Suzuki Vitara Live

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Buenas tardes amigos, hace poco tengo la Vitara Live GL-2WD-AT 2019, el carro va perfecto, estoy algo preoupado con el consumo de combustible, ya que haciendo los calculos cálculos con el odómetro sólo veo que hace en promedio de unos 27km a 30km por galón, en el tablero me indica que el consummo es de 12L/100km, creo que mi manejo es adecuado, no piso mucho el acelerador y la he estado probando en los últimos tanqueos usando al minimo el aire, estoy por llevarla al consecionario, que me aconsejan, muchas gracias.

Puede ser normal dependiendo de las condiciones de tráfico, temperaturas y aire acondicionado...
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Muy buenas a todos, deseo hacer una pregunta , de lo que tenemos la vitara en cuanto al protector del radio las que Ustedes tiene es similar en el material a el de al unidad de manejo del aire acondicionado que esta justo debajo de este o el material es distinto , lo digo por que la mia tiene una disparidad de materiales entre estos dos el del radio muy baja calidad parece echizo aqui en colombia y el del aire es directo de fabrica , y por ultimo si alguno tiene este detalle sabra donde poder comprar esta pieza original gracias , anexare foto de como deberia venir esta la tome de un video de alemania , gracias a todos de antemano. Ver el archivos adjunto 113434

Esta es otra visual donde se aprecia mejor la pieza que me genera la inquietud y viene hasta con un bisel plateado que divide la pieza y le da hasta un toque de elegancia, gracias, haaa por cierto la mia tambien trajo fue el radio bogota 950 Ver el archivos adjunto 113435 [
Muy buenas a todos, deseo hacer una pregunta , de lo que tenemos la vitara en cuanto al protector del radio las que Ustedes tiene es similar en el material a el de al unidad de manejo del aire acondicionado que esta justo debajo de este o el material es distinto , lo digo por que la mia tiene una disparidad de materiales entre estos dos el del radio muy baja calidad parece echizo aqui en colombia y el del aire es directo de fabrica , y por ultimo si alguno tiene este detalle sabra donde poder comprar esta pieza original gracias , anexare foto de como deberia venir esta la tome de un video de alemania , gracias a todos de antemano. Ver el archivos adjunto 113434

Esta es otra visual donde se aprecia mejor la pieza que me genera la inquietud y viene hasta con un bisel plateado que divide la pieza y le da hasta un toque de elegancia, gracias, haaa por cierto la mia tambien trajo fue el radio bogota 950 Ver el archivos adjunto 113435

Buenas tardes a todos , a mi me hicieron el cambio por el ultimo radio que viene en las vitara, pero de igual manera no es el mejor , y se tienen problemas con el GPS, al parecer no le conectaron bien la antena pero no viene con los mapas actualizados , de resto le quitan el carplay.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
con esa plata se hubiera subido a una camioneta de verdad mas equipada y mejores prestaciones, la verdad yo no compraria un sedan levantado como esa vitara que pretende ser camioneta, lo del consumo es relativo, pero ese dato que usted da no me convence

¿Como cuál?
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
hay muchas opciones esta mazda cx-3 LX, dodge journey 5p esta en 70 y la vitara esta en 73 mm.. honda wrv EX, peugeot 2008, hasta renault captur intens y por menor precio hay muchas mas... de las mencionadas le puedo decir con seguridad que en consumo son mejores mazda peugeot y renault y todas full equipó
De pronto la journey pero del resto todas las que está mencionando son carros "levantados" así como la vitara que usted dice. Bien confundido si está.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
con esa plata se hubiera subido a una camioneta de verdad mas equipada y mejores prestaciones, la verdad yo no compraria un sedan levantado como esa vitara que pretende ser camioneta, lo del consumo es relativo, pero ese dato que usted da no me convence

Hace poco hice el ejercicio de analizar y probar las mini SUV en el rango de los 70 millones, donde entran la Vitara, la Tracker, la Korando, la 2008, entre otras. Se decidió por una 2008 gracias a la relación costo/beneficio, sin embargo la Vitara no es para nada una mala opción, es cómoda, es de un espacio interior adecuado y se mueve mejor de lo que uno podría pensar.
No sé de dónde saca que es un sedán levantado, ni siquiera se me ocurre sedán alguno en el que pudiera estar basado. Es una mini SUV en todo el poder de la palabra y muchos reviews y pruebas en la red lo confirman.
Saludos.

PDTA: Es MUY curioso que mencione a la Captur como una mejor opción cuando es posiblemente la peor y más curioso incluso que dé a entender que tiene mejor consumo con esa arcaica caja de 4 velocidades.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
-don39t-feed-the-troll-meme-29989.jpg
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Parece comentario típico que encuentro en páginas y grupos de FB.

Empecemos, TODOS o la gran mayoría de los que estan en el segmento B-SUV y C-SUV son sedanes o hatches levantados, ya que comparten plataformas con autos del segmento B y C. La CX3 es un Mazda 2 medio levantado con motor de Mazda 3, su amada Journey es un Avenger levantado, austero y ya muy viejo, y la Captur es un Logan con motor de Sandero RS y a la vez es una Duster fresa con todo puesto de última hora.

Más que troll, es alguien falto de atención que tuvo que sacar tonterías para ser notado. Pues que forma tan infantil de hacerlo. Más bien analicemos la prueba del Tio Mati a la Vitara.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Compañer@s quiero compartir con ustedes que he vendido mi vitara, era modelo 2017 la más full doble tono, la tuve en total 20 meses y poco más de 10k kms. Aunque no fueron muchos kilómetros, si ande por diversos caminos y experiencias, a continuación mis conclusiones:

1-Consumo, creo que de las mejores virtudes, en Bogotá promedio 12.3 modo normal, 11.3 modo sport.
2-trochas, aunque no es un todo terreno, la lleve a varios sitios donde dudaban que subiera o atravesara y la verdad sin problema, eso si, siempre íbamos dos personas únicamente y poco equipaje, pero interesante ver la cara de asombro de varios propietarios de vehículos con bajo.
3-confort de marcha, la suspensión tiende a ser dura, unida a rines de 17 y suspensión trasera de eje rígido, hacen que si el camino no está muy bien, no absorba adecuadamente las irregularidades y se transmitan a la cabina; solución una medida de llanta más grande ayuda notablemente pero castiga los puntos 1 y 5.
4-Dinámica, en modo sport es una delicia, se toman las curvas con total confianza, se siente uno siempre en total control y tiende uno a abusar de la velocidad en curvas, sorprendente para el tipo de vehículo que es.
5-potencia - torque, en modo sport se mueve bien, incluso ya lo usaba el 90%del tiempo, si lo dejaba en auto ya no me sentía cómodo, estos porcentajes tanto en ciudad como carretera; lo que me lleva al único pero, falta algo más de potencia y torque para hacer adelantamientos complicados y aún más si uno lleva varias personas.
6-Ruidos, solucione varios que básicamente eran tontadas pero la palomera me tenia ya loco jejeje

En conclusión, volvería a comprarme una si volviera a requerir salidas a caminos en mal estado de manera frecuente y si llegara la 1.4 turbo no lo dudaría.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Hace poco hice el ejercicio de analizar y probar las mini SUV en el rango de los 70 millones, donde entran la Vitara, la Tracker, la Korando, la 2008, entre otras. Se decidió por una 2008 gracias a la relación costo/beneficio, sin embargo la Vitara no es para nada una mala opción, es cómoda, es de un espacio interior adecuado y se mueve mejor de lo que uno podría pensar.
No sé de dónde saca que es un sedán levantado, ni siquiera se me ocurre sedán alguno en el que pudiera estar basado. Es una mini SUV en todo el poder de la palabra y muchos reviews y pruebas en la red lo confirman.
Saludos.

PDTA: Es MUY curioso que mencione a la Captur como una mejor opción cuando es posiblemente la peor y más curioso incluso que dé a entender que tiene mejor consumo con esa arcaica caja de 4 velocidades.
saludos, como va con el 2008?