ismaz305

Despegó motor
Abr 28, 2018
10
Es difícil conseguir un carro con tantos elementos de seguridad activa y pasiva por ese precio. En cuanto a confiabilidad, no tener la caja Powershit la incrementa significativamente.
Es verdad, mi presupuesto es limitado. Dentro de ese presupuesto, ¿me recomendarías ese Fiesta o un Corolla? O algún otro también es bienvenido. Muchas gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Un saludo a todos. Estoy pensando comprar un Ford Fiesta Se modelo 2012 para una familia de 4 personas. Básicamente busco un carro confiable y seguro, bien equipado. ¿Me lo recomendarían? Lo único que me preocupa es el espacio en las sillas de atrás, aunque creo que no sería un problema.
¿O qué otras opciones dentro de mi presupuesto (20-25 millones)?

Dejo el link del carro que estoy considerando https://articulo.tucarro.com.co/MCO-469661776-ford-fiesta-se-mecanico-excelente-estado-_JM

Cualquier otra sugerencia la aprecio mucho, mil gracias.

Si dentro de su familia no hay alguna persona que tenga estatura de jugador de baloncesto el Ford fiesta es una muy buena opcion.
 

ismaz305

Despegó motor
Abr 28, 2018
10
Muchas gracias a todos. Sé que es muy difícil recomendar el "carro perfecto". Teniendo en cuenta el Fiesta, ¿qué otros modelos/marcas dentro de mi presupuesto y necesidades recomendarían?
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Muchas gracias a todos. Sé que es muy difícil recomendar el "carro perfecto". Teniendo en cuenta el Fiesta, ¿qué otros modelos/marcas dentro de mi presupuesto y necesidades recomendarían?
Si va por uno mecánico (lo que ocurre es que no puedo ver el carro que está citando, me manda a una lista y no al carro en específico) se ahorra mucho en posibles problemas. Mírelo, mándelo a revisar, revise los mantenimientos, etc.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Feo el diseño de las farolas, las principales parecen esas mujeres que se hacen una raya en los ojos al maquillarse para perecer orientales, y para las de abajo (cucuyos) esa L grande no me convence, tal vez lo único para rescatar sea la parrilla.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

ismaz305

Despegó motor
Abr 28, 2018
10
Si va por uno mecánico (lo que ocurre es que no puedo ver el carro que está citando, me manda a una lista y no al carro en específico) se ahorra mucho en posibles problemas. Mírelo, mándelo a revisar, revise los mantenimientos, etc.
Gracias, es el segundo que sale en esa búsqueda, color gris, Ford Fiesta Se Mt 1600cc Aa Abs Ab Ct.
También tengo otras opciones, están en este tema https://automovilescolombia.com/foros/temas/que-carro-comprar-20-25-millones.2875/page-7#post-696416
 

carlos felipe castano

Despegó motor
Sep 10, 2017
22
Un saludo a todos. Estoy pensando comprar un Ford Fiesta Se modelo 2012 para una familia de 4 personas. Básicamente busco un carro confiable y seguro, bien equipado. ¿Me lo recomendarían? Lo único que me preocupa es el espacio en las sillas de atrás, aunque creo que no sería un problema.
¿O qué otras opciones dentro de mi presupuesto (20-25 millones)?

Dejo el link del carro que estoy considerando https://articulo.tucarro.com.co/MCO-469661776-ford-fiesta-se-mecanico-excelente-estado-_JM

Cualquier otra sugerencia la aprecio mucho, mil gracias.
yo no recomendaria este carro tiene muchos problemas por una u otra cosa ahi gente que le ha ido bien pero mucha gente tambien quejandose asi que es una loteria grande y para algo de mas de 20 millones mejor pensarlo. y si en caso que se decida por este comprelo mecanico al menos le causara menos problemas, es una pena que un carro tan full con tantos airbags y demas cosas tecnologicas moleste..
 

ismaz305

Despegó motor
Abr 28, 2018
10
yo no recomendaria este carro tiene muchos problemas por una u otra cosa ahi gente que le ha ido bien pero mucha gente tambien quejandose asi que es una loteria grande y para algo de mas de 20 millones mejor pensarlo. y si en caso que se decida por este comprelo mecanico al menos le causara menos problemas, es una pena que un carro tan full con tantos airbags y demas cosas tecnologicas moleste..
Gracias, tengo otro tema donde puedes recomendarme otras opciones, te agradezco si te pasas y me puedes recomendar alguno https://automovilescolombia.com/foros/temas/que-carro-comprar-20-25-millones.2875/page-7#post-696416
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludos. Hace rato no participo. Tengo un Fiesta 2015 Titanium con 42mil km. Actualizo mi experiencia:

Se le. Acabaron de cambiar pastillas por primera vez. Llantas y batería uno no pide. Me esta haciendo 45km por galón con corriente. Hace poco lo llevé a Santa Marta y siguen siendo un tote en carretera.

A propósito, el impuesto predial me está saliendo en 458mil con descuento. Cuanto pagaron ustedes?

Sent from my MIX 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCGR y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Saludos. Hace rato no participo. Tengo un Fiesta 2015 Titanium con 42mil km. Actualizo mi experiencia:

Se le. Acabaron de cambiar pastillas por primera vez. Llantas y batería uno no pide. Me esta haciendo 45km por galón con corriente. Hace poco lo llevé a Santa Marta y siguen siendo un tote en carretera.

A propósito, el impuesto predial me está saliendo en 458mil con descuento. Cuanto pagaron ustedes?

Sent from my MIX 2 using Tapatalk

Una cosa es el impuesto predial y otra el impuesto de vehiculos.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

Manuel E.

Nuevo usuario
Abr 22, 2018
6
Buenas noches, querido grupo les cuento ando buscando una aseguradora para mi Ford Fiesta Titanium 2016 y me eh llevado un pequeño susto puesto que al ser mi primer seguro no tengo ningun tipo de descuentos y deseo asegurar el carro con una aseguradora que tenga algo de recorrido y calidad. me han cotizado lo siguiente:

-Colpatria 2700.000 asegurado al 100 % y responsabilidad civil de 2.000 millones
-Sura 3.130.000 me la dejan en 3.054.000 asegurado al 100 % pérdidas totales y responsabilidad civil de 2.000 millones
-Allianz 3.320.000 asegurado al 100 % responsabilidad civil de 4.000 millones

Acudo a sus experiencias puesto que es la primera vez que hago el proceso para asegurar un vehiculo y no se si los precios estan dentro de los margenes para este vehiculo y tambien me gustaria saber si hay alguna manera de obtener mas barato el seguro con compañias con las caracteristicas antes mencionadas. Gracias a todos por sus opiniones.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Para mí carro la más económica fue Allianz, con el plan "llave en mano", aunque yo ya tengo cierta antigüedad y nunca he afectado la póliza entonces me sale a un precio más favorable...
 

Manuel E.

Nuevo usuario
Abr 22, 2018
6
La forma de "reprogramar" la función para subir la ventana de un solo toque es la siguiente:
-Baje la ventana al máximo en posición normal. (Como hay dos formas de subir y bajar la ventana, normal y de un solo toque, hágalo de forma normal)
-Suba la ventana al máximo en posición normal.
-Cuando llegue a tope, no suelte el botón, con el presionado, espere 5 segundos.
Ya debería de funcionar otra vez la función de un solo toque. Si no, puede que tenga que repetir el procedimiento varias veces, y el hecho de tener que repetirlo para volver a activar la función de un solo toque no significa que haya algún problema. A mí me pasó lo mismo con un reflash de PCM y vi que el técnico le tocó hacer el procedimiento varias veces para volver a dejar funcionando la función de un solo toque.
Gracias por el consejo eh logrado solucionar lo de la ventana del conductor ya solo me queda el sonido de la del pasajero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Buenas noches, querido grupo les cuento ando buscando una aseguradora para mi Ford Fiesta Titanium 2016 y me eh llevado un pequeño susto puesto que al ser mi primer seguro no tengo ningun tipo de descuentos y deseo asegurar el carro con una aseguradora que tenga algo de recorrido y calidad. me han cotizado lo siguiente:

-Colpatria 2700.000 asegurado al 100 % y responsabilidad civil de 2.000 millones
-Sura 3.130.000 me la dejan en 3.054.000 asegurado al 100 % pérdidas totales y responsabilidad civil de 2.000 millones
-Allianz 3.320.000 asegurado al 100 % responsabilidad civil de 4.000 millones

Acudo a sus experiencias puesto que es la primera vez que hago el proceso para asegurar un vehiculo y no se si los precios estan dentro de los margenes para este vehiculo y tambien me gustaria saber si hay alguna manera de obtener mas barato el seguro con compañias con las caracteristicas antes mencionadas. Gracias a todos por sus opiniones.
Averigue Mapfre pero con la cotización en línea o vía telefónica, le sale más barato que Mapfre presencial. Mapfre ofrece una que le cubre el 90% por pérdida total, pero si compra otro carro nuevo le dan el 100%. Esta le sale más barata que la misma que le ofrece Mapfre al 100%.
Yo la de Colpatria la veo bien, me parece buen precio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Buenas noches, querido grupo les cuento ando buscando una aseguradora para mi Ford Fiesta Titanium 2016 y me eh llevado un pequeño susto puesto que al ser mi primer seguro no tengo ningun tipo de descuentos y deseo asegurar el carro con una aseguradora que tenga algo de recorrido y calidad. me han cotizado lo siguiente:

-Colpatria 2700.000 asegurado al 100 % y responsabilidad civil de 2.000 millones
-Sura 3.130.000 me la dejan en 3.054.000 asegurado al 100 % pérdidas totales y responsabilidad civil de 2.000 millones
-Allianz 3.320.000 asegurado al 100 % responsabilidad civil de 4.000 millones

Acudo a sus experiencias puesto que es la primera vez que hago el proceso para asegurar un vehiculo y no se si los precios estan dentro de los margenes para este vehiculo y tambien me gustaria saber si hay alguna manera de obtener mas barato el seguro con compañias con las caracteristicas antes mencionadas. Gracias a todos por sus opiniones.

El forista @dieguillo lo puede ayudar en el asunto del seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1 y fagonzaleza

Luis araujo

Despegó motor
Oct 7, 2014
26
tengo ford fiesta 2013 empieza a titilar la pantalla del radio se apaga un segundo luego se prenden algunos testigos se desactiva ESP y control de arranque en subida si tiene las luces encendidas se tratan de apagar y cuando se activa el ventilador del radiador se trata de apagar el carro. se cambio la bateria y un regulador del alternador. cuando se escanea no presenta ningun error, y el problema continua y cada vez es peor. Agradezco sus opiniones.
Pudo solucionar? Se me está presentando una situación similar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk