General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola. Es verdad que los Chevrolet se suelen comprar por debajo de revista motor? Un persona me decía que si compro un Logan lo compre a precio de revista motor, si es un sail que lo compre por debajo de revista. Que opinan? Es verdad que el sail es bajito?

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Más bajito que un Logan sí es, de hecho yo que ando en un DS3 y un Megane Classic, tuve una semana prestado un Sail y en una cuadra destapada que frecuento lo raspé por debajo, cosa que no me había pasado con los que mencioné antes.
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Hola. Es verdad que los Chevrolet se suelen comprar por debajo de revista motor? Un persona me decía que si compro un Logan lo compre a precio de revista motor, si es un sail que lo compre por debajo de revista. Que opinan?

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Por qué será esto?
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Hola mi Gente, una consulta y agradezco me colaboren.

hay 2 opciones.

Un Sail LS Modelo 2015 con 40.000 km en 23.500.000 (Parece estar bien cuidado, hoy lo mirare)
Un Sail Ls Modelo 2013 con 45.300 km en 22.000.000 (En fotos tambien se ve bien cuidado, hoy lo mirare. Llame al consecionario y le han hecho todos los mantenimientos aya) El unico extra que tiene este carro es que tiene radio con pantalla, lo demas igual a lo del LS.

Observaciones, el Mod 2015 esta 1.5 millones por debajo de revista pues esta en 25.1 millones, el 2013 esta en revista por 21.7 millones y no quieren rebajar mas aunq cuando lo vea pienso pedir rebaja al menos por los 21.7 (dicen que no le bajan pq no lo mueven casi y que todo lo han hecho en conesionario)

Que recomendarian? vale la pena estirarse 1.5 millones por 2 años mas en el modelo?
Ir por el 2013 ya que vale menos y tiene muy poco km?

Si fuera solo entre esos 2 carros por cual se irian?
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Hola mi Gente, una consulta y agradezco me colaboren.

hay 2 opciones.

Un Sail LS Modelo 2015 con 40.000 km en 23.500.000 (Parece estar bien cuidado, hoy lo mirare)
Un Sail Ls Modelo 2013 con 45.300 km en 22.000.000 (En fotos tambien se ve bien cuidado, hoy lo mirare. La vendedora dice que todos los mantenimientos los han hecho en consecionario) El unico extra que tiene este carro es que tiene radio con pantalla, lo demas igual a lo del LS.

Observaciones, el Mod 2015 esta 1.5 millones por debajo de revista pues esta en 25.1 millones, el 2013 esta en revista por 21.7 millones y no quieren rebajar mas aunq cuando lo vea pienso pedir rebaja al menos por los 21.7 (dicen que no le bajan pq no lo mueven casi y que todo lo han hecho en conesionario)

Que recomendarian? vale la pena estirarse 1.5 millones por 2 años mas en el modelo?
Ir por el 2013 ya que vale menos y tiene muy poco km?

Si fuera solo entre esos 2 carros por cual se irian?
si es solo entre esos dos... definitivamente el que esté en mejor estado y tenga registro de mantenimiento bien organizado
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
si es solo entre esos dos... definitivamente el que esté en mejor estado y tenga registro de mantenimiento bien organizado
Los dos los veo en excelente estado, solo que pude confirmar que el 2013 tiene todos los mantenimientos en concesionario, al medio dia puedo verificar el otro. El unico miedo es que esos chevrolet se suelen devaluar mucho, de hay la duda, modelo 2013 o 2015 vs los costo que pagaria.

Sigo esperando mas opiniones, muchas gracias por darme tu punto de vista :)
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Buenas noches, a la Final me quede con el Sail Mod 2015, pues tenia algunos mantenimiento en el concesionario y otros en Acdelco que es casi lo mismo, mantenimientos al día, todo en orden y no le suena nada al carro, no se que es lo que dicen de ruidos, para ser 2015 esta muy ajstado.

hubo un detalle que no vi, pues estaba lloviendo cuando lo compre y es que en el panoramico tiene un quebrado pequeño. Por lo demas todo OK.

Agradezco comentarios o consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Viendo el informe de ventas del mes de Mayo, este carro bajó el 28%.... está pidiendo cambio a gritos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Jose Molina

Usuario
Abr 22, 2015
22
Hola, estoy pensando comprar un Sail 2016 versión LTZ, por el precio (aproximadamente 28 millones) y porque al final me decidí por un sedan. Pero tengo la duda más o menos por ese mismo precio hay una mejor opción de un modelo no tan viejo? qué tal el sail comparado con el logan? es que la verdad siempre me han parecido muy feos los renault por sus acabados interiores.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Hola, estoy pensando comprar un Sail 2016 versión LTZ, por el precio (aproximadamente 28 millones) y porque al final me decidí por un sedan. Pero tengo la duda más o menos por ese mismo precio hay una mejor opción de un modelo no tan viejo? qué tal el sail comparado con el logan? es que la verdad siempre me han parecido muy feos los renault por sus acabados interiores.
Yo tengo un sail y hasta ahora es perfecto, Me queria Comprar un Logan Dynamique pero no consegui a buen precio y ps consegui el sail un año mas arriba del logan que buscaba, eso ya va en gustos. Renault se me ha hecho siempre de buena calidad aunq repuestos muy costosos, el Logan 1.6 es excelente. Por ahora el Sail se me ha hecho tambien un excelente carro, tiene muy buena fuerza y es economico en combustible. Los respuestos son super economicos! y ps por algo es de los carros mas vendidos.

Pruebe los dos carros y saque sus propias conclusiones. Yo siempre me incline mas por el logan, la demora fue hacer un Test Drive del sail y me quede con uno.

NOTA: Se pego una buena bajada el Sail en revista Motor.
 
Última edición:

juanma1986

Nuevo usuario
May 29, 2018
2
Buenas amigos soy nuevo en el grupo tengo un sail 2017 tengo una inquietud siendo que el aire por momentos deja de enfriar como si apagará y prendiera nuevamente eso es normal o si no es asi que me recomiendan por que se me hace muy raro eso o si alguien mas le ha pasado algo así necesito de su ayuda muchas gracias
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Es normal.
Buenas amigos soy nuevo en el grupo tengo un sail 2017 tengo una inquietud siendo que el aire por momentos deja de enfriar como si apagará y prendiera nuevamente eso es normal o si no es asi que me recomiendan por que se me hace muy raro eso o si alguien mas le ha pasado algo así necesito de su ayuda muchas gracias

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Cuando el vehículo no tiene un compresor de A/C de carga variable, así se comportan normalmente. No sé como sea un Sail, pero en el caso de otros modelos, es normal que esto ocurra cada que el circuito alcanza una presión "X" y repita ese ciclo durante le funcionamiento del sistema.
 

hebi16

Nuevo usuario
Jul 15, 2018
2
Buen dia a todos, el problema es que despues de 10 minutos de conducir el carro, cuando se pone en neutro las revoluciones empiezan a bajar y a subir, y empieza a sonar algo debajo del carro un sonido como de camioneta cuando nunca se habia escuchado nada, hoy cuando caian las revoluciones a 600 se encendia un poco el testigo del aceite pero inmediatamente se apagaba. Dejo un video para mayor claridad, escuchar con el maximo volumen posible:
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Mucho cuidado si el testigo de aceite se enciende, lo mejor es apagar motor, grúa y revisar en taller la bomba de aceite y el sistema de lubricación, también fugas, puede destruir el motor si el motor esta andando y pierde lubricación...

Ese sonido me hace acordar cuando la Sorento se quedó sin lubricación y el impulsor de la cadena de repartición se saltó, en tanto pare en una berma, bielas dobladas y válvulas rotas, además de daños en el turbo, en ese momento fue cuando la lleve en grua al concesionario y la dejé botada para que me devolvieran el dinero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr