Velocidades Maximas

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me hicieron acordar de hace 15 años en la vía Girardot -Espinal levanté con el Skoda Felicia 1.6 145 y creo que más porque no me atreví a mirar el velocímetro.
Y lo que más he volado ha sido en un Citroen Saxo VTS 1.6 como 180 llegando a Tuluá, y me dió miedito hundirle más el pie...[emoji44]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
En el WRX en la vía de Tocancipa a Chía un sábado a la 1:00 am aproximadamente, pisó los 240 km/h, creí que podía dar más en fondo pero no pasó de ahí.


1478148-balls_of_steel.jpg
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
En el WRX en la vía de Tocancipa a Chía un sábado a la 1:00 am aproximadamente, pisó los 240 km/h, creí que podía dar más en fondo pero no pasó de ahí.

Cuando ví el video dije "ushhh, que tipo tan salvaje!"... luego me acordé de mis 238 km/h exactamente en esa misma vía hace unos años cuando tenía el León y se me pasó el escándalo jajajaja.
Se ve bastante sólido ese carro andando a esa velocidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Beltrán

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo le levanté 180 al BMW en la recta a Ibagué pasando Melgar. El Fusion lo vi a 140 por la ruta del sol yendo a Medellín. Recuerdo que alguna vez levanté 150 en el Corsa @ctive yendo de Villavo a Puerto algo (no recuerdo el nombre del pueblo, fue hace ya muchos años)
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Cuando ví el video dije "ushhh, que tipo tan salvaje!"... luego me acordé de mis 238 km/h exactamente en esa misma vía hace unos años cuando tenía el León y se me pasó el escándalo jajajaja.
Se ve bastante sólido ese carro andando a esa velocidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, lo bueno de este carro es la tracción, y el carro se siente muy pegado al piso, a altas velocidades no se siente inestable para nada.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
hola a todos, mis maximas han sido
sandero gt line 2015 160 en la ruta del sol ( los levanta relativamente facil, pero ahi ya se siente como en el aire y m dio miedo darle mas) es mi carro y generalemente no le paso de 100
ford mustang 2011 venezolano 190 ( alcanza muy rapido , es aplomado en recta , m gaste como 30 mil en gasolina en ese arrancon jajaja)
pulsar 220 145 por la ruta del sol. ya iba botando hasta las calcas
dr 650 160... la frenada es un hp riesgo ya q no tiene abs
vstrom 650 abs 190. una delicia de moto
benelli tnt 1200 265 , al no tener cupula es como una patada en el pecho, pero una completa delicia daba mas pero m dio tuto cuando me percate a q velocidad iba
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Vale la pena aclarar que en Venezuela no se ensamblaron Mustangs después de mediados de los 80.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Actualizando las mias...

Mazda 3 AllNew 2.0. 210Km . (Ruta del Sol)
Seat Leon 1.8T Stage1, 217Km (Via Tunja)
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
189 km/h en una Porsche Cayenne S, cerca a Barranquilla. Sí, yo se que da más y todo eso, pero llevaba otras tres vidas conmigo y fue chévere sentir cómo a esa velocidad la sensación de seguridad es absoluta en ese carro. Más de ahi no era necesario para comprobarlo (bueno, eso y que se me acabó la vía :D:p)
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
180km/h en la Mazda BT-50pro caja mecánica por la Caro, tipo 2am.

Llega muy fácil a 140km/h, después se necesita vía despejada para que valla llegando poco a poco a esa velocidad, lo he hecho en dos ocasiones, si bien el vehículo se siente muy estable, pareciera por un momento que no estuviera en una camioneta, sino en un automóvil, el motor ya va en 6ta a mas de 3000rpm (A 3000rpm da toda la potencia), suena muy duro y parece que se fuera a romper, igual tiene un limitador a 180km/h según el manual. Eso que toca 180km/h y se devuelve un poquito, pero de escuchar como suena ese motor desacelero, y bueno ya va uno viendo la curva en las bodegas de Almaviva y toca empezar a bajar la velocidad.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
210km/h en la ruta del sol del Cesar en mi ultimo viaje que realicé a Bucaramanga. Se que es irresponsabilidad, pero esa carretera es una belleza. Le saqué esa velocidad y de una le baje, promedio iba a 140-150km/h... Barranquilla - Bucaramanga en 7 horas y media...
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
210km/h en la ruta del sol del Cesar en mi ultimo viaje que realicé a Bucaramanga. Se que es irresponsabilidad, pero esa carretera es una belleza. Le saqué esa velocidad y de una le baje, promedio iba a 140-150km/h... Barranquilla - Bucaramanga en 7 horas y media...

En cual de los tres carros que sale en su perfil?
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295

No dudo que en el Mercedes o el BMW pueda alcanzar esa velocidad. La Fortuner no estoy seguro. En una prado VX de las viejitas, la que tiene el 3400 V6 gasolina, blindada, pero tenia sobrealimentador TRD, alcanzamos 190km, yo iba de copiloto. Entonces me imagino que la Fortuner puede llegar a pasar los 200km/h, pero no se. Dígame usted.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Aplican velocidades maximas en otros paises? :p

Autopista Cancun - Merida

Jeep Renegade 2018 2.4L: 175Km/h, no da mas, llego a esa velocidad despues de 2 minutos con el acelerador hasta el fondo
Chevrolet suburban 2016 5.3L: 227km/h, sentia que aun tenia bastante mas para dar pero empece a ver carros de la policia federal y esos piden plata por cualquier tipo de infraccion :(.

En general el consumo de la Suburban y Renegade a esas velocidades fue practicamente el mismo, solo hubo una diferencia de casi 3 km/g. Ambos recorridos fueron con cupo completo y algo de equipaje, total recorrido de 460km en 2 horas 20 minutos
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
No dudo que en el Mercedes o el BMW pueda alcanzar esa velocidad. La Fortuner no estoy seguro. En una prado VX de las viejitas, la que tiene el 3400 V6 gasolina, blindada, pero tenia sobrealimentador TRD, alcanzamos 190km, yo iba de copiloto. Entonces me imagino que la Fortuner puede llegar a pasar los 200km/h, pero no se. Dígame usted.

A la fortuner le he metido como hasta 150km/h pero en verdad la sensación me brinda cero seguridad. Por lo general en carretera la velocidad más alta que alcanzo con la Toyota es 120 km/h de ahí para adelante siento que vibra demasiado el volante.
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen