General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
Buen día, hace unos días me golpearon el bomper trasero de un mazda 3 grand touring. El seguro me responde pero debo llevar cotizaciones del arreglo.
Escribía para pedir el favor si alguien me puede indicar un buen sitio para cotizar y realizar el arreglo.
En los talleres de mazda hacen cotizaciones?

Muchas gracias.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buen día, hace unos días me golpearon el bomper trasero de un mazda 3 grand touring. El seguro me responde pero debo llevar cotizaciones del arreglo.
Escribía para pedir el favor si alguien me puede indicar un buen sitio para cotizar y realizar el arreglo.
En los talleres de mazda hacen cotizaciones?

Muchas gracias.

Europintar en la Carrera 20C media cuadra al norte de la Calle 68, es casi frente a una estación de gasolina.

Hace unos años me arreglaron allá un carro por parte de Mapfre, un choque frontal considerable, y quedó perfecto. Creo que hoy en día sigue siendo taller autorizado de Mapfre y de Liberty.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel Tibaduiza

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buen día, hace unos días me golpearon el bomper trasero de un mazda 3 grand touring. El seguro me responde pero debo llevar cotizaciones del arreglo.
Escribía para pedir el favor si alguien me puede indicar un buen sitio para cotizar y realizar el arreglo.
En los talleres de mazda hacen cotizaciones?

Muchas gracias.

Así es en los talleres de mazda hacen cotizaciones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel Tibaduiza

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buen día, hace unos días me golpearon el bomper trasero de un mazda 3 grand touring. El seguro me responde pero debo llevar cotizaciones del arreglo.
Escribía para pedir el favor si alguien me puede indicar un buen sitio para cotizar y realizar el arreglo.
En los talleres de mazda hacen cotizaciones?

Muchas gracias.
Supongo que hacen cotizaciones, aunque alguna vez iba a solicitar una en un taller de Renault y me salieron con que la cotización valía 30 mil pesos y que si llevaba el carro a pintar allá entonces esos 30 mil los abonaban al valor del trabajo. Ojalá mazda no sea así
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Supongo que hacen cotizaciones, aunque alguna vez iba a solicitar una en un taller de Renault y me salieron con que la cotización valía 30 mil pesos y que si llevaba el carro a pintar allá entonces esos 30 mil los abonaban al valor del trabajo. Ojalá mazda no sea así

También es así, al menos en Cartagena
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Yo de usted iria a un concesionario de usados (como autonal, jorge cortes entre otros, y buscaria un mazda CX5. No extrañaria la captiva.
gracias por sus recomendaciones, entonces validare la forma de vender la camioneta por fuera.

Veeee...el viernes lei que ya esta listo el sistema de infotainment de mazda compatible para Car play y Android auto, pero eso implica cambios en el hardware y software para los actuales y eso como que van a cobrar :S

Sera que los modelos 2019 traeran ya estas incorporaciones? porque si es asi mejor me espero y no saco el carro tan pronto.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
gracias por sus recomendaciones, entonces validare la forma de vender la camioneta por fuera.

Veeee...el viernes lei que ya esta listo el sistema de infotainment de mazda compatible para Car play y Android auto, pero eso implica cambios en el hardware y software para los actuales y eso como que van a cobrar :S

Sera que los modelos 2019 traeran ya estas incorporaciones? porque si es asi mejor me espero y no saco el carro tan pronto.
Me uno a la pregunta... Saco este mes un mazda 3 touring 2019 que no sé si tiene compatibilidad con Android auto o espero un poco?
Es que la compatibilidad permitiría muchas cosas, entre ellas el uso de navegación por GPS con Google maps o Waze y no sería necesario la compra de la tarjeta SD, mejor dicho hace obsoleto su sistema...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Me uno a la pregunta... Saco este mes un mazda 3 touring 2019 que no sé si tiene compatibilidad con Android auto o espero un poco?
Es que la compatibilidad permitiría muchas cosas, entre ellas el uso de navegación por GPS con Google maps o Waze y no sería necesario la compra de la tarjeta SD, mejor dicho hace obsoleto su sistema...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Los que vienen 2019 acá en Colombia no. Yo diría que los 2020 deben traerlo.
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Ya hoy me entregaron el vehículo, me dijo el asesor que cuando ya esté disponible la actualización para el Android Auto y Apple Car Play, me lo cambian gratis porque mi vehículo es modelo 2019
 
  • Me gusta
Reacciones: procnull y June

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
gracias por sus recomendaciones, entonces validare la forma de vender la camioneta por fuera.

Veeee...el viernes lei que ya esta listo el sistema de infotainment de mazda compatible para Car play y Android auto, pero eso implica cambios en el hardware y software para los actuales y eso como que van a cobrar :S

Sera que los modelos 2019 traeran ya estas incorporaciones? porque si es asi mejor me espero y no saco el carro tan pronto.
No señor, los 2019 a la fecha no incorporan esta funcionalidad.

Ya hoy me entregaron el vehículo, me dijo el asesor que cuando ya esté disponible la actualización para el Android Auto y Apple Car Play, me lo cambian gratis porque mi vehículo es modelo 2019
Eso se lo dijeron o se lo dieron por escrito? en qué concesionario fué?
 
Última edición por un moderador:

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Eso se lo dijeron o se lo dieron por escrito? en qué concesionario fué?
Me lo dijeron al momento de la entrega del vehículo, el concesionario es Vardi que comenzó a operar desde Julio en mi ciudad, me dijo que no han establecido fechas exactas pero de este año no pasa, que como muy tarde lo lanzan en Colombia en noviembre
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ya hoy me entregaron el vehículo, me dijo el asesor que cuando ya esté disponible la actualización para el Android Auto y Apple Car Play, me lo cambian gratis porque mi vehículo es modelo 2019
Me lo dijeron al momento de la entrega del vehículo, el concesionario es Vardi que comenzó a operar desde Julio en mi ciudad, me dijo que no han establecido fechas exactas pero de este año no pasa, que como muy tarde lo lanzan en Colombia en noviembre
lo-escrito--escrito-esta-4922.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hagan cuentas alegres cuando Mazda haga el anuncio oficial... Por ahora sólo el Mazda6 y el CX-9, aún no han dicho naaaaaaaaaaaada más....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Me lo dijeron al momento de la entrega del vehículo, el concesionario es Vardi que comenzó a operar desde Julio en mi ciudad, me dijo que no han establecido fechas exactas pero de este año no pasa, que como muy tarde lo lanzan en Colombia en noviembre
Eso lo dijeron por decir, por la venta, los vendedores son así. Ni siquiera se sabe el costo en colombia ni la fecha de lanzamiento y ahora a decir que gratis en los 2019, enganche para vender. En ninguno de los anuncios que ha hecho Mazda ha salido eso solo dicen que se podrá instalar en los vehículos con Mazda Connect desde el 2015 a un precio X. De seguro los modelos 2020 lo traigan, es lo lógico apenas se haga el lanzamiento los vehículos de allí en adelante deben traerlos.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me lo dijeron al momento de la entrega del vehículo, el concesionario es Vardi que comenzó a operar desde Julio en mi ciudad, me dijo que no han establecido fechas exactas pero de este año no pasa, que como muy tarde lo lanzan en Colombia en noviembre
Para la próxima pida eso por escrito. Los vendedores son muy mañosos y mentirosos, y como dicen por ahí: Las palabras se las lleva el viento
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Dudo mucho que lo instalen a la generacion actual. Seguramente lo incluiran en la nueva generacion