General del Renault Kwid (2019 - ?)

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Si, llega por 34 la versión full equipo, sería un golazo, porque el spark GT nuevo, vino a 34, la versión de entrada que a mi parecer deja mucho que desear, y si el Kwid compite con el spark básico, va a dejar muy mal parado a Chevrolet, porque dirección asistida, 4 airbag, un motor más potente...espero que el proyecto de traer el Kwid siga en pie
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Si, llega por 34 la versión full equipo, sería un golazo, porque el spark GT nuevo, vino a 34, la versión de entrada que a mi parecer deja mucho que desear, y si el Kwid compite con el spark básico, va a dejar muy mal parado a Chevrolet, porque dirección asistida, 4 airbag, un motor más potente...espero que el proyecto de traer el Kwid siga en pie

Más potente el Kwid?

Hoy hable con una asesora y me dijo que el Kwid no llegaba este año y le dije que se me hacía raro que estuviera Renault demorado con los modelos 2019 y me decía que hasta que no terminen las unidades 2018 no se mueve el tema, pero que no había cambios en Sandero/Logan. Quedo con dudas de la llegada del Kwid y si no hay cambios en Sandero/Logan 2019, seguramente los dejaran para la Feria del Automóvil?
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Si, llega por 34 la versión full equipo, sería un golazo, porque el spark GT nuevo, vino a 34, la versión de entrada que a mi parecer deja mucho que desear, y si el Kwid compite con el spark básico, va a dejar muy mal parado a Chevrolet, porque dirección asistida, 4 airbag, un motor más potente...espero que el proyecto de traer el Kwid siga en pie

No creo que llegue por mas de 34 ya que desde ese precio arranca la gama del sandero y Renault no acostumbra a cruzar los precios de sus lineas de productos.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Más potente el Kwid?

Hoy hable con una asesora y me dijo que el Kwid no llegaba este año y le dije que se me hacía raro que estuviera Reanult demorado con los modelos 2019 y me decía que hasta que no terminen las unidades 2018 no se mueve el tema, pero que no había cambios en Sandero/Logan. Quedo con dudas de la llegada del Kwid y si no hay cambios en Sandero/Logan 2019, seguramente los dejaran para la Feria del Automóvil?
No le creas a los asesores. No tienen idea del tema. Y si saben, no te dirán los próximos lanzamientos por miedo a perder la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
No le creas a los asesores. No tienen idea del tema. Y si saben, no te dirán los próximos lanzamientos por miedo a perder la venta.
Exacto

Cuando fuimos en diciembre/2016 a cotizar el Logan de mi hermana (Privilege mecánico) hablaban bondades y maravillas de los sanderos y logan versiones básicas que tenían en inventario, que tenían instalado de fabrica AA, vidrios y espejos eléctricos, pero xq necesitaban salir rápido de esos carros sin nada de seguridad
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Para cuándo?

fJmE-90Zur1sNuA3YfqXs6xOMNXVGeyPrT598if2oeOxeppqxcrldeSRt__wnK9qh-OD1aPywuWeceeqKq2FHmpFQ3RyqNz7orA4BW5EPJfJO5z5ccFcsM96i1PSZQQ=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
¿Para cuándo?


fJmE-90Zur1sNuA3YfqXs6xOMNXVGeyPrT598if2oeOxeppqxcrldeSRt__wnK9qh-OD1aPywuWeceeqKq2FHmpFQ3RyqNz7orA4BW5EPJfJO5z5ccFcsM96i1PSZQQ=s0-d-e1-ft


Cierto, Sofasa si demora los lanzamientos y eso que es exportador de vehículos...
Siento que al Kwid le faltaron los mandos en el timón y ESP.
Será posible que a Colombia llegue la versión AMT?

Será que Sofasa, estará intentando montarle el motor vetusto del Logan-Sandero y por eso está demorado el lanzamiento...jajaja

Aún no llega a Colombia y ya se alista el primer facelift...

https://motoroctane.com/news/99588-renault-kwid-2019-facelift-coming-next-year
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Alguna noticia sobre el Kwid? Increible que ya este rodando have varios meses en paises del Mercosur y aqui Sofasa dormido en los laureles...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Según se aún está en pruebas... o que, ¿Que lo saquen y siga uno derecho en una curva que es lo que más dificultad ha dado? Conformense si llega a estar listo para el SIAB

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
En estos lados no castigan a Renault, un pecado no gozar de la economía de los motores TCe... y del kwid ya pierde uno hasta el interés.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Y los que viven cerca o pasan a diario cerca a sofasa han visto el Kwid y la nueva duster en los parqueaderos?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
SOFASA no se va a negar a comercializar este modelo lo mas pronto posible, son centenas de unidades que los va a colocar muy por encima de chevrolet, y bueno, pone a producir mas el mercado local, mas empleo, mas estabilidad y todo el tema laboral.....

Acá el tema es de responsabilidad y seguridad. Las pruebas del Kwid Brasilero en Colombia (que tiene cambios muyyyyy importantes con respecto al de India para mejorar los aspectos que ya conocemos) no dieron los resultados esperados y SOFASA se negó rotundamente a comercializar el modelo hasta que la fábrica en Brasil hiciera los cambios. Estos cambios, creo yo, no se pudieron meter a la linea de producción rápidamente por la demanda tan grande que tiene el modelo en ese mercado, el argentino y demás. De ahi para adelante no sé como será el tema de cooperación entre fabricas para acelerar o no los cambios y poder "vender mas".
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El tema debe ser un asunto de rentabilidad.

¿Hablar de responsabilidad y seguridad por parte de SOFASA? Eso les vale huevo. Si el tema les importara, los Logan/Sandero/Duster se venderían con control de estabilidad y juego completo de airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA y Dal

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
El tema debe ser un asunto de rentabilidad.

¿Hablar de responsabilidad y seguridad por parte de SOFASA? Eso les vale huevo. Si el tema les importara, los Logan/Sandero/Duster se venderían con control de estabilidad y juego completo de airbags.

Y hay cosas que los mortales no sabemos sobre las diferencias en materiales de componentes estructurales de los vehículos que venden en Colombia y de los que venden en otros mercados... Y lo más triste es que en la misma planta salen ambos vehículos, aparentemente idénticos!
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Y hay cosas que los mortales no sabemos sobre las diferencias en materiales de componentes estructurales de los vehículos que venden en Colombia y de los que venden en otros mercados... Y lo más triste es que en la misma planta salen ambos vehículos, aparentemente idénticos!

¿Tiene un amigo que trabaja en SOFASA?