FOTO/VIDEO BARBAROS

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Claro ejemplo de porque el control de estabilidad importa, con toda seguridad se habría evitado ESE accidente... Ahora, si seguía así, probablemente se accidentaría de otra forma!
De nada sirve si se tiene el ESP/ESC si el módulo que está entre el volante y la silla comanda la Pick-Up como un verdadero animal.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
341.jpg
3412.jpg
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Solo de pensar como se debe soltar la cola en una pickup (donde claramente el peso que tiene en la parte trasera vs el delantero es casi nulo) me da escalofrios.
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
@FACF, pregunto respetuosamente por el conductor que grabó la Pick up, porque no se le despegaba, ¿también iba purgado, o con exceso de estupidez e imbecilidad o simplemente por el tipo de vehículo que iba conduciendo era normal ir conduciendo con esa temeridad?

Claramente se excedió la capacidad dinámica de la pick up, pero no se si a otro tipo de vehículo le hubiera podido pasar lo mismo. Es muy normal ver pick up circulando muy rápido por carretera, yo pensaba que por la gran distancia entre ejes y la suspensión muy rígida tenían alguna ventaja dinámica.
 
Última edición:

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
@FACF, pregunto respetuosamente por el conductor que grabó la Pick up, porque no se le despegaba, ¿también iba purgado, o con exceso de estupidez e imbecilidad o simplemente por el tipo de vehículo que iba conduciendo era normal ir conduciendo con esa temeridad?

Claramente se excedió la capacidad dinámica de la pick up, pero no se si a otro tipo de vehículo le hubiera podido pasar lo mismo. Es muy normal ver pick up circulando muy rápido por carretera, yo pensaba que por la gran distancia entre ejes y la suspensión muy rígida tenían alguna ventaja dinámica.


Creo que iban “Candeleando” el término que usan ahora para picar los carros, en el video de Facebook no hay mucho detalle de quien lo grabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
@FACF, pregunto respetuosamente por el conductor que grabó la Pick up, porque no se le despegaba, ¿también iba purgado, o con exceso de estupidez e imbecilidad o simplemente por el tipo de vehículo que iba conduciendo era normal ir conduciendo con esa temeridad?

Claramente se excedió la capacidad dinámica de la pick up, pero no se si a otro tipo de vehículo le hubiera podido pasar lo mismo. Es muy normal ver pick up circulando muy rápido por carretera, yo pensaba que por la gran distancia entre ejes y la suspensión muy rígida tenían alguna ventaja dinámica.

También es muy frecuente y no solo en los dueños de pick up sino en los de Toyota que alguien los alcanza o los quiere rebasar y no se dejan...
O después que los adelantas a como de lugar vuelven a adelantarse, sin importar si es curva, si no existe visibilidad como sea, mas de una vez he preferido dejarlos seguir después de ver ese tipo de conductas suicidas.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
También es muy frecuente y no solo en los dueños de pick up sino en los de Toyota que alguien los alcanza o los quiere rebasar y no se dejan...
O después que los adelantas a como de lugar vuelven a adelantarse, sin importar si es curva, si no existe visibilidad como sea, mas de una vez he preferido dejarlos seguir después de ver ese tipo de conductas suicidas.

Me consta, me tocó ver una Prado de 2 puertas en 2 ruedas por el retrovisor (menos mal regreso a sus cuatro) aunque creo que le quedaron de corbatín a los que iban adentro




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
¿Pero a quién se le ocurre hacer esto con una pick up?

Eso es en Medellín, en YouTube hay gran cantidad de videos de personas que hacen piques en esa vía, se ponen cita y compiten en las noches.

En ese orden de ideas un accidente es muy común, básicamente es la receta para este tipo de desastres.

Lo peor de todo es que la camioneta no debe ser ni de él, probablemente del papá. ( es un juicio a priori basado en lo que he visto en otros videos)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
¿No le cabía el bus en el carril o pensó que tocaba llevarlo por la mitad de las rayas?
El señor conductor deber ser un Lord Ingles, y se confundió de carril, pensó que estaba en Worc
ester y no llegando a Padua (Tolima):D:D:D

Aparte de eso, es un re contra animal, en ese punto no existe espacio visibilidad para adelantarse ni una bicicleta, es un zig zag de unas seis curvas que inicia con una curva de 90 grados en ambos extremos.