General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pero ojo, el FWD tiene una tendencia al understeer a la salida de la curva! En piso mojado es donde más sufre...

THIS!

400 caballos?, el Cupra tiene 290. Por otro lado el understeer no tiene relación directa con la potencia, ese sería el torque steer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vi un par de páginas atrás que alguien estaba montando un Cupra para 400 aprox.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090

Archivos adjuntos

  • AB59E0E3-44B2-444B-B7C9-CD308100C2BD.jpeg
    AB59E0E3-44B2-444B-B7C9-CD308100C2BD.jpeg
    108 KB · Visitas: 192
  • Me gusta
Reacciones: groso

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Cuáles son las diferencias, pros y contras de las cajas Tiptronic, Multitronic y DSG? Y qué opinión tienen de la caja y el motor del Audi A4 B7 1.8T del 2006 al 2008, confiabilidad, problemas?

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Tiptronic: Convertidor de par
Multitronic: CVT
DSG: Doble embrague
Gracias. Qué rapidez! Pero mi pregunta va más orientada a conocer el comportamiento y confiabilidad de la caja del Audi A4 entre 2006 y 2008. Alguien con alguna experiencia con ese carro?

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Gracias. Qué rapidez! Pero mi pregunta va más orientada a conocer el comportamiento y confiabilidad de la caja del Audi A4 entre 2006 y 2008. Alguien con alguna experiencia con ese carro?

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Esos modelos en específico usaban/usan Multitronic, y no son muy confiables según se habla.
El desempeño deja mucho que desear ( Son aburridas)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIANMANOWAR