General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
No sé la razón que él tenga, pero yo solo haría el cambio por 2 cosas: Por espacio y por el sistema de infoentretenimiento.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Creo yo que además el turbo y el espacio atras y en el baúl es mejor, pero vale la pena en las versiones mas equipadas en mi opinión.

En el infoentretenimiento, seguramente en unos meses van a estar similares.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Creo yo que además el turbo y el espacio atras y en el baúl es mejor, pero vale la pena en las versiones mas equipadas en mi opinión.

En el infoentretenimiento, seguramente en unos meses van a estar similares.
Los de Mazda vienen prometiendo renovación del infotainment desde hace rato. Están muy quedados en ese aspecto.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
La razon del cambio de Mazda 3 a Jetta por cual seria? Turbo o espacio?

La verdad no lo hago por una motivación muy racional. El Mazda ya va a cumplir 4 años y me picó el bichito de renovar, pero la verdad no tengo ninguna queja de mi actual carro. Depronto me llama la atención que el Jetta tiene considerablemente mas torque desde muy abajo, que es precisamente lo que le falta al motor aspirado del Mazda. Y que por más que se venda, nunca va a ser tan popular como el Mazda, que verlo en la calle ya hasta cansa. Pero desde luego para no retroceder con el cambio, me iría con la versión Sport, que es la mas completa. Y teniendo en cuenta el mercado actual, si no es el Jetta, probablemente termine siendo el futuro Mazda 3, porque no creo que haya mas opciones en el segmento interesantes y costeables en mi caso.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La verdad no lo hago por una motivación muy racional. El Mazda ya va a cumplir 4 años y me picó el bichito de renovar, pero la verdad no tengo ninguna queja de mi actual carro. Depronto me llama la atención que el Jetta tiene considerablemente mas torque desde muy abajo, que es precisamente lo que le falta al motor aspirado del Mazda. Y que por más que se venda, nunca va a ser tan popular como el Mazda, que verlo en la calle ya hasta cansa. Pero desde luego para no retroceder con el cambio, me iría con la versión Sport, que es la mas completa. Y teniendo en cuenta el mercado actual, si no es el Jetta, probablemente termine siendo el futuro Mazda 3, porque no creo que haya mas opciones en el segmento interesantes y costeables en mi caso.

Y a mi modo de ver tiene otra ventaja, el despeje al piso y créame que da mucha tranquilidad al enfrentar nuestras vías llenas de policías acostados antitecnicos y rampas de parqueaderos absurdas
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
La verdad no lo hago por una motivación muy racional. El Mazda ya va a cumplir 4 años y me picó el bichito de renovar, pero la verdad no tengo ninguna queja de mi actual carro. Depronto me llama la atención que el Jetta tiene considerablemente mas torque desde muy abajo, que es precisamente lo que le falta al motor aspirado del Mazda. Y que por más que se venda, nunca va a ser tan popular como el Mazda, que verlo en la calle ya hasta cansa. Pero desde luego para no retroceder con el cambio, me iría con la versión Sport, que es la mas completa. Y teniendo en cuenta el mercado actual, si no es el Jetta, probablemente termine siendo el futuro Mazda 3, porque no creo que haya mas opciones en el segmento interesantes y costeables en mi caso.

Este nuevo Jetta la verdad me gusto mucho en su versión mas equipada, todo el equipamiento que trae me parece excelente (En México país de origen no trae el tablero Virtual Cockpit), la altura al piso también me parece super. El diseño exterior no me mata al 100% porque se ve muy lanchudo y tiene un diseño muy señorero, pero yo me bajaría de una SUV, en mi caso Tracker por este Jetta, pero se que mi esposa no dejaría :(
Lo malo y para mi imperdonable es no trae salida de aire para los patos de atrás y menos USB o toma 12V.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Este nuevo Jetta la verdad me gusto mucho en su versión mas equipada, todo el equipamiento que trae me parece excelente (En México país de origen no trae el tablero Virtual Cockpit), la altura al piso también me parece super. El diseño exterior no me mata al 100% porque se ve muy lanchudo y tiene un diseño muy señorero, pero yo me bajaría de una SUV, en mi caso Tracker por este Jetta, pero se que mi esposa no dejaría :(
Lo malo y para mi imperdonable es no trae salida de aire para los patos de atrás y menos USB o toma 12V.

X2, las salidas de aire atrás...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Este nuevo Jetta la verdad me gusto mucho en su versión mas equipada, todo el equipamiento que trae me parece excelente (En México país de origen no trae el tablero Virtual Cockpit), la altura al piso también me parece super. El diseño exterior no me mata al 100% porque se ve muy lanchudo y tiene un diseño muy señorero, pero yo me bajaría de una SUV, en mi caso Tracker por este Jetta, pero se que mi esposa no dejaría :(
Lo malo y para mi imperdonable es no trae salida de aire para los patos de atrás y menos USB o toma 12V.

Si. Ahora que lo mencionas, tampoco me gusto mucho la falta de las ventilas traseras, en un carro que se supone tan completo. Aunque creo que le perdonaría mas facil eso, a que no le hayan puesto la nueva caja de 8. No se si lo hagan para terminar con un excedente de cajas antiguas, entregandolas en mercados como el colombiano, o si lo hagan bajo la preocupación de que las cajas nuevas, no sean lo suficientemente "robustas" para aguantar las condiciones de estos paises. En todo caso, si vamos a pagar precio de producto del primer mundo, creo que también deberian entregarnos un producto del primer mundo.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
En el primer mundo los impuestos a los vehículos no son tan altos como en Colombia. El tema es principalmente de costo y precio final al público en un mercado bastante competido.
Si. Ahora que lo mencionas, tampoco me gusto mucho la falta de las ventilas traseras, en un carro que se supone tan completo. Aunque creo que le perdonaría mas facil eso, a que no le hayan puesto la nueva caja de 8. No se si lo hagan para terminar con un excedente de cajas antiguas, entregandolas en mercados como el colombiano, o si lo hagan bajo la preocupación de que las cajas nuevas, no sean lo suficientemente "robustas" para aguantar las condiciones de estos paises. En todo caso, si vamos a pagar precio de producto del primer mundo, creo que también deberian entregarnos un producto del primer mundo.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Si. Ahora que lo mencionas, tampoco me gusto mucho la falta de las ventilas traseras, en un carro que se supone tan completo. Aunque creo que le perdonaría mas facil eso, a que no le hayan puesto la nueva caja de 8. No se si lo hagan para terminar con un excedente de cajas antiguas, entregandolas en mercados como el colombiano, o si lo hagan bajo la preocupación de que las cajas nuevas, no sean lo suficientemente "robustas" para aguantar las condiciones de estos paises. En todo caso, si vamos a pagar precio de producto del primer mundo, creo que también deberian entregarnos un producto del primer mundo.

Pero tenemos virtual cockpit en el Highline.

Y hablando del Jetta:


Viendo la parte de las pruebas per se, el Cerato es... decepcionante. Sobre todo por frenada.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y cazuluia