General del Fiat 500

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sírvase encontrarlo adjunto Señor administrador:
9f0a61809ea41857d554b1166c0e8ed6.jpg

¿Adjunto dónde, señor? ¿Está en otro tema del foro el enlace al video?
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
En Medellín está Carlos Restrepo que era el jefe del taller de Mirafiori y con el cambio de representante lo sacaron (o se fue, no se). Por lo menos a mí en las revisiones que fueron con él me fue muy bien.

Sobre el ajuste del blanquito, realmente hasta ahora se ha conservado bien, todavía puedo subir los vidrios y quedar en completo silencio. Sólo he llegado a sentir un ruido en la puerta del conductor/zona del cinturón que en ocasiones suena (no he logrado identificar que es). Por lo demás todo ok.

Hola @Kota como estas? Tienes de casualidad el telefono de este señor Carlos? donde estas llevando el Abarth? es que en ceiba motors me cobran 900.000 por la revision de los 30.000 KMS... Me parece costoso.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hola @Kota como estas? Tienes de casualidad el telefono de este señor Carlos? donde estas llevando el Abarth? es que en ceiba motors me cobran 900.000 por la revision de los 30.000 KMS... Me parece costoso.
Yo he visito un taller frente la Noel en la Avenida Guayabal sentido norte sur, tiene los logotipos acrílicos de las marcas del antiguo Mirafiori... será ese?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola @Kota como estas? Tienes de casualidad el telefono de este señor Carlos? donde estas llevando el Abarth? es que en ceiba motors me cobran 900.000 por la revision de los 30.000 KMS... Me parece costoso.
Hola! Claro. Es 318 65 83 917. Es en la avenida guayabal por la calle 7. Habla con el hombre que es muy querido. Si algo le decís que vas de mi parte (David del abarth rojo)

@EDIT: esteban se me adelantó ahhahaha.
 

MartyMacfly

Nuevo usuario
Abr 28, 2018
4
Buenas noches muchachos, he seguido desde hace un buen tiempo este foro y la verdad es que me parece muy interesante todos los aportes que se pueden encontrar acá.
Tengo una pregunta y espero que por favor me den una mano con eso. Tengo pensado comprar mi primer carro y la verdad es que el Fiat 500 me parece muy bueno en casi todos los aspectos, pero hay algo que me pone a dudar y es el tema del respaldo, pues tengo entendido que actualmente no están vendiendo este modelo 0 kilómetros, y no se como sea el tema de repuestos y todo lo relacionado al mantenimiento, ya que no es que sea un modelo muy común que digamos. Como les va con este tema a los que poseen este vehículo actualmente?

Otra pregunta, si es recomendable este vehículo para primer carro?

Gracias de antemano y disculpen por el mensaje tan largo.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenas noches muchachos, he seguido desde hace un buen tiempo este foro y la verdad es que me parece muy interesante todos los aportes que se pueden encontrar acá.
Tengo una pregunta y espero que por favor me den una mano con eso. Tengo pensado comprar mi primer carro y la verdad es que el Fiat 500 me parece muy bueno en casi todos los aspectos, pero hay algo que me pone a dudar y es el tema del respaldo, pues tengo entendido que actualmente no están vendiendo este modelo 0 kilómetros, y no se como sea el tema de repuestos y todo lo relacionado al mantenimiento, ya que no es que sea un modelo muy común que digamos. Como les va con este tema a los que poseen este vehículo actualmente?

Otra pregunta, si es recomendable este vehículo para primer carro?

Gracias de antemano y disculpen por el mensaje tan largo.

Son carros muy confiables, al mio no le ha fallado nada ni le suena nada, el único pero q ha tenido son los botones del radio q se han pelado ya dos veces, pero estoy casi seguro q es por las cremas q usa mi esposa.
De resto cero problemas, acaba de pasar la revisión de los 50mil y todo perfecto.
Como primer carro me parece muy bueno, tiene lo necesario, 4 airbags, abs, control de tracción, control de estabilidad, buena fuerza y estabilidad, ademas de la siempre bien apreciada ayuda de arranque en pendiente.
Los repuestos normales (filtros, aceites, llantas, pastillas, bujías, etc) se consiguen con facilidad.
A mi me robaron un espejo cuando el representante era Colitalia y menos mal los cambiaron por q eran unos ladrones de mier... cobraban 950 por el espejo mas la pintura como 150 más y disque 180 ponerlo (son dos tornillos!!!) así q lo pedí por internet a USA, por 150 dolares el espejo con las dos tapas plateadas (una para cada espejo) y la luna con el espacio de punto ciego y lo cambie en 10 minutos.
Tengo entendido q el nuevo representante ha mejorado en todo, pero pues yo ya no lo llevo a concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MartyMacfly

Nuevo usuario
Abr 28, 2018
4
Son carros muy confiables, al mio no le ha fallado nada ni le suena nada, el único pero q ha tenido son los botones del radio q se han pelado ya dos veces, pero estoy casi seguro q es por las cremas q usa mi esposa.
De resto cero problemas, acaba de pasar la revisión de los 50mil y todo perfecto.
Como primer carro me parece muy bueno, tiene lo necesario, 4 airbags, abs, control de tracción, control de estabilidad, buena fuerza y estabilidad, ademas de la siempre bien apreciada ayuda de arranque en pendiente.
Los repuestos normales (filtros, aceites, llantas, pastillas, bujías, etc) se consiguen con facilidad.
A mi me robaron un espejo cuando el representante era Colitalia y menos mal los cambiaron por q eran unos ladrones de mier... cobraban 950 por el espejo mas la pintura como 150 más y disque 180 ponerlo (son dos tornillos!!!) así q lo pedí por internet a USA, por 150 dolares el espejo con las dos tapas plateadas (una para cada espejo) y la luna con el espacio de punto ciego y lo cambie en 10 minutos.
Tengo entendido q el nuevo representante ha mejorado en todo, pero pues yo ya no lo llevo a concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Cada vez me animo más con este carrito, aunque también me llama la atención el nuevo picanto.
Ustedes cual elegirían, el uso va a ser básicamente ciudad y ocasionalmente carretera?

Muchas gracias.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Cada vez me animo más con este carrito, aunque también me llama la atención el nuevo picanto.
Ustedes cual elegirían, el uso va a ser básicamente ciudad y ocasionalmente carretera?

Muchas gracias.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
El picanto 1.2 es perfectamente válido para carretera, sin embargo la diferencia de equipo de seguridad a favor del 500 es bastante apreciable
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Cada vez me animo más con este carrito, aunque también me llama la atención el nuevo picanto.
Ustedes cual elegirían, el uso va a ser básicamente ciudad y ocasionalmente carretera?

Muchas gracias.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
El 500 sin lugar a dudas, y si es sport o lounge mejor, en equipo de seguridad ( y no solo de seguridad) y sensaciones de manejo el Picanto no le llega ni a los tobillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Yo tengo un 500 y tengo que decir que a pesar de que la representación parece muy regular, la verdad es que responden bien, mas desde que skberge se hizo cargo y por ejemplo, adelantaron una campaña de cambio de pedalera del embrague hace mas o menos 6 meses, a cero pesos, a pesar que muchos carros ya no estaban en garantía.

En Medellin y Bogota además tenemos 2 excelentes mecánicos que conocen mucho del carro y le saben trabajar con toda seguridad a los 500, también muy económicos y responsables.

Te recomiendo que busques en facebook el club Fiat 500 Colombia, en el club tienen varios 500 a la venta de muy buena procedencia y en excelente estado, algunos inclusive bajitos de kilometraje.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo tengo un 500 y tengo que decir que a pesar de que la representación parece muy regular, la verdad es que responden bien, mas desde que skberge se hizo cargo y por ejemplo, adelantaron una campaña de cambio de pedalera del embrague hace mas o menos 6 meses, a cero pesos, a pesar que muchos carros ya no estaban en garantía.

En Medellin y Bogota además tenemos 2 excelentes mecánicos que conocen mucho del carro y le saben trabajar con toda seguridad a los 500, también muy económicos y responsables.

Te recomiendo que busques en facebook el club Fiat 500 Colombia, en el club tienen varios 500 a la venta de muy buena procedencia y en excelente estado, algunos inclusive bajitos de kilometraje.

@JavierFelipe, en q consistía la campaña del embrague?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Cada vez me animo más con este carrito, aunque también me llama la atención el nuevo picanto.
Ustedes cual elegirían, el uso va a ser básicamente ciudad y ocasionalmente carretera?

Muchas gracias.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si el carro va a ser usado solo por dos personas y/o no tienen estatura de jugador de baloncesto el Fiat 500 es una muy buena opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y MartyMacfly
Jul 10, 2017
14
Son carros muy confiables, al mio no le ha fallado nada ni le suena nada, el único pero q ha tenido son los botones del radio q se han pelado ya dos veces, pero estoy casi seguro q es por las cremas q usa mi esposa.
De resto cero problemas, acaba de pasar la revisión de los 50mil y todo perfecto.
Como primer carro me parece muy bueno, tiene lo necesario, 4 airbags, abs, control de tracción, control de estabilidad, buena fuerza y estabilidad, ademas de la siempre bien apreciada ayuda de arranque en pendiente.
Los repuestos normales (filtros, aceites, llantas, pastillas, bujías, etc) se consiguen con facilidad.
A mi me robaron un espejo cuando el representante era Colitalia y menos mal los cambiaron por q eran unos ladrones de mier... cobraban 950 por el espejo mas la pintura como 150 más y disque 180 ponerlo (son dos tornillos!!!) así q lo pedí por internet a USA, por 150 dolares el espejo con las dos tapas plateadas (una para cada espejo) y la luna con el espacio de punto ciego y lo cambie en 10 minutos.
Tengo entendido q el nuevo representante ha mejorado en todo, pero pues yo ya no lo llevo a concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un 500 sport que también tiene unas teclas del radio borradas. Pensé que la antigua dueña usaba cremas también, luego vi las fotos de otro de un amigo que tiene las teclas peor. La cosa es que yo siempre vi el 500 cult de un amigo que tiene todo perfecto adentro y me preguntaba que sería. Al parecer, solo los que tenemos la consola negra tenemos ese problema pues los simbolos no son pintados sino al revés, se tallan en el material negro.

Mi pregunta es: decís que ya te los ha pelado dos veces, ¿o sea que pudiste cambiarlos? ¿dónde y cómo conseguiste cambiar las teclas? Yo lo he querido hacer desde que lo compré porque en realidad uno no necesita usar esas teclas si se usan las de atrás del volante, para mi esa es la solución a la peladera.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo tengo un 500 sport que también tiene unas teclas del radio borradas. Pensé que la antigua dueña usaba cremas también, luego vi las fotos de otro de un amigo que tiene las teclas peor. La cosa es que yo siempre vi el 500 cult de un amigo que tiene todo perfecto adentro y me preguntaba que sería. Al parecer, solo los que tenemos la consola negra tenemos ese problema pues los simbolos no son pintados sino al revés, se tallan en el material negro.

Mi pregunta es: decís que ya te los ha pelado dos veces, ¿o sea que pudiste cambiarlos? ¿dónde y cómo conseguiste cambiar las teclas? Yo lo he querido hacer desde que lo compré porque en realidad uno no necesita usar esas teclas si se usan las de atrás del volante, para mi esa es la solución a la peladera.

Las cambiaron en el concesionario por garantía pero al año otra vez se pelaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
@JavierFelipe, en q consistía la campaña del embrague?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le cambiaban el pedal del embrague a todos los 500 sport y cult, por que el que viene de fabrica tiene un recorrido más largo del necesario causando un desgaste prematuro al sistema.
El cambio lo hicieron en todos los concesionarios de skberge pero dependiendo de la ciudad toca mirar el mejor taller.

Lo primero es mirar si tu carro aplica a la campaña aquí: http://www.fiat.com.co/posventa/recall/

También sería bueno consultar en la pagina de usa pero no tengo el link en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89, PPGSM y JD93

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Le cambiaban el pedal del embrague a todos los 500 sport y cult, por que el que viene de fabrica tiene un recorrido más largo del necesario causando un desgaste prematuro al sistema.
El cambio lo hicieron en todos los concesionarios de skberge pero dependiendo de la ciudad toca mirar el mejor taller.

Lo primero es mirar si tu carro aplica a la campaña aquí: http://www.fiat.com.co/posventa/recall/

También sería bueno consultar en la pagina de usa pero no tengo el link en este momento.

Si gracias, hoy vamos a pasar por el concesionario pq si esta dentro de los llamados a revisión pero nunca nos informaron y hasta ahora me entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le cambiaban el pedal del embrague a todos los 500 sport y cult, por que el que viene de fabrica tiene un recorrido más largo del necesario causando un desgaste prematuro al sistema.
El cambio lo hicieron en todos los concesionarios de skberge pero dependiendo de la ciudad toca mirar el mejor taller.

Lo primero es mirar si tu carro aplica a la campaña aquí: http://www.fiat.com.co/posventa/recall/

También sería bueno consultar en la pagina de usa pero no tengo el link en este momento.

Muchas gracias por la info, mi papá justo acaba de comprar uno como segundo carro y ni estábamos enterados de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y PPGSM
Jul 10, 2017
14
Si gracias, hoy vamos a pasar por el concesionario pq si esta dentro de los llamados a revisión pero nunca nos informaron y hasta ahora me entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ya fuiste a Ceiba Motors? Para saber qué te dijeron, si si van a seguir con la campaña porque en la web de Fiat decía hasta el 28 de febrero y yo tampoco supe para cambiarle el pedal.