General de Skoda

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El fin de semana pasado en el VagDay estuve charlando con gente de Automotores. Según ellos, ahora sí piensan traer la Karoq pues se dieron cuenta que hay un vacío con la Ateca, es decir un TSI y con haldex. Que están haciendo gestiones a ver si logran tenerla para la feria, amanecerá y veremos...

Finalmente acabaron con el inventario de Yeti 1.6, y de Octavia de 68', el de los vidrios manuales atrás.

Que Fabia está quieto, nada de ventas, que se han caído algunos negocios que ya tenían listos de Kodiaq. Aún así, dicen que se han vendido bien, pero ya no me dieron números.

Que superb debería llegar antes de feria y que definitivamente este año no abren más vitrinas.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
#CangrejoMode

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
El fin de semana pasado en el VagDay estuve charlando con gente de Automotores. Según ellos, ahora sí piensan traer la Karoq pues se dieron cuenta que hay un vacío con la Ateca, es decir un TSI y con haldex. Que están haciendo gestiones a ver si logran tenerla para la feria, amanecerá y veremos...

Finalmente acabaron con el inventario de Yeti 1.6, y de Octavia de 68', el de los vidrios manuales atrás.

Que Fabia está quieto, nada de ventas, que se han caído algunos negocios que ya tenían listos de Kodiaq. Aún así, dicen que se han vendido bien, pero ya no me dieron números.

Que superb debería llegar antes de feria y que definitivamente este año no abren más vitrinas.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Aaaa bueno... Pero al menos dicen con certeza q no hay más vitrinas.[emoji849]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
El fin de semana pasado en el VagDay estuve charlando con gente de Automotores. Según ellos, ahora sí piensan traer la Karoq pues se dieron cuenta que hay un vacío con la Ateca, es decir un TSI y con haldex. Que están haciendo gestiones a ver si logran tenerla para la feria, amanecerá y veremos...

Finalmente acabaron con el inventario de Yeti 1.6, y de Octavia de 68', el de los vidrios manuales atrás.

Que Fabia está quieto, nada de ventas, que se han caído algunos negocios que ya tenían listos de Kodiaq. Aún así, dicen que se han vendido bien, pero ya no me dieron números.

Que superb debería llegar antes de feria y que definitivamente este año no abren más vitrinas.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Si trajeran la Karoq, les aseguro que venderían más unidades que de la Ateca (al menos, con la configuración actual).
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si trajeran la Karoq, les aseguro que venderían más unidades que de la Ateca (al menos, con la configuración actual).
Yo le hago...[emoji848]

eca1e2b1342910d1cddee2cc4f55e605.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Creo que hoy vi todos los Fabia III que se han vendido (y se venderán??[emoji31]) En cuestión de 1 1/2 hrs vi 4 y bien lindos que son. Habrá habido reunión?
Y lástima que no venga la Combi III...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
El fin de semana pasado en el VagDay estuve charlando con gente de Automotores. Según ellos, ahora sí piensan traer la Karoq pues se dieron cuenta que hay un vacío con la Ateca, es decir un TSI y con haldex. Que están haciendo gestiones a ver si logran tenerla para la feria, amanecerá y veremos...

Finalmente acabaron con el inventario de Yeti 1.6, y de Octavia de 68', el de los vidrios manuales atrás.

Que Fabia está quieto, nada de ventas, que se han caído algunos negocios que ya tenían listos de Kodiaq. Aún así, dicen que se han vendido bien, pero ya no me dieron números.

Que superb debería llegar antes de feria y que definitivamente este año no abren más vitrinas.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Increible que no se vendael Fabia II, la nueva version es espectacular y muy bien equipada. Yo feliz si bajan el precio :)
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Increible que no se vendael Fabia II, la nueva version es espectacular y muy bien equipada. Yo feliz si bajan el precio :)
no soy el unico que sueña con el skoda, aqui me regañaron y me trataron mal por supuestamente "mojar cuco" soñando con ese....
quisiera (solo pido ) automatico DSG , turbo downsize y quemacoco nada mas, ademas de lo que tiene en seguridad y ese seria mi auto...no pido mas