Suzuki Vitara Live

Fabiana_

Nuevo usuario
Mar 12, 2018
1
Bueno compañeros les cuento que hoy separé suzuki vitara glx con techo panorámico, logré que me incluyeran, cámara, películas de seguridad, tapetes y kit de carretera, aparte de un buen descuento . Siguiendo el consejo del foro( charlz) decidí comprarla en Alcala, el concesionario y la vendedora (bastante informada por cierto) me generaron bastante confianza. La elegí bitono rojo/negro que viene así de fábrica ya que en Narita me ofrecían bitono pero pintado acá en Colombia, y bueno eso no me emocionaba mucho...

Espero tenerla la primera o segunda semana de enero y mientras tanto sigo disfrutando de mi Bora, que la verdad estoy hasta pensando quedarme con el, veré si puedo convencer a mi esposa :D

Upps y olvide confirmar si radio es compatible con android auto y apple car play?


Hola, mi esposo y yo estamos indecisos entre la GL y la GLX, qué tal es su percepción del techo panorámico? no se calienta mucho al interior? tanta luz puede ser molesta??? Gracias.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Hola, mi esposo y yo estamos indecisos entre la GL y la GLX, qué tal es su percepción del techo panorámico? no se calienta mucho al interior? tanta luz puede ser molesta??? Gracias.

Hola, depende mucho en que tipo de clima estes, yo estoy en Bogotá y la verdad acá no es para nada molesto, incluso en los días soleados la malla hace su labor.

Uno de los puntos positivos del techo, es los niños, les gusta mucho, además el interior se ve mucho mejor.

Punto negativo, la altura al techo es menor en la banca trasera, personas de más de 1.80 en la banca trasera rozarán el techo

Pero las diferencias entre la gl y GLX son muchas más
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabiana_ y June

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Una pregunta, cuanto le costó el radio y si las funciones del volante quedan bien con ese radio?

Es un radio diseñado para la vitara, como se ve en la imagen, viene con la forma de la consola que es bien particular, no hay que cortar ningún cable, es sólo plug and play y conserva los mandos del timón. Me costó 1'750, lo compré en The Kar place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Gracias al tema de impuestos, ya lo descargué, y el avaluo es de solo 41'8 lo cual me alegra de sobremanera, pq el impuesto sale en solo $616 y yo esperando que costara más de 1'.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfer_cl

Cristian Vera Martínez

Despegó motor
Mar 11, 2014
26
Buen día señores,

Quisiera recurrir a sus opiniones sobre lo siguiente: actualmente en mi casa tenemos una Chevrolet Vitara 2005, la cual es usada para ciudad, algo de carretera y para ocasionalmente cargar panela, cómo máximo unas 15 pacas, que suman aproximadamente 350 kilos (por lo general es menos).

Quisiéramos hacer un upgrade por una camioneta que nos brinde las mismas características de carga sin que sufra mucho, y que adicionalmente nos brinde más seguridad y confort, por esto hemos pensado en la Suzuki Vitara Live (aún no tengo claras las versiones disponibles)... Qué opinan de este cambio? O creen que hay alguna opción mejor.

De antemano gracias por sus opiniones.

Saludos.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Buen día señores,

Quisiera recurrir a sus opiniones sobre lo siguiente: actualmente en mi casa tenemos una Chevrolet Vitara 2005, la cual es usada para ciudad, algo de carretera y para ocasionalmente cargar panela, cómo máximo unas 15 pacas, que suman aproximadamente 350 kilos (por lo general es menos).

Quisiéramos hacer un upgrade por una camioneta que nos brinde las mismas características de carga sin que sufra mucho, y que adicionalmente nos brinde más seguridad y confort, por esto hemos pensado en la Suzuki Vitara Live (aún no tengo claras las versiones disponibles)... Qué opinan de este cambio? O creen que hay alguna opción mejor.

De antemano gracias por sus opiniones.

Saludos.

¿Cuál es el presupuesto que tienen?
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Pues para ese uso, que combine comodidad tipo automóvil y eventual carga una Duster Oroch es una opción más sensata...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estaba pensando lo mismo, pero si usan una Vitara dudo que el platón sea una necesidad, yo me inclinaría por una Duster

Buen día señores,

Quisiera recurrir a sus opiniones sobre lo siguiente: actualmente en mi casa tenemos una Chevrolet Vitara 2005, la cual es usada para ciudad, algo de carretera y para ocasionalmente cargar panela, cómo máximo unas 15 pacas, que suman aproximadamente 350 kilos (por lo general es menos).

Quisiéramos hacer un upgrade por una camioneta que nos brinde las mismas características de carga sin que sufra mucho, y que adicionalmente nos brinde más seguridad y confort, por esto hemos pensado en la Suzuki Vitara Live (aún no tengo claras las versiones disponibles)... Qué opinan de este cambio? O creen que hay alguna opción mejor.

De antemano gracias por sus opiniones.

Saludos.

Sí de de verdad le interesa un auto más seguro y no le importa mucho el consumo, le recomiendo una Captiva V6 como esta https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464638049-chevrolet-captiva-sport-at-3000cc-5p-_JM#&gid=1&pid=2... Solo por citar un ejemplo.

Si está pendiente del consumo, la verdad es que la Vitara Live queda al pelo. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-466513155-suzuki-vitara-live-gl-2wd-at-2018-_JM#&gid=1&pid=2

Y por último si quiere una que tenga capacidades off-road pero que no vaya a romper el bolsillo y además sea confiable (un amigo tiene una 2011, me dice que nunca han tenido un problema con ella, no es un testimonio personal pero pienso que vale) me iría por una Duster cómo le dije al compañero. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-465297258-renault-duster-dakar-4x4-20l-2018-mecanica-_JM

Pd. En lo personal no me llaman los carros usados, nunca se sabe con certeza que trato le daba el dueño y eso por lo menos a mí me pone a pensar. De todos modos es decisión de cada persona

Que estés muy bien. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y Rolo_Bora

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Saludos para todos los blogeros. Mi esposa y yo estamos en un dilema (sin discusiones) y ella quiere una Vitara Live 2019 0 kms GL y yo un Elantra 2.0 aut 2017 0 kms... son dos segmentos de carros muy diferentes, pero quisiera saber algunas opiniones. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Saludos para todos los blogeros. Mi esposa y yo estamos en un dilema (sin discusiones) y ella quiere una Vitara Live 2019 0 kms GL y yo un Elantra 2.0 aut 2017 0 kms... son dos segmentos de carros muy diferentes, pero quisiera saber algunas opiniones. Gracias.

El Elantra ya es de hace dos años modelo, prácticamente. A menos que fuera una absoluta ganga, no lo consideraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMAMECA

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Saludos para todos los blogeros. Mi esposa y yo estamos en un dilema (sin discusiones) y ella quiere una Vitara Live 2019 0 kms GL y yo un Elantra 2.0 aut 2017 0 kms... son dos segmentos de carros muy diferentes, pero quisiera saber algunas opiniones. Gracias.

Que la última palabra la tenga el que más plata ponga jajajaja.

Hablando en serio, difícil situación , pq están en segmentos distintos, alguno tendrá que ceder... O Busquen en el Mercado uno de segunda que les llame la atención a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMAMECA

Cristian Vera Martínez

Despegó motor
Mar 11, 2014
26
Estaba pensando lo mismo, pero si usan una Vitara dudo que el platón sea una necesidad, yo me inclinaría por una Duster



Sí de de verdad le interesa un auto más seguro y no le importa mucho el consumo, le recomiendo una Captiva V6 como esta https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464638049-chevrolet-captiva-sport-at-3000cc-5p-_JM#&gid=1&pid=2... Solo por citar un ejemplo.

Si está pendiente del consumo, la verdad es que la Vitara Live queda al pelo. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-466513155-suzuki-vitara-live-gl-2wd-at-2018-_JM#&gid=1&pid=2

Y por último si quiere una que tenga capacidades off-road pero que no vaya a romper el bolsillo y además sea confiable (un amigo tiene una 2011, me dice que nunca han tenido un problema con ella, no es un testimonio personal pero pienso que vale) me iría por una Duster cómo le dije al compañero. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-465297258-renault-duster-dakar-4x4-20l-2018-mecanica-_JM

Pd. En lo personal no me llaman los carros usados, nunca se sabe con certeza que trato le daba el dueño y eso por lo menos a mí me pone a pensar. De todos modos es decisión de cada persona

Que estés muy bien. :)

Hola,

La Duster Oroch no la habíamos considerado, pero nos parece interesante, por lo cual la miraremos... Sobre el tema del platón, hasta el momento no ha sido necesario porque el Vitara que tenemos aguanta el uso y el abuso, sin embargo en una camioneta más moderna si me daría pesar el daño que puede causar la carga, por lo tanto podría ser un plus interesante.

Creo que nos seguiremos inclinando por la Vitara, y ahora la Duster en ambas versiones.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Buenos Días para todos.

En estos momentos estoy para cambio de aceite en el plan por 15000 km , pero me están cobrando casi $400.000 por hacerlo, por esto estoy mirando alternativas como hacer el cambio comprando el aceite y filtro.
Agradezco me brinden información sobre que aceite se debe comprar marca referencia y filtro para continuar con el mismo que le hacen en el taller autorizado.
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Hola Maogan, el tema es si que es costoso, y el otro como va la garantía sin el sello del concesionario...... es un tema de nunca acabar. yo también ando en la misma situación.
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Hola Maogan, el tema es si que es costoso, y el otro como va la garantía sin el sello del concesionario...... es un tema de nunca acabar. yo también ando en la misma situación.
Pablo según entiendo la garantía es propia del vehículo los mantenimientos es un proceso que intervienen para asegurar que se hagan bien estos , pero según entiendo tenemos ciertos derechos en los que al ser un producto nuevo podemos exigir estas garantías si algo ocurre.