Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno y que fue lo que tanto le metieron al motor?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, en ese momento tenia el chip miller con su caudalimetro especifico, exhosto schmiedmann, inyectores creo que erasn de mas flujo, su intake con filtro kyn y no me acuerdo q mas le tenia, la idea era subirlo a 2.9, con ejes de levas 280° e itbs dbilas. En dyno acá marcó un poco menos de 160 a la rueda si no estoy mal.

Tiene posi, suspension bilstein sport, varios elementos de schmiedmann, wiechers, ireland engineering, frenos wilwood, rines OZ 17' con llantas hankook
Es probable que le hayan cambiado piezas, asi como las farolas que en su momento eran hella amarillas smiley traidas de alemania, por el kilometraje no parece que lo hayan disfrutado mucho.
no sirve bien este link, pero se alcanza a ver el proceso de como empezó el carro.
Si, tiene cosas que no son bonitas ni bien acabadas, pero si tuviera el $$ lo compraria y pues las pondria a mi gusto, porque es muy divertido de manejar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese carro era de un cliente mio muy querido, el hombre le metio todo lo que pudo, hay cosas que no pegan pero en cuanto a la parte mecanica es impresionante lo que anda ese carro... Me acerdo que cuando lo armó me mostró la lista y en cuanto a $$ estaba mas o menos en ese valor lo que le habia metido sin contar el valor del e30

Es decir, la 'cagó' no solo en la parte estética sino también en la mecánica :rolleyes:.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Porque la cago en la parte mecanica?

Porque le metió mucho dinero a algo que no lo hace mejor en términos generales. Ni es un carro de carreras, ni es un carro de cuarto de milla y posiblemente si es un carro de taller. Aparte, espera recuperar el dinero gastado y eso no es posible (a menos que encuentre un marrano) pues está lejos de su mejor estado y lejos de ser original. Es un carro personalizado, no es un delito, pero no puede esperar que un carro personalizado guste a mucha gente y mucho menos esperar que un carro personalizado sea un cheque al portador; entonces, si esperaba gastar dinero personalizando un carro para recuperarlo posteriormente, no.
Podrá haberle metido 100 millones y personalmente no daría más de 10 millones. ¿30 millones por uno original, sin 'pata' y bien tenido? Por supuesto que si.
Saludos.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Creí que lo decía porque le faltaba algo por incluirle, o que de pronto estaba mal instalado.
Pero es fácil, cada quien hace con su dinero lo que le place... Si el hombre le quiso meter eso para su propio disfrute y en su momento lo vendió, ahí ya esta solucionado el problema y comprueba que para todo hay cliente, reitero que a pesar de que tiene elementos que no mezclan con el carro en la parte estética, en performance si lo mejoraron, por el setup que tenia al momento de manejarlo (hace casi 6 años ) no puedo decir que es un carro de 1/4 de milla ni de carreras, era más de disfrutar en carretera. Entiendo la mentalidad de menospreciar algo de lo que uno no conoce, pero habiendo conocimiento de causa las cosas son distintas, así como este carro, he visto y he vendido varios que han sido modificados los cuales fueron comprados por gente que sabía y conociendo del tema pagaron lo que les pidieron... eso ya se vuelve algo de gustos.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Es decir, la 'cagó' no solo en la parte estética sino también en la mecánica :rolleyes:.
Saludos.
Juanma en cambio a mi me parece un carro muy bacano, hay cosas esteticas que no comparto, pero el resto me parece bacano, ahora el precio si no lo pagaría, es dificil que a uno le reconozcan los upgrades aftermarket. Ahora lo de carro de taller pues depende, si las cosas se hacen bien y con piezas de buena calidad no debería molestar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pero es fácil, cada quien hace con su dinero lo que le place... Si el hombre le quiso meter eso para su propio disfrute

Ahí está el punto. En su momento el hombre le metió lo que quiso y pudo para el objetivo que quería: disfrutarlo. Que después, por la razón que sea, haya decidido venderlo, pues bueno, ni modo. Pero si uno al tener un carro se "amarra" porque es que después va ser un hueso para vender, en vez de disfrutarlo y tenerlo como a uno le gusta... lástima. Además, no es difícil dejarse 'picar' por darle algo más al carro; ya cada quien decide qué y cómo lo hará.

Tampoco me gustan varias cosas de las que le hizo, pero leyendo el tema se nota que no fue una "chichipatada" de meterle lo primero que iba encontrando. Volvemos al principio: cada quien hace con su dinero lo que le place. Al que le guste bien y al que no... mejor, jaja.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Debe ser un error de tu carro.com, porque ni teniendo mucha fe lo van a vender por esa plata.

Estuve mirando y muchos Montero de ese modelo están rozando los 50 Millones, porque son tan caros? o estoy equivocado?

Lo peor del caso es que no creo que sea un error. Ese Montero sufre de aquel extraño fenómeno que aqueja a todos quienes tienen un campero, fenómeno que ocasiona que pongan un precio ridículo a un carro que claramente vale si a mucho la mitad.
Ni siquiera es el V6 :rolleyes:.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Debe ser un error de tu carro.com, porque ni teniendo mucha fe lo van a vender por esa plata.

Estuve mirando y muchos Montero de ese modelo están rozando los 50 Millones, porque son tan caros? o estoy equivocado?

No creo que sea un error. Supongo que porque tiene poco kilometraje (33000KM) cree que puede pedir como si fuera nuevo (en su momento el nuevo valia menos).
 

Nicolas vargas

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2016
71
el único que he visto pero se me hace muy caro, además de lobo.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-480166396-chevrolet-corsa-pickup-_JM


hjkllkl.PNG