General de Mazda CX-5 (2017-?)

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Mazda Colombia lo dice claramente " y lo mejor es que usa gasolina corriente" pues yo tengo una cx5 con 4300 K. No soy experto en carros, pero como he tenido y manejado carros desde hace 42 años ( mi primer carro fue un R 4 / 74) si se cuando un carro funciona bien o no. Yo le echo corriente y funciona bien. Además está la garantía de 3 años.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y eso es cierto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
En este enlace están las descargas digitales de los manuales de propietario de los vehículos mazda que se venden en Colombia: https://www.mazda.com.co/servicio-al-cliente/asistencia-mazda/manuales-propietarios/ , puede buscar el modelo de su interés y en cada manual buscar la palabra "octano" u "octanaje" para ver qué recomiendan para Colombia y luego verificar si esa recomendación coincide con lo que le dice la gente de ventas.
 

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Haciendo a un lado todo lo positivo, no se si no he visto bien si lo trae, pero me decepciona que no traiga HUD. Lastima.

Las versiones Grand Touring lo traen. Ya hice la prueba de ruta y pude usarlo.
Ya no es como los Mazda2/3 que se proyecta sobre un acrílico motorizado, sino que se proyecta directamente sobre el parabrisas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Javier Fonseca Díaz

Despegó motor
Nov 30, 2016
6
Buenas tardes, voy a comprarle llantas a una CX5 2017 4x2 y encuentro varias opciones,

La primera es una que me recomendaron en el foro la Michelin Primacy suv las encontré en Newmarket Colombia en 400k c/u 1'600k que es la opción mas económica que encuentro para esta referencia.

la otra opción que encuentro es una TOYO PROXES CF2 EN ALKOSTO Estas estan 3*4 osea que se pagaría 1'200.