Cámaras, dashcams

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
La batería interna no me preocupa por 2 motivos
1) tiene protección alta de temperatura
2) nunca dejó el carro al sol

De resto no vi ningún problema
La calidad de la imagen es muy buena
Y además me salió en 15 USD :)
Porque fue que un amigo me pidió el favor de pedirla y el la vio en 85 USD EN AMAZON
Así que para probar no es caro jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un off topic @CIlian, el módulo del sunroof qué precio tiene, será compatible con mi CX5 GT AWD 2014.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Y leyó suficiente para estar seguro de su compra?, Usted es de los que adquiere artículos de calidad; Yo compre la Thinkware F770 y está decisión fue basada en las experiencias de @Quidagis. Pues bueno suerte con su compra.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Esa es genial, pero se me salía bastante del presupuesto.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Esas cámaras no son seguras por ese tipo de baterías, por favor consulten con nuestro amigo @Quidagis.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es correcto, pero la cámara que compró @tuxnet es con ultra capacitores, así que no hay problema.

Esta asegura un rango amplio de temperaturas, asi que no me preocuparía por eso:

Ver el archivos adjunto 113082

Correcto, no te va a suceder ningún inconveniente con ella.

Y leyó suficiente para estar seguro de su compra?, Usted es de los que adquiere artículos de calidad; Yo compre la Thinkware F770 y está decisión fue basada en las experiencias de @Quidagis. Pues bueno suerte con su compra.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aukey son muy buenas cámaras, no al nivel de las Thinkware pero tienen muy buena tecnología, yo compré la DR01 y no puedo estar más feliz. una gran cámara a un costo moderado.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
c5d379dbcdd18d7b32a59e397cc5e657.jpg


Ya llego y ya la instale
Fue fácil
Ahora esperar que llegue el cable para que quede totalmente escondida la cableria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y tuxnet

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
c5d379dbcdd18d7b32a59e397cc5e657.jpg


Ya llego y ya la instale
Fue fácil
Ahora esperar que llegue el cable para que quede totalmente escondida la cableria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muestra como la pone, me interesa para la mía, ahora mismo la tengo conectada a un puerto USB.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
287e331177d08cccb811d1f8b2be8e59.jpg


Ya llego y ya lo instale, quedó nítido
No se ve ningún cable pro hay regado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Aukey DR-01

Con algo mas de un año de haber comprado e instalado la Dash Cam Aukey DR-01 con memoria micro SD Lexar 633x de 64GB (Clase 10), no se han presentado inconvenientes, la duración de grabación y calidad de la imagen se han mantenido.

A continuación dejo un vídeo, con el fin de que observen la calidad de la imagen en las condiciones de conducción mas difíciles que se han presentado:


Nota: Véase accidentes en minutos 3:20 y 4:05
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Conocen si hay cámaras, a las que uno les pueda activar la grabación desde alguna aplicación mediante wifi, mientras el carro está parqueado por ejemplo donde uno reside, y así poder ver en tiempo real lo que está sucediendo al rededor del vehículo?.
Es decir, que la dash cam pueda cumplir a la vez la función de cámara de seguridad?. Y la idea sería poder activar esta función en determinados momentos, no dejarla permanentemente activada.

Gracias
 
Última edición:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Conocen si hay cámaras, a las que uno les pueda activar la grabación desde alguna aplicación mediante wifi, mientras el carro está parqueado por ejemplo donde uno reside, y así poder ver en tiempo real lo que está sucediendo al rededor del vehículo?.
Es decir, que la dash cam pueda cumplir a la vez la función de cámara de seguridad?. Y la idea sería poder activar esta función en determinados momentos, no dejarla permanentemente activada.

Gracias

Revise la Thinkware F800 o la blackbox, pero si las hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: June

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Muy
c5d379dbcdd18d7b32a59e397cc5e657.jpg


Ya llego y ya la instale
Fue fácil
Ahora esperar que llegue el cable para que quede totalmente escondida la cableria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


interesante el sensor Sony. Lo que es importante en las cámaras es la densidad de pixeles que soporta el sensor, pues generalmente todas dicen "FHD" o "Full HD", pero se va a ver y es una desilusión. En este momento recien instalé en mi carro una con resolución de 1920 x 1080 muy interesante que encontré en Aliexpress, no he la he probado de noche bien, vamos a ver cómo sale.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Muy



interesante el sensor Sony. Lo que es importante en las cámaras es la densidad de pixeles que soporta el sensor, pues generalmente todas dicen "FHD" o "Full HD", pero se va a ver y es una desilusión. En este momento recien instalé en mi carro una con resolución de 1920 x 1080 muy interesante que encontré en Aliexpress, no he la he probado de noche bien, vamos a ver cómo sale.

Como en todo tipo de artículo la calidad va de la mano con el precio en su mayoría de veces, la Thinkware F770 que tengo si que me garantiza eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Bueno, un videito de esta mañana, Bus transitando por el carril que no debe, al intentar regresar al carril, se junta el hambre y las ganas de comer. Un toque de esos que generan trancón, sólo porque somos testarudos al volante.
PD. Darse de valiente contra una buseta es ser medio gue.. V


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk