Sobre Fútbol

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
En la eliminatoria, Argentina le ganó a Colombia sin Mesi y en en la segunda vuelta lo goleó con Mesi. En gran parte, gracias a Colombia, Argentina clasificó al mundial.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Acá pujando como estreñido para que saquen al Madrid...
Forza Juve!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
X2

Fuera el Mandril y el Farza de la Champions :D.


EDIT.

Qué atraco!!!. Le regalaron un penalty en el último segundo al Mandril :mad:.
 
Última edición:

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Hay decisiones muy complicadas. Ese penalty era un 50/50 y favoreció al Madrid. El gol de Isco anulado en los primeros minutos también era un 50/50 y favoreció a la Juve. Para mí, el Real Madrid sí mereció pasar porque contando la ida y la vuelta fueron los que más oportunidades de gol generaron. Además, ese penalty era muy difícil de cobrar y CR7 lo metió. Que sí, que muy Penaldo y lo que sea pero el tipo no falla. Ya quisiera Messi haber metido el penalty en la final contra Chile, o Griezmann o Juanfran en las finales de Champions o más reciente, Borja en el partido contra Australia.
 
A

Alcaravan04

Guest
Como cosa rara el real trampas clasificando con un penal mas que dudoso pitado en el minuto 93, el mejor equipo de la historia, con el mejor jugador de la historia, la cosa nostra se les quedo pequeña. Ahí van de la mano hasta la final, porque en el resto de competencias están eliminados.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hay decisiones muy complicadas. Ese penalty era un 50/50 y favoreció al Madrid. El gol de Isco anulado en los primeros minutos también era un 50/50 y favoreció a la Juve. Para mí, el Real Madrid sí mereció pasar porque contando la ida y la vuelta fueron los que más oportunidades de gol generaron. Además, ese penalty era muy difícil de cobrar y CR7 lo metió. Que sí, que muy Penaldo y lo que sea pero el tipo no falla. Ya quisiera Messi haber metido el penalty en la final contra Chile, o Griezmann o Juanfran en las finales de Champions o más reciente, Borja en el partido contra Australia.
No se le niega al Madrid que en Champions es otra cosa. Suena ese himno y es como si se doparan, como si les salieran otro par de piernas y otro pulmón, y eso es lo que hace grande a los grandes.
Pero, siempre a favor de ellos? Me pregunto, ¿ Sí es en la otra área lo pitan? No se niega que son un equipazo, pero deja un sinsabor que son hechos extradeportivos en los que se ven involucrados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
No se le niega al Madrid que en Champions es otra cosa. Suena ese himno y es como si se doparan, como si les salieran otro par de piernas y otro pulmón, y eso es lo que hace grande a los grandes.
Pero, siempre a favor de ellos? Me pregunto, ¿ Sí es en la otra área lo pitan? No se niega que son un equipazo, pero deja un sinsabor que son hechos extradeportivos en los que se ven involucrados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Es polémico por el minuto y por lo que está en juego pero penalty es penalty. Yo no creo eso de "robo". Si hubiesen querido robar habrían dado por válido el gol de Isco (1-1), o le habrían inventado una falta a Matuidi contra Keylor (NotTopTen) para evitar el 0-3, o pitar cualquiera de los piscinazos que hizo Cristiano durante el partido. ¿Para qué esperar hasta el minuto 93 para favorecer al Madrid? Sencillamente el árbitro vio penalty y, aún sabiendo la que se le iba a venir a encima, lo pitó.

Si bien las opiniones son divididas, muchos italianos (incluyendo hinchas de la Juve) aceptan que fue penalty. Inclusive, culpan tanto a Benatia como a Alex Sandro por dejarse de ganar de Cristiano y a Buffon por hacerse expulsar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv y cazuluia

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
15236185627419.jpg


Llegó la hora del desquite Jaimito.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Jugar contra nacional es algo extraño, incluso con uno no tan grande como el actual. Sino es un gol de rebote(suerte) es un penal(infantil pero bien pitado). Osea estamos jodidos como sea vas a perder..........
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
No soy hincha de Nacional pero le reconozco que fue el mejor equipo de la Liga I en el todos contra todos sobrado, si el sistema de torneos colombiano fuera como el europeo ya fuera el campeon. Hoy fue mas que el Cali que solo tuvo una o dos opciones de gol en todo el partido. Se nota la mano del tecnico Almiron y sus refuerzos porque el tecnico español que trajeron para el semestre anterior fue un desastre. Para mi le hace falta un delantero de area que acompañe a Dayro Moreno que es un monstruo pero se le ve solo. El arquerito lo esta haciendo bien pero le va a quedar dificil igualar el nivel que dejo Armani.
 
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89