Quejas y Lamentos

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Yo sí defiendo a la policía de tránsito cuando hacen esos operativos(..)
PD: al contrario de lo que muchos reportan en el foro y en general, he tenido buenas experiencias con las autoridades en general y cuando he incumplido, pues que hagan lo que deben hacer, para mí es más importante pagar un comparendo que un soborno.

Yo no entiendo la mala fama de los agentes de tránsito. En general, si uno tiene todo en regla no hay de qué preocuparse.

En los últimos 10 años, solo me acuerdo de haber recibido un comparendo por parte de un agente (aunque sí he recibido varias fotomultas :(): fue en carretera y me hacían falta los destornilladores en el kit de carreteras. De resto, siempre me ha ido bien, es más a veces me han perdonado cosas. Una vez se me olvidó que estaba en pico y placa y no me multaron, en cambio me acompañaron hasta el parqueadero más cercano. También otro día andando en un carro con la placa trasera casi borrada, el agente me sugirío el reemplazo de la placa y no me multó. Y otras tantas cosas perdonadas... mi recomendación es siempre ser amable. Funciona!

PD: El tipo del video es un auténtico imbécil. Me quedé esperando que alguien apareciera en el video y le diera una buena paliza.

shut-up.jpg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Muy preocupante la inseguridad en el pais: http://www.eltiempo.com/justicia/de...-hurto-crecio-en-todas-sus-modalidades-199894. Yo siento que en cualquier lugar de Bogota me pueden atracar, en cualquier semaforo, en cualquier centro comercial o restaurante. Ya no hay zonas seguras, y los criminales tienen todas las ventajas, porque viendo noticias como la de Medellin, que defenderse de los atracos puede llevar a la carcel a la victima, queda la ciudadania totalmente indefensa. Esto ya se ha debatido bastante en el foro pero viendo las cifras causa miedo y desconcierto.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Yo no entiendo la mala fama de los agentes de tránsito. En general, si uno tiene todo en regla no hay de qué preocuparse.

En los últimos 10 años, solo me acuerdo de haber recibido un comparendo por parte de un agente (aunque sí he recibido varias fotomultas :(): fue en carretera y me hacían falta los destornilladores en el kit de carreteras. De resto, siempre me ha ido bien, es más a veces me han perdonado cosas. Una vez se me olvidó que estaba en pico y placa y no me multaron, en cambio me acompañaron hasta el parqueadero más cercano. También otro día andando en un carro con la placa trasera casi borrada, el agente me sugirío el reemplazo de la placa y no me multó. Y otras tantas cosas perdonadas... mi recomendación es siempre ser amable. Funciona!

PD: El tipo del video es un auténtico imbécil. Me quedé esperando que alguien apareciera en el video y le diera una buena paliza.

shut-up.jpg
El unico comparendo que me han impuesto fue por una agente y tenía razón, por lo general los agentes tratandolos bien, son más tranquilos.

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Yo no entiendo la mala fama de los agentes de tránsito. En general, si uno tiene todo en regla no hay de qué preocuparse.



shut-up.jpg

Pues que le digo, no me ha ido mal pero no ha faltado el inteligente.

Me han perdonado varias:
  • Conducir sin papeles, patrocinado por mi esposa
  • Exceso de velocidad (Sali de una curva saliendo del sumapaz llegando a melgar a 120) un tema familiar urgente, ni siquiera pedi que me la perdonaran, solo les dije que tenia que seguir que hicieran lo que fuera pero rapido y me dejaran ir
  • Un giro a la izquierda en moto porque no pudieron encontrar el prohibido girar.
  • Una parada por los polarizados, queria que me atravesara 3 carriles en la suba porque me hizo el pare tarde. Yo iba a hacer la U hacia el otro lado y pues claro no lo vi. Va despues que me le queria volar el HdP. Brusquito de neuronas.
Sin embargo me paso una ves, que me pidieron que los fosforos y el condon. Y me la estaban volando hasta que les dije Mire, no voy a discutir lo ridiculo que suena un objeto inflamable como fosforos o encendedor en un carro con gasolina. multeme, si me equivoco pago, si se equivoca disciplinariamente lo solventamos.

Entonces llego el superior se hizo la bola y me dejo ir. Eso si, no se pescaron lo que me faltaba.

De resto sin problemas, pero no falta. Gratis no es la fama.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Definitivamente las aseguradoras son unas hijas de las 300.000 P#*a$... hace rato tuve un incidente con un camión y como el deducible del seguro del camión es muy alto, entonces el seguro del camión no responde por nada y obvio que sin tener culpa no voy a afectar mi póliza. Alguien con experiencia que me guié que se puede hacer?
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Definitivamente las aseguradoras son unas hijas de las 300.000 P#*a$... hace rato tuve un incidente con un camión y como el deducible del seguro del camión es muy alto, entonces el seguro del camión no responde por nada y obvio que sin tener culpa no voy a afectar mi póliza. Alguien con experiencia que me guié que se puede hacer?
Pues no tengo mucha idea del tema pero:
qué le dicen en su seguro?
pidió la asistencia en el sitio?
Ese tema parece más para que lo resuelvan entre aseguradoras
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Definitivamente las aseguradoras son unas hijas de las 300.000 P#*a$... hace rato tuve un incidente con un camión y como el deducible del seguro del camión es muy alto, entonces el seguro del camión no responde por nada y obvio que sin tener culpa no voy a afectar mi póliza. Alguien con experiencia que me guié que se puede hacer?

El forista @dieguillo le puede ayudar a resolver esas dudas.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Me quejo de los arribistas levantados mejor conocidos como usted no sabe quien soy yo. Hoy un tipo en una GLE 350 coupe casi nos lleva por delante porque como se creen dueños del planeta, no miran espejos y mucho menos le prestan atención al sensor de punto ciego. Al decirle que tuviera más precaución nos respondió: "quien los manda a tener carro chiquito jaja". Todavía me hierve la sangre pero en ese momento lo mejor fue dejarlo ir, aunque todavía me daría un fresquito si alguna buseta o camión le da un besito a las latas de ese Mercedes.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Me quejo de los arribistas levantados mejor conocidos como usted no sabe quien soy yo. Hoy un tipo en una GLE 350 coupe casi nos lleva por delante porque como se creen dueños del planeta, no miran espejos y mucho menos le prestan atención al sensor de punto ciego. Al decirle que tuviera más precaución nos respondió: "quien los manda a tener carro chiquito jaja". Todavía me hierve la sangre pero en ese momento lo mejor fue dejarlo ir, aunque todavía me daría un fresquito si alguna buseta o camión le da un besito a las latas de ese Mercedes.
Lo peor es que hay tipos con carros más comerciales con esas infulas...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y MAAR48

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Me quejo de los arribistas levantados mejor conocidos como usted no sabe quien soy yo. Hoy un tipo en una GLE 350 coupe casi nos lleva por delante porque como se creen dueños del planeta, no miran espejos y mucho menos le prestan atención al sensor de punto ciego. Al decirle que tuviera más precaución nos respondió: "quien los manda a tener carro chiquito jaja". Todavía me hierve la sangre pero en ese momento lo mejor fue dejarlo ir, aunque todavía me daría un fresquito si alguna buseta o camión le da un besito a las latas de ese Mercedes.
Clásica carranga resucitado [emoji879]️

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y PPGSM

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Me quejo de la secretara de IN-movilidad y el cierre estupido que hicieron a la bajada del puente de la 100 en el sentido occidente - oriente, dejaron el paso de la paralela a 1 solo carril y los trancones ahora son gigantes todos los días, la verdad no se que tipo de estudios hacen para tomar esas medidas tan malas....
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Santiagovolk

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Qué pelota hoy el alcalde peñalosa, jurando y re contra jurando en radio que los vehículos euro VI son solo eléctricos y que los euro V son lo mejor de lo mejor y que en diésel no existe nada mejor

Triste ver como uno de los pocos politicos en los que creia sale con idioteces como esas. Y el panorama para el 27 de mayo tampoco es que sea el mejor. Uno lee las propuestas de los candidatos y parece que hayan sacado las propuestas con lluvia de ideas, cosas irrealizables y la gente peleandose por defender a su canditato. Me conformare con votar por uno que seguro no ganara en 1era vuelta, y voto en blanco en la segunda para quedar con la conciencia tranquila.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Cero y van dos veces que me pasa lo mismo, por una vía que frecuento mucho (donde hay cicloruta bastante amplia) suelen como raro los ciclistas (heroes civicos mis gu$%#) invadir el carril de los automoviles, dos veces seguidas me pasa que les recuerdo (amablemente, no quiero entrar en discusiones bobas con gente que no tiene nada que perder) que donde hay ciclo ruta se debe hacer uso de ellas para no obstaculizar la vía de los carros y la respuesta es un madrazo. Creo que de ahora en adelante optaré por tratarlos como animales y pegarme al pito con la esperanza que se asusten y se corran.

PD: entiendo que la seguridad en las ciclorutas es complicada, pero cabe la aclaración que las dos ocasiones han sido de día y así mismo he transitado por ella varias veces en bicicleta sin sentirme inseguro en ningún momento.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Cero y van dos veces que me pasa lo mismo, por una vía que frecuento mucho (donde hay cicloruta bastante amplia) suelen como raro los ciclistas (heroes civicos mis gu$%#) invadir el carril de los automoviles, dos veces seguidas me pasa que les recuerdo (amablemente, no quiero entrar en discusiones bobas con gente que no tiene nada que perder) que donde hay ciclo ruta se debe hacer uso de ellas para no obstaculizar la vía de los carros y la respuesta es un madrazo. Creo que de ahora en adelante optaré por tratarlos como animales y pegarme al pito con la esperanza que se asusten y se corran.

PD: entiendo que la seguridad en las ciclorutas es complicada, pero cabe la aclaración que las dos ocasiones han sido de día y así mismo he transitado por ella varias veces en bicicleta sin sentirme inseguro en ningún momento.


Entendible, pero que le cuesta adelantarlos con cuidado?

Por favor, no se vaya a convertir en uno de esos tantos imbéciles que ven a un ciclista en cualquier parte, en cualquier dia, en cualquier situación, y optan por pitarles como un salvaje ((sin necesidad)) ó adelantarlos de manera imprudente casi que con el ánimo de tumbarlos.

A veces voy en bicicleta por cualquier via, voy sobre la raya blanca por mi derecha, la via está sola, no hay tráfico... pero no falta el hijuep**a que adelanta casí que rozándome con el espejo, y pegado al pito.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Cero y van dos veces que me pasa lo mismo, por una vía que frecuento mucho (donde hay cicloruta bastante amplia) suelen como raro los ciclistas (heroes civicos mis gu$%#) invadir el carril de los automoviles, dos veces seguidas me pasa que les recuerdo (amablemente, no quiero entrar en discusiones bobas con gente que no tiene nada que perder) que donde hay ciclo ruta se debe hacer uso de ellas para no obstaculizar la vía de los carros y la respuesta es un madrazo. Creo que de ahora en adelante optaré por tratarlos como animales y pegarme al pito con la esperanza que se asusten y se corran.

PD: entiendo que la seguridad en las ciclorutas es complicada, pero cabe la aclaración que las dos ocasiones han sido de día y así mismo he transitado por ella varias veces en bicicleta sin sentirme inseguro en ningún momento.
Peor aún, estos "héroes civícos" que utilizan las cicloruta y que cuando se les acaban por trayectos, no se bajan a la acera a compartir la calle con los carros porque "se les hace así", entonces prefieren seguir andando a toda mier... por el andén echándole la bicicleta a uno como peatón :mad:, y ahí sí son machitos estos "héroes cívicos" .

Yo digo si bien no se tienen que bajar necesariamente a la calle cuando se les acabe la cicloruta, por lo menos que cuando tengan que compartir el andén con los peatones, bajen drásticamente la velocidad y conduzcan decentemente, y no le echen a uno la bicicleta.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Cero y van dos veces que me pasa lo mismo, por una vía que frecuento mucho (donde hay cicloruta bastante amplia) suelen como raro los ciclistas (heroes civicos mis gu$%#) invadir el carril de los automoviles, dos veces seguidas me pasa que les recuerdo (amablemente, no quiero entrar en discusiones bobas con gente que no tiene nada que perder) que donde hay ciclo ruta se debe hacer uso de ellas para no obstaculizar la vía de los carros y la respuesta es un madrazo. Creo que de ahora en adelante optaré por tratarlos como animales y pegarme al pito con la esperanza que se asusten y se corran.

PD: entiendo que la seguridad en las ciclorutas es complicada, pero cabe la aclaración que las dos ocasiones han sido de día y así mismo he transitado por ella varias veces en bicicleta sin sentirme inseguro en ningún momento.

Ayer Martes 1 festivo, sali en la moto a dar una vuelta temprano, sali por la calle 80, bastante ciclista bajando hacia Siberia, en un semaforo el de Quirigua creo todos nos detuvimos eran como las 7:45am, pero todos los héroes cívicos se pasaron el semáforo en rojo, conte 27 heroes civicos donde el semaforo en rojo les vale huevo, lastima no tener camara en la moto para haber filmado y colocar el sonido de tilin tilin por cada ciclista pasandose el semáforo, ahh pero llega una moto o un carro y los levanta y el problema tan hpta en que se mete y hasta de linchamiento se va