La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Joden por electrovalvulas, son erraticas, les encanta andar en segunda... entre otros males...

La tuve en un Megane, sin problemas gracias a Dios pero es una gran loteria con 70% de probabilidades de ganarse...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si, todas esas cajas molestan, Proactive creo que se llaman.
Y eso es solo alejándonos de la infinidad de problemas eléctricos que aquejaban a esos Renault de esos años.
Saludos.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Que tal esta? Tiene bajo km y no hay reporte en fasecolda, aunque la placa esta cascada y esta como un poco descuadrado el bumper. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464534675-renault-scenic-ii-at-20-_JM

Pues yo no le haría. A pesar de que tiene bajo kilometraje para los años que tiene, es que ya son 10 años! Por otro lado, de acuerdo a lo que leí en otro tema, esa caja automática molesta bastante.
Y bueno, con respecto a que no tiene reportes en aseguradoras, eso no es indicativo de nada, puede que nunca la hayan asegurado y si fue estrellada o tuve sus golpecitos, el dueño los pudo haber arreglado por su cuenta.

Si le gusta, hágale un peritaje, y asegúrese de que la caja no se haya reparado o este teniendo problemas, el carrito se ve aparentemente bien cuidado.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Que tal esta? Tiene bajo km y no hay reporte en fasecolda, aunque la placa esta cascada y esta como un poco descuadrado el bumper. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464534675-renault-scenic-ii-at-20-_JM

Compadre no se guie por la placa para el tema de Golpes, hay golpes suaves que no dañan el carro y vuelven nada la plata. si usted viera las placas de la camioneta que tengo, parecen un acordeon. Nunca le he pegado de frente, pero se la he restregado con una mano de barro, tierra, piedras y la he doblado para todos lados un monton de veces. Igual la de atras.

Entonces fijese en otras cosas. LAs placas tambien las doblan en los lavaderos en algunos carros parqueando (Para que no estorben y no se pasen por la mitad yo toco los dos carros al parquear) y esto la va doblando.
 

MMG93

Despegó motor
Sep 11, 2012
26

El primero es de Autosell, debe tener algún guardado.

El segundo si no me equivoco es turco y el último brasilero? No me acuerdo muy bien de las procedencias de ese carro pero no se lo recomiendo, un amigo tuvo uno y que vejez tan mala la que tiene. En algún momento una de las farolas se empezó a derretir por el mismo calor que provocaban las "ojo de gato" y era modelo 2007 con las luces de fábrica, además sonaba como una vil caja de cubiertos. Con ese presupuesto podría mirar un Corolla o un Mazda 3 que seguro le serán mucho mas confiables teniendo en cuenta que ya han pasado 10 años.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y June

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Muchachos un favor, estoy buscando un. Mazda 2 pero veo que todos los carros están de 3 a 4 millones por encima del precio d e la revista motor. Es normal esto? Es decir que si consigo uno a precio de revista motor se puede catalogar como ganga?

Me gusto este porque tiene poco Kilómetraje y tiene techo sonroof pero en la revista motor esta en 21.600.000 ese modelo y el señor parece que lo deja en 25.700.000.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-464361277-mazda-2-full-equipo-_JM

Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Muchachos un favor, estoy buscando un. Mazda 2 pero veo que todos los carros están de 3 a 4 millones por encima del precio d e la revista motor. Es normal esto? Es decir que si consigo uno a precio de revista motor se puede catalogar como ganga?

Me gusto este porque tiene poco Kilómetraje y tiene techo sonroof pero en la revista motor esta en 21.600.000 ese modelo y el señor parece que lo deja en 25.700.000.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-464361277-mazda-2-full-equipo-_JM

Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk

Ud no ha tenido carro mazda cierto? le recomendaria que se guie mas por el precio de Fasecolda, ese precio que ud dice de Motor es mas si el señor fuera a vender el carro a una compra-venta, eso le ofrecerian, alrededor de $22.000.000, los mazda modelos recientes en buen estado son carros apetecidos, y mas si estan en buen estado, algo que no pasa con otras marcas.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Muchachos un favor, estoy buscando un. Mazda 2 pero veo que todos los carros están de 3 a 4 millones por encima del precio d e la revista motor. Es normal esto? Es decir que si consigo uno a precio de revista motor se puede catalogar como ganga?

Me gusto este porque tiene poco Kilómetraje y tiene techo sonroof pero en la revista motor esta en 21.600.000 ese modelo y el señor parece que lo deja en 25.700.000.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-464361277-mazda-2-full-equipo-_JM

Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk

Mandelo a peritar y ya. Si le gusta hágale, esos carros son muy buenos. No se le ocurra buscarlo automático, no andan es pero nada y consumen mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DELLPHOTO

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
No tengo idea, pero sale un poco mas barato que los demás en las publicaciones de Tu carro. Algún forista que los conozca y nos cuente, si vale la pena comprar un carro de esos? Sin saber nada sobre ese carro, me da la impresión que puede ser un dolor de cabeza debido a la poca fiabilidad de varios modelos de Fiat.