General de Mazda CX-5 (2017-?)

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Mazda Colombia lo dice claramente " y lo mejor es que usa gasolina corriente" pues yo tengo una cx5 con 4300 K. No soy experto en carros, pero como he tenido y manejado carros desde hace 42 años ( mi primer carro fue un R 4 / 74) si se cuando un carro funciona bien o no. Yo le echo corriente y funciona bien. Además está la garantía de 3 años.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y eso es cierto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
En este enlace están las descargas digitales de los manuales de propietario de los vehículos mazda que se venden en Colombia: https://www.mazda.com.co/servicio-al-cliente/asistencia-mazda/manuales-propietarios/ , puede buscar el modelo de su interés y en cada manual buscar la palabra "octano" u "octanaje" para ver qué recomiendan para Colombia y luego verificar si esa recomendación coincide con lo que le dice la gente de ventas.
 

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Haciendo a un lado todo lo positivo, no se si no he visto bien si lo trae, pero me decepciona que no traiga HUD. Lastima.

Las versiones Grand Touring lo traen. Ya hice la prueba de ruta y pude usarlo.
Ya no es como los Mazda2/3 que se proyecta sobre un acrílico motorizado, sino que se proyecta directamente sobre el parabrisas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Javier Fonseca Díaz

Despegó motor
Nov 30, 2016
6
Buenas tardes, voy a comprarle llantas a una CX5 2017 4x2 y encuentro varias opciones,

La primera es una que me recomendaron en el foro la Michelin Primacy suv las encontré en Newmarket Colombia en 400k c/u 1'600k que es la opción mas económica que encuentro para esta referencia.

la otra opción que encuentro es una TOYO PROXES CF2 EN ALKOSTO Estas estan 3*4 osea que se pagaría 1'200.

alguien por favor me puede colaborar, ha comprado estas Toyo, valen la pena o mejor definitivamente las primacy suv, o si conocen alguna otra opción para comprar de buena relación calidad precio?

Muchas gracias.
 

Dr.Mercedes

Usuario
Jul 2, 2018
17
Buenas tardes, voy a comprarle llantas a una CX5 2017 4x2 y encuentro varias opciones,

La primera es una que me recomendaron en el foro la Michelin Primacy suv las encontré en Newmarket Colombia en 400k c/u 1'600k que es la opción mas económica que encuentro para esta referencia.

la otra opción que encuentro es una TOYO PROXES CF2 EN ALKOSTO Estas estan 3*4 osea que se pagaría 1'200.

alguien por favor me puede colaborar, ha comprado estas Toyo, valen la pena o mejor definitivamente las primacy suv, o si conocen alguna otra opción para comprar de buena relación calidad precio?

Muchas gracias.

Las Michelin tal y como dice PPGSM tienen buen agarre y durabilidad... No obstante, creo que unas Continental Cross Contact o unas Yokohama pueden ser una compra mas inteligente, o si quiere Michelin, son mejores unas Pilot sport 3.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Las Michelin tal y como dice PPGSM tienen buen agarre y durabilidad... No obstante, creo que unas Continental Cross Contact o unas Yokohama pueden ser una compra mas inteligente, o si quiere Michelin, son mejores unas Pilot sport 3.

Continental, a kilómetros... nada más lea las pésimas experiencias en el tema de la Escape o en el de Mercedes (con los Clase A). Y las Yokohama OEM no se caracterizan por su duración.

P.D. 1: Las Pilot Sport NO SON para una SUV

P.D. 2: Baneado por infringir la Regla 9
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Mi hermano compro hace poco las Michelin Primacy Suv y esta feliz porque antes tenía unas momo y que HPs para hacer ruido daba dolor de cabeza viajar en ese carro
Ojalá cuando me toque cambiar a mi las encuentre en esa referencia pero no las he visto en RIN 19
Ya tengo 9.000KMs
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Las continental no las recomiendo, cuando cambiamos las llantas del stepway que venia con michelin de serie, paila nos arrepentimos de no pagar un poco mas por las del “gordito”.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo tuve las Continental CrossContact UHP que venían en la primera Amarok, en medida 255/60R18 y me fue muy bien, nunca un daño ni nada, excelente agarre y tremendas en suelo mojado, me duraron poco, pero lo mismo que unas Geolandar AT: 14.000 km.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Buenas tardes, voy a comprarle llantas a una CX5 2017 4x2 y encuentro varias opciones,

La primera es una que me recomendaron en el foro la Michelin Primacy suv las encontré en Newmarket Colombia en 400k c/u 1'600k que es la opción mas económica que encuentro para esta referencia.

la otra opción que encuentro es una TOYO PROXES CF2 EN ALKOSTO Estas estan 3*4 osea que se pagaría 1'200.

alguien por favor me puede colaborar, ha comprado estas Toyo, valen la pena o mejor definitivamente las primacy suv, o si conocen alguna otra opción para comprar de buena relación calidad precio?

Muchas gracias.
Perdón me meto, lo único que puedo aportar es que por nada del mundo compre en newmarket... tengo un conocido que le mamaron gallo con las llantas y después solo le ofrecían chinas y para que le devolvieran la palta fue un lío.

Perdón por el offtopic pero me pareció importante advertirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Perdón me meto, lo único que puedo aportar es que por nada del mundo compre en newmarket... tengo un conocido que le mamaron gallo con las llantas y después solo le ofrecían chinas y para que le devolvieran la palta fue un lío.

Perdón por el offtopic pero me pareció importante advertirlo.

Yo siempre he comprado en Neumarket y nunca he tenido problema alguno
Hemos comprado como 5 tandas de llantas allí y en menos de 5 días están en la casa
Y en ninguna otra página en línea he conseguido mejores precios

Pero todos hablamos según nos la experiencia que tenga con la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Yo siempre he comprado en Neumarket y nunca he tenido problema alguno
Hemos comprado como 5 tandas de llantas allí y en menos de 5 días están en la casa
Y en ninguna otra página en línea he conseguido mejores precios

Pero todos hablamos según nos la experiencia que tenga con la compra
Estamos de acuerdo, no desvío mas el tema!
Saludos,
 

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Buenas noches,

Alguno de ustedes tiene conocimiento en que concesionario tendrán disponibilidad de la nueva CX5 grand Touring 4x2.
En Medellín no hay.
 

Javier Fonseca Díaz

Despegó motor
Nov 30, 2016
6
Buenos días a todos y muchas gracias por sus recomendaciones, Les cuento que compre las llantas en neumarket el viernes y todo salio como dijo monzapower ayer me llamaron y me dijeron que las llantas habían llegado con un error de fabricación y que no las tenían disponibles, me ofrecen varias opciones que no conozco,

1. Bridgestone Dueler HPSport As 225/65 R17 102T. (TIENEN UN MENOR INDICE DE VELOCIDAD).
2. Goodyear Wrangler Suv 225/65 R17 102H.

3. Federal Couragia XUV.

Alguien sabe al respecto algo de estas llantas cual es una buena opción o si las compro en otro lado y hago el proceso de devolución (ellos dicen que son mas o menos 25 días hábiles).

Muchas gracias.




 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Ya pagó las llantas y ahora el problema para que le devuelvan la plata. Yo nunca compro así. Salgo a rebuscar y cuando tengo las llantas puestas en el carro, balanceadas y con alineación las pago y antes de desmontar las viejas que me muestren las 4 llantas o si no no dejo.
 

Sebcar89

Nuevo usuario
Abr 20, 2018
3
Buenos días a todos y muchas gracias por sus recomendaciones, Les cuento que compre las llantas en neumarket el viernes y todo salio como dijo monzapower ayer me llamaron y me dijeron que las llantas habían llegado con un error de fabricación y que no las tenían disponibles, me ofrecen varias opciones que no conozco,

1. Bridgestone Dueler HPSport As 225/65 R17 102T. (TIENEN UN MENOR INDICE DE VELOCIDAD).
2. Goodyear Wrangler Suv 225/65 R17 102H.

3. Federal Couragia XUV.

Alguien sabe al respecto algo de estas llantas cual es una buena opción o si las compro en otro lado y hago el proceso de devolución (ellos dicen que son mas o menos 25 días hábiles).

Muchas gracias.





A un conocido le pasó lo mismo. Solamente le ofrecieron llantas chinas a cambio: Lo mejor es que pida la devolución de la plata. Debe enviar un mensaje a contacto@neumarket.com pidiendo la devolución del dinero con el número de pedido.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk