General de Mazda

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
MAZDA OFRECE INTEGRACIÓN DE APPLE CAR PLAY Y ANDROID AUTO
julio 12, 2018 224 visitas
seats
Mazda ofrecerá de serie en la mayoría de sus modelos y versiones equipados con el sistema de comunicación y entretenimiento MZD Connect todas las ventajas de la integración con Apple CarPlay y Android Auto, como acceso al teléfono móvil, mensajes, audio y funciones de navegación de sus teléfonos móviles durante la conducción.
Por otra parte, los clientes actuales de Mazda cuyos vehículos estén equipados con el sistema multimedia MZD Connect podrán a partir de ahora beneficiarse de una actualización para Apple CarPlay y Android Auto.
Apple CarPlay se comunica con el MZD Connect a través de un puerto USB y se controla mediante el mando giratorio HMI commander. Con el vehículo parado, también se puede manejar desde la pantalla táctil de la consola central. Por su parte, Android Auto solo se controla desde el mando HMI commander.
La conectividad de Apple CarPlay y Android Auto aporta numerosas ventajas multimedia, como la utilización de Siri o Google Voice, el uso de los idiomas que soporte el teléfono móvil conectado, tecnología de navegación amplificada con más puntos de interés, actualización continua de mapas y ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.
La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible de serie u opcionalmente, en función del modelo y la versión elegidos, tanto para los modelos Mazda nuevos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
MAZDA OFRECE INTEGRACIÓN DE APPLE CAR PLAY Y ANDROID AUTO
julio 12, 2018 224 visitas
seats
Mazda ofrecerá de serie en la mayoría de sus modelos y versiones equipados con el sistema de comunicación y entretenimiento MZD Connect todas las ventajas de la integración con Apple CarPlay y Android Auto, como acceso al teléfono móvil, mensajes, audio y funciones de navegación de sus teléfonos móviles durante la conducción.
Por otra parte, los clientes actuales de Mazda cuyos vehículos estén equipados con el sistema multimedia MZD Connect podrán a partir de ahora beneficiarse de una actualización para Apple CarPlay y Android Auto.
Apple CarPlay se comunica con el MZD Connect a través de un puerto USB y se controla mediante el mando giratorio HMI commander. Con el vehículo parado, también se puede manejar desde la pantalla táctil de la consola central. Por su parte, Android Auto solo se controla desde el mando HMI commander.
La conectividad de Apple CarPlay y Android Auto aporta numerosas ventajas multimedia, como la utilización de Siri o Google Voice, el uso de los idiomas que soporte el teléfono móvil conectado, tecnología de navegación amplificada con más puntos de interés, actualización continua de mapas y ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.
La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible de serie u opcionalmente, en función del modelo y la versión elegidos, tanto para los modelos Mazda nuevos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Donde salió esto?????....aplica para Colombia???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
kioto , me dijeron al entrar que actualizaban a la última versión , claro que les dije que no ...... pues le tengo instalado AA ....
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
MAZDA OFRECE INTEGRACIÓN DE APPLE CAR PLAY Y ANDROID AUTO
julio 12, 2018 224 visitas
seats
Mazda ofrecerá de serie en la mayoría de sus modelos y versiones equipados con el sistema de comunicación y entretenimiento MZD Connect todas las ventajas de la integración con Apple CarPlay y Android Auto, como acceso al teléfono móvil, mensajes, audio y funciones de navegación de sus teléfonos móviles durante la conducción.
Por otra parte, los clientes actuales de Mazda cuyos vehículos estén equipados con el sistema multimedia MZD Connect podrán a partir de ahora beneficiarse de una actualización para Apple CarPlay y Android Auto.
Apple CarPlay se comunica con el MZD Connect a través de un puerto USB y se controla mediante el mando giratorio HMI commander. Con el vehículo parado, también se puede manejar desde la pantalla táctil de la consola central. Por su parte, Android Auto solo se controla desde el mando HMI commander.
La conectividad de Apple CarPlay y Android Auto aporta numerosas ventajas multimedia, como la utilización de Siri o Google Voice, el uso de los idiomas que soporte el teléfono móvil conectado, tecnología de navegación amplificada con más puntos de interés, actualización continua de mapas y ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.
La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible de serie u opcionalmente, en función del modelo y la versión elegidos, tanto para los modelos Mazda nuevos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No me parece muy chévere eso de manejar android auto y aple carplay con el mando de la consola. El mando es simpático y todo, hasta le da una similitud con el sistema de infotainment de BMW, pero esos sistemas están diseñados para utilizarse con pantalla táctil, no veo cómo pueden andar bien con ese mando. Amanecerá y veremos, supongo.
 

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
No me parece muy chévere eso de manejar android auto y aple carplay con el mando de la consola. El mando es simpático y todo, hasta le da una similitud con el sistema de infotainment de BMW, pero esos sistemas están diseñados para utilizarse con pantalla táctil, no veo cómo pueden andar bien con ese mando. Amanecerá y veremos, supongo.
No entiendo el comentario. La pantalla de los mazda funciona tanto tactil como con el mando de la consola. Como prefiera el usuario

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No entiendo el comentario. La pantalla de los mazda funciona tanto tactil como con el mando de la consola. Como prefiera el usuario

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

El comentario iba a lo que dice el texto que cité:

Apple CarPlay se comunica con el MZD Connect a través de un puerto USB y se controla mediante el mando giratorio HMI commander. Con el vehículo parado, también se puede manejar desde la pantalla táctil de la consola central. Por su parte, Android Auto solo se controla desde el mando HMI commander.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
El comentario iba a lo que dice el texto que cité:

90ed19ce2b879ee874e389f1fc3dfd73.png
14db4a03396e07654945d89b960b633e.png
509f146dd462e8def8f4df76764eab40.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
90ed19ce2b879ee874e389f1fc3dfd73.png
14db4a03396e07654945d89b960b633e.png
509f146dd462e8def8f4df76764eab40.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por la info. Aunque el texto es un poco distinto del que puso inicialmente, la idea parece ser la misma: no mencionan que se pueda usar la pantalla táctil para controlar los sistemas. Parece raro eso, pero no lo mencionan (para ser justos, el texto del post anterior dice que se puede en carplay, con el carro detenido). ¿Será que asumen que "se sobreentiende" y por eso no lo ponen explícitamente? Supongo que habrá que esperar a verlo instalado en un carro y jugar un rato con él para ver cómo es la cosa.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
En EEUU, a los propietarios del Mazda 6 modelos 2003-2008 y del Mazda MPV, que se parece al Mazda 5 modelo 2004 que vendieron acá, les estarán cambiando las bolsas de aire Takata: https://www.carcomplaints.com/news/2018/mazda-recalls-270000-mazda6-mazdaspeed6-mpv.shtml
Si usted tuviese un Mazda 6 de estos años sería bueno estar pendiente por si debe llevar a cambiar las bolsas de aire de su automóvil.
hace rato están en campaña

http://www.sic.gov.co/campana-de-seguridad-takata
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Pero esto acabó de salir allá en EEUU, ni siquiera las marcas tienen claro cuántos automóviles son. Entonces la gente se relaja con lo de los recalls: "yo ya ví eso, a mí no me llamaron, no pasa nada" pensará más de uno.
Hace más de un año se hizo a campaña para mejorar el montaje del airbag del copiloto para el Mazda 2 2008 y la pude aprovechar y con los datos que dejé este año me citaron para una revisión del sistema de montaje de la silla del conductor que tambien aproveché. En esos procedimientos te hacen una revisión de algunas partes del carro y te ofrecen servicios pero a costo e concesionario.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Hace más de un año se hizo a campaña para mejorar el montaje del airbag del copiloto para el Mazda 2 2008 y la pude aprovechar y con los datos que dejé este año me citaron para una revisión del sistema de montaje de la silla del conductor que tambien aproveché. En esos procedimientos te hacen una revisión de algunas partes del carro y te ofrecen servicios pero a costo e concesionario.

Misma historia con el Yaris que tuve. Hace 2 semanas me llegó una carta de Toyota indicando que el airbag que le cambiaron el año pasado hay que volverlo a cambiar, que también está defectuoso. Pailas porque ese carrazo ya lo vendí hace como 3 meses :S
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Y cómo será de urgente el cambio de airbags que en EEUU hubo unas Bs y Ford Ranger (que son el mismo pickup) que les dijeron a los propietarios: "si usted tiene una de estas camionetas no la conduzca hasta que le cambien los airbags, y le pagamos la grúa para que la traiga al concesionario más cercano".
 
Última edición: