General del grupo BMW

luis83

Despegó motor
Ago 21, 2015
9
Hola amigos por favor alguien que me recomiende un taller especializado en Bmw en Barranquilla para peritaje. Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
me parece que conserva su estilo, siento a algunos muy reacios al cambio.
Aunque el gusto en un diseño es como el gusto con los colores, completamente subjetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

Diegom164

Despegó motor
Nov 23, 2017
16
Hola a todos, ¿alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir guardafangos para un f20 2018?

¿Cual me recomiendan?

Gracias.


Y se van tirando la experiencia de manejo, personalmente preferí la X1 de la generación anterior. La tracción trasera daba mayor estabilidad y sensación de control.

La delantera es un fiasco, sea el BMW que sea: SUV, monovolumen y ahora esperar la vergüenza del Serie 1 con tracción delantera para la generación venidera :(
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

Francisco j villegas

Alto kilometraje
Feb 8, 2015
32
Hola a todos!!!, he preguntado en varias partes para instalare en tiro de arrastre al 330i e90, pero no lo he podido conseguir, ¿alguno sabe si se pueda conseguir aquí en Bogotá? lo necesito solo para el montar el porta bicicletas, gracias de antemano por sus respuestas.
Yo se lo instalé al mío e90 320i en alvitrailer en el siete de agosto. 450k. Creo que ya se mudaron pero sería pasar por el siete y preguntar nuevamente por alvitrailer o en su defecto otro que lo haga. También se que en Manizales hay una fábrica de tiros de enganche TCMideros asi aparece en facebook, sería escribirles para ver si lo hacen y te lo despachan, ya la instalación sería lo de menos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Yo se lo instalé al mío e90 320i en alvitrailer en el siete de agosto. 450k. Creo que ya se mudaron pero sería pasar por el siete y preguntar nuevamente por alvitrailer o en su defecto otro que lo haga. También se que en Manizales hay una fábrica de tiros de enganche TCMideros asi aparece en facebook, sería escribirles para ver si lo hacen y te lo despachan, ya la instalación sería lo de menos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias Francisco J, ya estaba perdiendo la fe... :D. averiguaré esta semana, el hecho que las sillas no se replieguen le quita usabilidad, gracias nuevamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisco j villegas

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Tremendo. Segunda generación del serie 8... "The 8"

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

http://www.bmwblog.com/2018/06/15/world-premiere-bmw-8-series-making-a-comeback/
 
Última edición: