General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Juan, tenes el número de pieza? Lo que yo hice para el mantenimiento de 60k de la Tiguan fue conseguirme todos los números, pedirlos a USA y traerlos por un casillero. En una semana-semana y media los tenía en mis manos. Creo que esa es la más fácil.

La otra sería hablar con John David de ServiVAG. El se encarga de buscarla y traerla.



Efectivamente! De hecho ya tienen disponible para pedir S3, S4, S5, RS3, RSQ3 y SQ5.

El S3 FL está en 155 y la SQ5 nueva en 263.

El R8 es la versión V10 Plus, ya viene uno en camino. 920 melones.
Parce Gracias, voy a preguntar que numero de pieza es, lo que me daria guayabo es que trajera uno la pieza que no es o peor, no conseguir quien se la instale. En VAGMarin ya me la están averiguando.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Buenas noches!! Compañeros entre un Mazda 2 GT LX o un Golf Tendline, que es mejor? El Carlo es para mi mamá que generalmente mantiene rodando en ciudad con mis sobrinos y mi bebe. Así que prima la seguridad y confibialidad del carro, por encima de potencia y vainas de entretenimiento. El 2 ya lo conocemos
Porque actualmente tiene 1, y vive enamorada de el, pero pues como para no ser tan Mazda Fan, es bueno ver y el Golf me parece una súper opción.



Muchas gracias.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Buenas noches!! Compañeros entre un Mazda 2 GT LX o un Golf Tendline, que es mejor? El Carlo es para mi mamá que generalmente mantiene rodando en ciudad con mis sobrinos y mi bebe. Así que prima la seguridad y confibialidad del carro, por encima de potencia y vainas de entretenimiento. El 2 ya lo conocemos
Porque actualmente tiene 1, y vive enamorada de el, pero pues como para no ser tan Mazda Fan, es bueno ver y el Golf me parece una súper opción.



Muchas gracias.
Por espacio me iría por el golf, a mi parecer el Mazda 2 es muy pequeño y uno va como apretado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Buenas noches!! Compañeros entre un Mazda 2 GT LX o un Golf Tendline, que es mejor? El Carlo es para mi mamá que generalmente mantiene rodando en ciudad con mis sobrinos y mi bebe. Así que prima la seguridad y confibialidad del carro, por encima de potencia y vainas de entretenimiento. El 2 ya lo conocemos
Porque actualmente tiene 1, y vive enamorada de el, pero pues como para no ser tan Mazda Fan, es bueno ver y el Golf me parece una súper opción.



Muchas gracias.
El hombre es muy claro en las necesidades y en ese orden de ideas el ideal seria el mazda 2 GT LX que tiene mas sistemas de seguridad que el golf en cuestion; de entrada pierde el golf por no ser AT para una mujer; ahora bien si yo estuviese en esa situacion me iria por el golf:p pero claro son otras necesidades....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T y cazuluia

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
El hombre es muy claro en las necesidades y en ese orden de ideas el ideal seria el mazda 2 GT LX que tiene mas sistemas de seguridad que el golf en cuestion; de entrada pierde el golf por no ser AT para una mujer; ahora bien si yo estuviese en esa situacion me iria por el golf:p pero claro son otras necesidades....
por ningún lado veo dónde diga que la señora prefiera automático (o peor aún, que por ser mujer el automático es obligatorio) y por otro lado, el Golf Trendline también viene aut.

Me parece que el espacio extra que tiene el Golf le puede servir bastante. Yo voto por el Golf
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El hombre es muy claro en las necesidades y en ese orden de ideas el ideal seria el mazda 2 GT LX que tiene mas sistemas de seguridad que el golf en cuestion; de entrada pierde el golf por no ser AT para una mujer; ahora bien si yo estuviese en esa situacion me iria por el golf:p pero claro son otras necesidades....

Valga la pena aclarar varias cosas, Si estamos hablando del golf 2018 todas las versiones traen el motor 1.4 TSi, en todas las versiones esta la opción de caja automática que en este caso es una DSG de 7 cambios, en el Highline por defecto solo viene automático.
El golf trae suspensión independiente atrás, frenos de disco en las cuatro ruedas, 7 airbags y un largo listado de asistencias mas allá del ABS, EBD y ESP.
Creo que ni en desempeño, ni espacio interior son comparables pues son de segmentos diferentes, en seguridad son muy similares y seria muy difícil decir cual es mejor. El único punto realmente importante que trae en mi concepto el Mazda 2 GT LX son las luces led y la alerta de punto ciego.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Después de ver hoy el Golf, efectivamente es mejor opción, pero el precio del automático es superior al del Mazda casi en 10 millones, y eso que llegando a la versión Trendline. Ya tomamos la decisión del Mazda 2 GT LX, que creo es una maquinota. Lo único es que el para coche y eso es reducido, pero pues es que no veo más opciones con ese equipo y confiabilidad.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Vieron.. no le creen a uno. El golf del valor similar al del mazda 2 GTLX es el trendline de 59.9 millnes y ese es mecanico por eso y otras cosas como las necesidades del forista luce mas adecuado el mazda 2; el golf claro que se puede AT pero es que el trendline se sube como a 67 con opcion dsg y eso ya es otro cuento(esa estirada mete a la baraja muchas mas opcioneS); por ejemplo el el mazda 3 touring AT esta en 65 y ese viene mucho mas equipado que el golf trendline por citar un ejemplo.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
buenos días compañeros, una consulta con respecto a los vehículos seat, en particular este:

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-464985552-seat-leon-automatica-4x2-gasolina-_JM

1-esa caja automática que trae ese vehículo en particular, es la misma que hablan acá en el foro que es mas bien no tan confiable como otras cajas automáticas del grupo?
2-sera buena opción de compra o miro mas opciones ?

Por las fotos se ve que tiene motor MPI 1.6, ese motor lleva una caja automatica normal de convertidor de torque de 6 cambios, son muy confiables.
Las cajas que presentaron problemas son las DSG que iban acopladas al motor 1.8 TSi (turbo).
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
buenos días compañeros, una consulta con respecto a los vehículos seat, en particular este:

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-464985552-seat-leon-automatica-4x2-gasolina-_JM

1-esa caja automática que trae ese vehículo en particular, es la misma que hablan acá en el foro que es mas bien no tan confiable como otras cajas automáticas del grupo?
2-sera buena opción de compra o miro mas opciones ?
Por las fotos se ve que tiene motor MPI 1.6, ese motor lleva una caja automatica normal de convertidor de torque de 6 cambios, son muy confiables.
Las cajas que presentaron problemas son las DSG que iban acopladas al motor 1.8 TSi (turbo).
Todo parece indicar que es DSG7.

http://colwagen.co/pdf/seat/2014/ficha_leon_style16.pdf

Yo miraría otra cosa, no considero que valga la pena el riesgo de esa caja en un carro sin turbo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwardMejiaR

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Dos preguntas, ¿Aún venden la Q3 2.0? Y que prefieren, una de esas o CX-5, Escape, X-Trail, etc? Si no necesitan mucho espacio. Me ayudarían con sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésE

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Dos preguntas, ¿Aún venden la Q3 2.0? Y que prefieren, una de esas o CX-5, Escape, X-Trail, etc? Si no necesitan mucho espacio. Me ayudarían con sus respuestas

Si quiere el mejor desempeño posible y no le afecta tener un infotainment relativamente básico ni el precio de los mantenimientos, la Q3 resulta preferible a las otras.