cce700.jpg

bbe4cd124c0c19de4668ea022e233b25.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Basándome sólo en lo que veo, me parece que ese carro regalado es caro. La parte eléctrica casi seguro tiene problemas (se inundó, me parece?) además que casi todas las latas están dañadas (será latoneable?) y eso asumiendo que el motor y la caja todavía anden, que la verdad no creo mucho. Mal final para ese carrito tan bonito :(
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Basándome sólo en lo que veo, me parece que ese carro regalado es caro. La parte eléctrica casi seguro tiene problemas (se inundó, me parece?) además que casi todas las latas están dañadas (será latoneable?) y eso asumiendo que el motor y la caja todavía anden, que la verdad no creo mucho. Mal final para ese carrito tan bonito :(

Por menos he visto pérdidas totales.

Los vehículos que dan por perdida total que destino tienen? Pueden volver a rodar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Los vehículos que dan por perdida total que destino tienen? Pueden volver a rodar?

Creo que algunos los desguasan y les sacan lo poco que quede bueno, el resto se vende por chatarra. Desde un punto de vista legal, creo que no pueden volver a rodar porque al darse por pérdida total se les cancela la matrícula (según entiendo).
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Creo que algunos los desguasan y les sacan lo poco que quede bueno, el resto se vende por chatarra. Desde un punto de vista legal, creo que no pueden volver a rodar porque al darse por pérdida total se les cancela la matrícula (según entiendo).

Pero tengo entendido que si no hay reporte de tránsito es un complique!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Creo que algunos los desguasan y les sacan lo poco que quede bueno, el resto se vende por chatarra. Desde un punto de vista legal, creo que no pueden volver a rodar porque al darse por pérdida total se les cancela la matrícula (según entiendo).

Los carros que se van por perdida total es solo para las aseguradoras, y si estan reportan el carro en sus bases de datos que ya fueron calificados como perdida total ninguna aseguradora lo vuelve a asegurar, pero para la gente que no le interese asegurar un carro lo puede comprar y reparar y andar en el sin ningun problema