QUE CELULAR TIENEN?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya que hablan de eso, entre el Xiami Mi A1 y el Redmi note 4, ambos de 64gb, ¿cuál es mejor? al parecer el Redmi note es mejor pero cuesta menos, ¿es mas viejo?

Estos cel son de carga rápida o como es la cosa.

Si alguien me puede dar luz le agradezco.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ya que hablan de eso, entre el Xiami Mi A1 y el Redmi note 4, ambos de 64gb, ¿cuál es mejor? al parecer el Redmi note es mejor pero cuesta menos, ¿es mas viejo?

Estos cel son de carga rápida o como es la cosa.

Si alguien me puede dar luz le agradezco.

Creo sin estar seguro que Redmi es gama baja y MI gama media de Xiaomi pero no estoy seguro del todo.

El Redmi es un año más viejo y esta en Android Marshmallow el Mi A1 tiene menos batería y esta en Nougat
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JSLG y JULIALGO2020

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Creo sin estar seguro que Redmi es gama baja y MI gama media de Xiaomi pero no estoy seguro del todo.

El Redmi es un año más viejo y esta en Android Marshmallow el Mi A1 tiene menos batería y esta en Nougat
El redmi trae la capa de personalización de Xiaomi que no a todo el mundo gusta, el mia1 es android puro
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Gracias a todos por los datos, al parecer el mas nuevo es el mejor, el tal A1, por lo que veo gana en todo a excepción de la batería pero según leí con el nuevo Android queda con carga rápida que es algo que me gusta mucho del que tengo ahora, un Moto G4 Plus.

Vamos a ver si me decido, aunque por lo pronto por esa plata no creo que vea nada ni medio parecido, mas que todo con la memoria de 64gb y 4gb de RAM.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Es la primera recomendacion en todas las páginas que he visitado, pero me parece taaan feo ese teléfono. Es una maquinota pero físicamente no me cuadra

Si no le gusta el Mi A1 podria ver el Redmi 5 Plus o el nuevo Note 5 Pro. Estoy usando hace unos el dias Redmi y estoy gratamente sorprendido. El viejo procesador 625 anda bastante bien, 4GB de RAM y 64 GB ROM, camara decente y el MIUI 9.5 bastante interesante. No extrano nada del Samsung Note 5 hasta ahora y la bateria le dura 2 dias, gracias a los 4000 mAh.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
La carga rápida depende del procesador no del S.O.

Pues si, pero como que el tal Oreo hace que se pueda usar esa opción, ni jodida idea de cómo funciona eso y el por qué pero pues ahí dice esa vaina y en unos foros hablan de eso.

La otra cosa es lo del cargador que soporte eso, vendrá con el cargador así o tocará comprarlo por aparte? mi cargador del Moto que es de carga rápida servirá? Yo de esas cosas si no conozco ni media.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues si, pero como que el tal Oreo hace que se pueda usar esa opción, ni jodida idea de cómo funciona eso y el por qué pero pues ahí dice esa vaina y en unos foros hablan de eso.

La otra cosa es lo del cargador que soporte eso, vendrá con el cargador así o tocará comprarlo por aparte? mi cargador del Moto que es de carga rápida servirá? Yo de esas cosas si no conozco ni media.

El truco es los cargadores y el procesador, desde Kit Kat se puede carga rápida, si es el cargador Turbo de Moto si sirve, debe venir con el cargador la manera rápida es los cargadores normales cargan a 1A y los de carga rápida a 2A
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Y ahora dizque vuelven las cláusulas por que los teléfonos 4g son muy costosos, que opinan del tema

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y ahora dizque vuelven las cláusulas por que los teléfonos 4g son muy costosos, que opinan del tema

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pero no es para todos, solo los que deseen adquirir el equipo con descuentos, si uno tiene el equipo seguirá siendo sin cláusula

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DGiraldoG

Alto kilometraje
May 24, 2017
63
Pero no es para todos, solo los que deseen adquirir el equipo con descuentos, si uno tiene el equipo seguirá siendo sin cláusula

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me parece muy bien. El que quiera telefono barato debe firmar cláusula de permanencia para acceder al descuento.

Quien no quiera estar amarrado a contratos que compre celulares libres.

Creo que es mas un tema mediatico. No es para todos los usuarios.

Recuerden que anteriormente los operadores otorgaban mayores descuentos en los equipos para quienes firmaban una clausula de permanencia mayor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Para muchas personas, en donde el cambiar de operador no es un hobby, les puede ayudar en la compra de equipos. A mi particularmente me gustaria conocer la nuevas clausulas
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Una pregunta. Tengo un huawei P8 lite y la semana pasada lo envie a mantenimiento a un centro huawei por un problema en el puerto de manos libres el cual quedo resuelto. Pero ahora resulta que fui a bajar unas fotos a mi PC y este no reconoce al celular y tampoco me deja pasar archivos a la tarjeta SD. Alguno sabe si debo cambiar algo en configuraciones o debo ir al centro huawei y quedarme de nuevo 5 dias sin celular?
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Creo sin estar seguro que Redmi es gama baja y MI gama media de Xiaomi pero no estoy seguro del todo.

El Redmi es un año más viejo y esta en Android Marshmallow el Mi A1 tiene menos batería y esta en Nougat
Le cuento que mi Redmi note 4 está en Nougat, no le he tocado nada, solo actualizaciones del fabricante.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Una pregunta. Tengo un huawei P8 lite y la semana pasada lo envie a mantenimiento a un centro huawei por un problema en el puerto de manos libres el cual quedo resuelto. Pero ahora resulta que fui a bajar unas fotos a mi PC y este no reconoce al celular y tampoco me deja pasar archivos a la tarjeta SD. Alguno sabe si debo cambiar algo en configuraciones o debo ir al centro huawei y quedarme de nuevo 5 dias sin celular?
Sincronice las fotos en la nube, con Google Drive, Onedrive, Dropbox, Box o cualquier servicio similar. Muy fácil.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk