General de Mazda CX-3 (2015-?)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Fui a ver la cx3 2019 y viene con varias cositas nuevas: gvectoring, reposabrazos, colores internos sin tanta mezcla, freno de parqueo electrónico, funciona hold para los frenos, luces led y rin 18. $74M para esta versión (touring) me parece un precio más correcto. Me antojé!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ayer vi de pasada en un concesionario una Touring FL y de lejos parecía una GT pre-FL: antena "tiburón", rines 18" y llantas anchas, parrilla frontal y otros acentos cromados.

Por dentro, igualmente mejoraron (todavía más) la apariencia de la pieza blanda en la mitad derecha del tablero, la tapicería de tela (con pespuntes blancos) y otras piezas.

Al precio vigente, me parece que sería la versión "compra inteligente" vs. Prime y GT.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buen dia, alguien sabe si la opcion de cojineria en cuero de la versión touring es de manufactura local o viene de fabrica? Es que no le creo mucho a los concesionarios y no he encontrado manera de verificarlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buen dia, alguien sabe si la opcion de cojineria en cuero de la versión touring es de manufactura local o viene de fabrica? Es que no le creo mucho a los concesionarios y no he encontrado manera de verificarlo.

Hasta antes del facelift, la instalación era colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo no entiendo cual es el miedo q le tienen a la silleteria en cuero de fabricación local, los concesionarios en su mayoría usan proveedores q cumplen con todos los estándares internacionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es cierto, claro que a mí, en una cortesía, me pusieron la de la Amarok con un proveedor "chimbo" y que misera basura!! Los hilos cumplen con lo del airbag y todo el cuento, pues en teoría cumplía con los requisitos de porsche colombia, pero nahh, muy macheteros!

Reclamé una garantía y usaron otro proveedor y todo quedo en orden, afortunadamente las sillas tienen buena forma y soporte, no como otras que he visto y dan verguenza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Gracias por la información. No, no es miedo al producto local o que piense que la calidad sea inferior, de hecho acá en Medellin hay varias empresas excelentes en tapiceria automotriz, es mas como por tener la información clara, los vendedores normalmente no la tienen y pues uno decidir si busca tapiceria por fuera o se queda con la del concesionario (en mi caso si es de fabrica pagaría el excedente, de lo contrario buscaría por mi cuenta, como dije hay lugares muy buenos) pero tal vez sea algo de paranoia mía. Si todo sale bien entra una touring a la casa próximamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Foristas propietarios. Una pregunta: la CX3 tiene luz de cortesía en la guantera?

Cuando compre la CX5 en 2014 nada, pero un año después o algo más me entero que si tiene solo que los nipones lo enviaron de Japón sin la bombilla. Revise a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Buenas tardes yo tengo una Mazda cx3, quería preguntarles si alguno sabe si es posible ponerle el sistema de audio Bose y si en el concesionario se puede conseguir, gracias.
 

Jose V.

Despegó motor
Mar 11, 2013
11
Hola a todos. Estoy tratando de elegir entre la CX3 Touring y la Ford Ecosport Titanium. Me podrían decir cual ha sido su experiencia con la CX 3 y si la recomiendan? Teniendo en cuenta 1) seguridad, 2) economía, 3) espacio. Muchas gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y jvc931

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
148
la Mazda pero de lejos, los de Ford no han arreglado aun el problema de las cajas automaticas. Una amiga tiene una 2018 y que dolor de cabeza.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Hola Señores buenos días, ayer estuve viendo la CX-3 prime y está en 64.8 mill, tiene un radio sin pantalla como la ven?? .... valdría la pena ésta mejor que el Jetta de 63 mill ( que ya se agotaron por cierto) ... será que andan parecido?? ... ahh una cosa los dos tienen la misma altura al suelo, la Mazda mejora en ángulos de entrada y salida ... el Jetta lo ví muy "lanchudo" como carro familiar más que deportivo ..... como ven esa disyuntiva muchachos, gracias de antemano por los aportes al respecto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola Señores buenos días, ayer estuve viendo la CX-3 prime y está en 64.8 mill, tiene un radio sin pantalla como la ven?? .... valdría la pena ésta mejor que el Jetta de 63 mill ( que ya se agotaron por cierto) ... será que andan parecido?? ... ahh una cosa los dos tienen la misma altura al suelo, la Mazda mejora en ángulos de entrada y salida ... el Jetta lo ví muy "lanchudo" como carro familiar más que deportivo ..... como ven esa disyuntiva muchachos, gracias de antemano por los aportes al respecto

Está comparando peras con piñas.