General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Volkswagen Jetta 1.4 TSI Tiptronic R-Line 2019

volkswagenjetta201910.jpg


Parece que la versión de venta en USA es mejor que la de México. Y para Colombia... ¿Cómo y cuándo?
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Viendo el video, son horribles las cabeceras de la sillas traseras, el apoya brazos traseros sin salida de aire acondicionado, ni tomas de 12v o usb, suspensión trasera con eje de torsión, los acabados traseros me recuerdan a auto chino, mejor dicho retroceso gigante para el Jetta.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Viendo el video, son horribles las cabeceras de la sillas traseras, el apoya brazos traseros sin salida de aire acondicionado, ni tomas de 12v o usb, suspensión trasera con eje de torsión, los acabados traseros me recuerdan a auto chino, mejor dicho retroceso gigante para el Jetta.
Pues después de los acabados del MK5, ninguno de sus predecesores a tenido algo a la altura, acabados en plásticos duros atrás, pilares B y C en plásticos duros sin recubrimientos, sin salidas de aire atrás, voy a cambiar mi Bora, y muy descepcionado del Jetta, ni el GLI alcanza los acabados, para acabados similares ya voy en Mercedes, BMW y algunos Audi...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Viendo el video, son horribles las cabeceras de la sillas traseras, el apoya brazos traseros sin salida de aire acondicionado, ni tomas de 12v o usb, suspensión trasera con eje de torsión, los acabados traseros me recuerdan a auto chino, mejor dicho retroceso gigante para el Jetta.

Y eso que es el R Line... ¿cómo será la versión de entrada?
 
  • Me gusta
Reacciones: June y nissan_MAXIMA

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Detesto esos apoyacabezas gigantes integrados en la parte trasera ,el Camry es igual... eso quita demasiada visibilidad,sera tema de seguridad o ahorro $$$ ?
 
Última edición:

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Los Camry XLE y XSE, independientemente del motor, sí tienen apoyacabezas traseros ajustables.
Siquiera al menos en esos modelos ya no los tienen fijos por que por 40mil dolares no se ve bien eso ( casualmente estoy viendo montones de estos Camry nuevos en la version deportiva XSE ,por fin un Camry muy agradable a la vista y que no parece para viejitos ),me gusta mucho mas que el nuevo Accord,porque yo no puedo con esas colas estilo coupe como caidas, ayer estuve viendo uno de cerca y se ve como estrecho para entrar a las bancas traseras por la forma de ese techo tan caidos.Otros que entraron en la linea del ahorro con esos apoya cabezas son el Nissan Sentra,Altima,Toyota Corolla...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
siquiera al menos en esos modelos ya no los tienen fijos por que por 40mil dolares no se ve bien eso ( casualmente estoy viendo montones de estos Camry nuevos en la version deportiva XSE ,por fin un Camry muy agradable a la vista y que no parece para viejitos ),me gusta mucho mas que el nuevo Accord,porque yo no puedo con esas colas estilo coupe como caidas, ayer estuve viendo uno de cerca y se ve como estrecho para entrar a las bancas traseras por la forma de ese techo tan caido.
El Accord va en caída libre en ventas... están stockeados... no gustó ese cambio...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk